¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobro extrajudicial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Araceli Rojas Cruz
Novato
Novato
Araceli Rojas Cruz


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Cobro extrajudicial Empty
MensajeTema: Cobro extrajudicial   Cobro extrajudicial Icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:05 am

Hola
El 20 de octubre del 2015 realice una compra con mi proveedor de Viva Optique de México S.A. de C.V., por la cantidad total de 20,030.80. Tenía 3 meses para pagar, aunque realmente daba más tiempo. El representante era un conocido de unos 4 años atrás, éste era el segundo pedido.El representante se llama Carlos Vicentea, en el tiempo de pagos en las últimas visitas, no llevaba recibos y yo tenía pagares, me los firmo par cubrir los pagos, atrás del pagaré se puso que el me debía y debía y se abonaba a la factura. Antes de fin de año el dejo de laborar con esa empresa y pues todo bien. En julio del 2017 la empresa se comunica conmigo y me informa que tengo el adeudo dela factura, yo les pregunto que porque hasta ese momento me dicen, que porque no aclararon antes de que se fuera su representante pues se le había pagado (desgraciadamente confiaba en el), me pasaron con cobranzas y el abogado se porto muy grosero y le colgué el teléfono, investigue donde trabajaba Carlos, me dijeron que trabajaba en Marchon, me comunique pero no me contestaba, hable con sus superiores y dijeron lo verían con el. Volví a hablar con la empresa Viva Optique, les comente que localice a Carlos Vicente y que tenia pagares firmados por el que cubrían la deuda, ellos querían que yo les pagara. Paso el tiempo y en abril del 2019 me ha estado hablando el consorcio Cortizo Campillo, tanto que los bloquee, me están enviando email muy amenazadores con una demanda extrajudicial.
Pienso ir a la CONDUCEF a reportar el acoso, pero realmente no se que hacer con respecto a esa deuda, me parece injusto volver a pagar algo que ya pague y que no me hubiesen hablado a tiempo, antes de que su proveedor se fuera.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Cobro extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Cobro extrajudicial   Cobro extrajudicial Icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 1:37 pm

Si la deuda salió a tu nombre, la deuda es tuya. Habroa que leer el contrato para así saber si la empresa estaba obligada de alguna forma a informarte si su representante dejaba de laborar con ellos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobro extrajudicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COBRO EXTRAJUDICIAL C&A
» Cobro extrajudicial
» cobro extrajudicial
» Cobro extrajudicial
» Cobro extrajudicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: