¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso por parte de bradescard

Ir abajo 
AutorMensaje
Squalogirl
Novato
Novato
Squalogirl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Acoso por parte de bradescard Empty
MensajeTema: Acoso por parte de bradescard   Acoso por parte de bradescard Icon_minitimeJue Abr 25, 2019 9:45 pm

Buenas tardes me gustaría que me asesorarán ya que tengo 2 meses recibiendo mensajes por parte de cobranza de c&a y el día de hoy recibí una llamada amenazando por que según ellos tengo un adeudo, sin embargo yo tengo todos mis tickets de mis pagos, pero ellos siguen insistiendo, el último pago por la compra y liquidación de la misma fue el 10 de marzo del presente y la cantidad que quieren que pague es prácticamente el total de la compra realizada, la cual fue en diciembre del año pasado; ¿que puedo hacer en dos instancias, una para que dejen de acosarme y otra para cancelar la tarjeta la cual no es de crédito sino departamental?
Volver arriba Ir abajo
 
Acoso por parte de bradescard
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso por parte de bradescard
» Acoso por parte de Profesionales en Recuperación de parte de la empresa Arabela
» Acoso de BradesCard
» me quieren embargar de c and a por parte del banco ibi services s. de r.L y/o bradescard mexico
» Acoso por parte de cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: