¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero cancelar una membresia de Royal Hoiolyday!!!!y no quieren

Ir abajo 
+3
Abogado Vázquez
martina
Bennny58
7 participantes
AutorMensaje
Bennny58
Avanzado
Avanzado
Bennny58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 123

Quiero cancelar una membresia de Royal Hoiolyday!!!!y no quieren Empty
MensajeTema: Quiero cancelar una membresia de Royal Hoiolyday!!!!y no quieren   Quiero cancelar una membresia de Royal Hoiolyday!!!!y no quieren Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:31 am

Hola buenos dias:

A pesar de que he enviado varios mensajes y preguntar si me podrian ayudar con una membresia de Royal Holiday la cual no puedo cancelar...segun esto POR QUE EL CONTRATO ASI LO DICE....bueno no he recibido respuesta.....

Y bien me pueden decir que ese tipo de asuntos no los manejan pero ante la imposibilidad de cancelar la membresia pues deje de pagar y me han estado hablando para cobrarme y yo les digo que quiero cancelar que no le hace que me quten el porcentaje que ellos quieran de todo lo que he pagado que han sido como unos 28,000 pesos...pero la negativa para la cancelacion ha sido la misma......yo la verdad quisiera que alguien me ayudara y si es posible recuperar algo de ese dinero para poder pagar una deuda de las deudas que tengo....pero si esto es algo extraordinario estoy dispuesto a pagar por estos servicios que ustedes me porporcionen para la cancelacion de esta membresia.........


Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Quiero cancelar una membresia de Royal Hoiolyday!!!!y no quieren Empty
MensajeTema: Re: Quiero cancelar una membresia de Royal Hoiolyday!!!!y no quieren   Quiero cancelar una membresia de Royal Hoiolyday!!!!y no quieren Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:50 am

Veo que estás afiliado y como comentas que has enviado varios mensajes sin recibir respuesta...¿porque no llamas a DDD y pides asesoría telefónica?
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Quiero cancelar una membresia de Royal Hoiolyday!!!!y no quieren Empty
MensajeTema: Re: Quiero cancelar una membresia de Royal Hoiolyday!!!!y no quieren   Quiero cancelar una membresia de Royal Hoiolyday!!!!y no quieren Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:02 pm

Primero que nada me disculpo por no haber contestado antes.

Me gustaria mucho que me mandaras el contrato para leerlo y darte certeza de cual es la mejor opcion, ya que el contrato ha de ser lesivo y hay que estudiarlo para darte pros y contras.

Y bueno eso de que no se puede resindir el contrato esta por verse.
Volver arriba Ir abajo
Bennny58
Avanzado
Avanzado
Bennny58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 123

Quiero cancelar una membresia de Royal Hoiolyday!!!!y no quieren Empty
MensajeTema: Re: Quiero cancelar una membresia de Royal Hoiolyday!!!!y no quieren   Quiero cancelar una membresia de Royal Hoiolyday!!!!y no quieren Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:09 pm

OK, LO VOY A CONSEGUIR YA QUE SE LO DI A UN ABOGADO AMIGO...PERO PUES NO HA ECHO NADA...PREFIERO PAGAR POR RESOLVER ESTO.....EN CUANTO LO TENGA TE LO HAGO LLEGAR..


MUCHAS GRACIAS ABOGADO VAZQUEZ

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Quiero cancelar una membresia de Royal Hoiolyday!!!!y no quieren Empty
MensajeTema: Re: Quiero cancelar una membresia de Royal Hoiolyday!!!!y no quieren   Quiero cancelar una membresia de Royal Hoiolyday!!!!y no quieren Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:27 pm

Si solo una copia.
Volver arriba Ir abajo
Aroncito
Novato
Novato
Aroncito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Quiero cancelar una membresia de Royal Hoiolyday!!!!y no quieren Empty
MensajeTema: Para BENNY ¿que solucion haz encontrado a tu problema?   Quiero cancelar una membresia de Royal Hoiolyday!!!!y no quieren Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 2:02 pm

Bennny58 escribió:
Hola buenos dias:

A pesar de que he enviado varios mensajes y preguntar si me podrian ayudar con una membresia de Royal Holiday la cual no puedo cancelar...segun esto POR QUE EL CONTRATO ASI LO DICE....bueno no he recibido respuesta.....

Y bien me pueden decir que ese tipo de asuntos no los manejan pero ante la imposibilidad de cancelar la membresia pues deje de pagar y me han estado hablando para cobrarme y yo les digo que quiero cancelar que no le hace que me quten el porcentaje que ellos quieran de todo lo que he pagado que han sido como unos 28,000 pesos...pero la negativa para la cancelacion ha sido la misma......yo la verdad quisiera que alguien me ayudara y si es posible recuperar algo de ese dinero para poder pagar una deuda de las deudas que tengo....pero si esto es algo extraordinario estoy dispuesto a pagar por estos servicios que ustedes me porporcionen para la cancelacion de esta membresia.........


Hola Benny ya tienes mucho con este problema ;que solucion haz encontrado ...

¿'haz acudido a profeco? yo estoy en las mismas y no se que hacer tu ayuda seria de mucha ayuda!!!

Gracias de antemano
[b]
Volver arriba Ir abajo
Aroncito
Novato
Novato
Aroncito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Quiero cancelar una membresia de Royal Hoiolyday!!!!y no quieren Empty
MensajeTema: Re: Quiero cancelar una membresia de Royal Hoiolyday!!!!y no quieren   Quiero cancelar una membresia de Royal Hoiolyday!!!!y no quieren Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 2:07 pm

Hola yo estoy con el mismo problema con Royal, porfavor si ya tienes tiempo (por la fecha) que soluciones has encontrado?

Yo ya consulte a un abogado y me dice que no me procupe , pero lei tu carta y la verdad te agradeceria en que me orientes y me digas que paso o si ya le diste solucion a tu problema .

Quiero ir a PROFECO.
Volver arriba Ir abajo
Bennny58
Avanzado
Avanzado
Bennny58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 123

Quiero cancelar una membresia de Royal Hoiolyday!!!!y no quieren Empty
MensajeTema: Re: Quiero cancelar una membresia de Royal Hoiolyday!!!!y no quieren   Quiero cancelar una membresia de Royal Hoiolyday!!!!y no quieren Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 10:07 pm

SI mira, cuando puse este post me hablaban a cada ratito, yo queria cancelar pero ellos en el contrato le pusieron que no se podia cancelar el contrato, en el caso que yo quisiera cancelar tenia que inicar una demanda y en el caso de querrerme cobrar los de royal ellos tenia que iniciar una demanda, me dijo el abogado que esperara a que ellos iniciaran la demanda pero aun asi me dijo que no me preocupara, asi es que eso hice y ya no he recivido llamadas desde hace mas de 6 meses, digo se quedaron con la lana que les di pero pues ni modod, no hay manera de recuperarlo...

un amigo si fue a la profeco ya que el queria cancelar el contrato y aunque no le regresaron la lana pues si logro que se la cancelaran...asi es que puedes hacer cualquiera de las 2 cosas...

saludos y espero te sirva esta informacion
Volver arriba Ir abajo
Aroncito
Novato
Novato
Aroncito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Quiero cancelar una membresia de Royal Hoiolyday!!!!y no quieren Empty
MensajeTema: Re: Quiero cancelar una membresia de Royal Hoiolyday!!!!y no quieren   Quiero cancelar una membresia de Royal Hoiolyday!!!!y no quieren Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 12:34 pm

para Benny, Gracias por contestar el msj,solo tengo 1 duda:

debido a falta de este pago tengo temor que me manden a BURO DE CREDITO" Que paso en tu caso?

Y con el pagare firmado en el contrato,no haz tenido problemas hasta esta fecha ? porque en tu queja lei que te podian embargar.

Un abogado de la familia me recomendo no tener nada a mi nombre que esperara que si van hacer algo en 3 meses se ve.

porfa espero tu respuesta si te mandaron A BURO DE CREDITO.

GRACIAS...... Atte: Aroncito
Volver arriba Ir abajo
Bennny58
Avanzado
Avanzado
Bennny58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 123

Quiero cancelar una membresia de Royal Hoiolyday!!!!y no quieren Empty
MensajeTema: Re: Quiero cancelar una membresia de Royal Hoiolyday!!!!y no quieren   Quiero cancelar una membresia de Royal Hoiolyday!!!!y no quieren Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 12:50 pm

Aron:

La verdad, no se si estoy en el buro de credito, y la verdad no me interesa en estos momentos ya que no pienso sacar ningun credito en mucho tiempo, el buro de credito es lo que menos me preocupa ahorita, pero probablemente si este a cuasa de la sterjetas de credito.

no he tenido niingun problema legal a causa de royal desde hace un anio, si, me hablaban mucho y me decian que iban a proceder legalmente pero ya no he recibido nada de nada....si la verdad si tienes mucho bienes que no esten a tu nombre...en mi caso pues ya no tengo nada a mi nombre........asi es que....por ese lado ya no preocupo tampoco.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Aroncito
Novato
Novato
Aroncito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Quiero cancelar una membresia de Royal Hoiolyday!!!!y no quieren Empty
MensajeTema: Re: Quiero cancelar una membresia de Royal Hoiolyday!!!!y no quieren   Quiero cancelar una membresia de Royal Hoiolyday!!!!y no quieren Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:28 pm

Gracias por tu respuesta Benny, la ultima llamada de Royal la recibi hoy (diario me han estado llamando) pero esta ultima fue una gravacion: en donde mencionan que pasaran mi caso a cobranza exterior, (por lo leido en tu caso) no quiero preocuparme, anteriormente con sus llamadas que fueron a diario yo les decia que las personas que buscaban ya no vivian aqui y que yo estaba rentando (estara bien negarme?) , ojala y dentro de poco dejen dejen de molestar la unica duda QUE TENGO ES: el PAGARE que firme en el contrato .......¿ de ninguna manera estoy comprometido con ellos por dicho PAGARE? tu firmaste uno al igual que yo??...... Disculpa la molestia....y gracias por tu atencion...Aaron
Volver arriba Ir abajo
Bennny58
Avanzado
Avanzado
Bennny58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 123

Quiero cancelar una membresia de Royal Hoiolyday!!!!y no quieren Empty
MensajeTema: Re: Quiero cancelar una membresia de Royal Hoiolyday!!!!y no quieren   Quiero cancelar una membresia de Royal Hoiolyday!!!!y no quieren Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 8:41 am

Aaron, asi es yo firme un pagare igual que tu...y si tienen el derecho de hacer valido ese pagare, sin embargo algo que me comento el Lic. Vazquez es que esperara a que ellos dieran el primer caso, pero creo que perderian mas ellos asi es que es por eso que yo creo que no lo han echo y no lo haran, y creo que no es bueno negarte o esconderte, simplemente diles que no tienes dinero para pagar y si quieres estar mas tranquilo ve a la profeco e inicia la cancelacion del contrato por ese medio no se si te comente pero un companero mio hizo eso y si se lo concelaron....pero de cualquiera de las 2 formas no deberias de preocuparte.
Volver arriba Ir abajo
Aaron
Novato
Novato
Aaron


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Quiero cancelar una membresia de Royal Hoiolyday!!!!y no quieren Empty
MensajeTema: Re: Quiero cancelar una membresia de Royal Hoiolyday!!!!y no quieren   Quiero cancelar una membresia de Royal Hoiolyday!!!!y no quieren Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 7:21 pm

Hola Benny ya recibi una carta igual ala que te enviaron (donde mencionan la clausula 9 del contrato) Si me han llamdo muchisimo ya no me he negado, he explicado y aun asi, me amenazan por todos los medios, yo por lo que lei en tus msj, ya no fui a la profeco.

Que ha pasado en tu caso a estas fechas?

Tengo la esperanza que por medio tuyo que ya pasaste por esta situacion, estar un poco tranquilo, a lo que venga,te agradecere tu valiosisima respuesta, muchas gracias y disculpa la molestia ..Saludos Aaron
Volver arriba Ir abajo
Aaron
Novato
Novato
Aaron


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Quiero cancelar una membresia de Royal Hoiolyday!!!!y no quieren Empty
MensajeTema: Re: Quiero cancelar una membresia de Royal Hoiolyday!!!!y no quieren   Quiero cancelar una membresia de Royal Hoiolyday!!!!y no quieren Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 7:33 pm

Perdon se me estaba pasando algo importante en esta carta que Royal mando me cobran el adeudo total de $125.000 m.n ( con interes,y gastos de cobranza)y en estos tiempos ¡como? y mencionan que me dan un plazo de 10 dias a partir de esta fecha (d hoy) que su despacho Juridico iniciara las acciones necesarias para recuperar el adeudi total y que mi buro de credito tendra un estatus de quebranto permanente...

Lo que mas m preocupa que tan ciertas son todas estas amenazas?
t agradecere tu sincera respuesta ya que este fue el unico lugar donde encontre mas respuestas...Muchas gracias otra vez...Aaron
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Quiero cancelar una membresia de Royal Hoiolyday!!!!y no quieren Empty
MensajeTema: Re: Quiero cancelar una membresia de Royal Hoiolyday!!!!y no quieren   Quiero cancelar una membresia de Royal Hoiolyday!!!!y no quieren Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 7:41 pm

HUNTERLiars, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Perdón por editar tu post, pero en el reglamento de DDDsc está prohibido hacer éste tipo de publicidad.

http://www.defensadeldeudor.info/reglamento/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MexicanTimeshareSolution
Novato
Novato
MexicanTimeshareSolution


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Quiero cancelar una membresia de Royal Hoiolyday!!!!y no quieren Empty
MensajeTema: Re: Quiero cancelar una membresia de Royal Hoiolyday!!!!y no quieren   Quiero cancelar una membresia de Royal Hoiolyday!!!!y no quieren Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 12:53 pm

Mexican Timeshare Solutions

CANCELE SU CONTRATO DE TIEMPO COMPARTIDO Y RECUPERE SU DINERO!!

Nos especializamos en CANCELAR CONTRATOS DE TIEMPO COMPARTIDO vendidos a base de mentiras y promesas verbales. Nuestra política es trabajar en base a resultados; si no obtiene lo que le prometemos no se nos paga.

Comuníquese con nosotros y obtenga una CONSULTA GRATUITA sin compromisos.

Email:
Web:


Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Quiero cancelar una membresia de Royal Hoiolyday!!!!y no quieren Empty
MensajeTema: Re: Quiero cancelar una membresia de Royal Hoiolyday!!!!y no quieren   Quiero cancelar una membresia de Royal Hoiolyday!!!!y no quieren Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 1:01 pm

Mexican Timeshare Solution, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Por favor lee el reglamento de DDDsc en el siguiente link:
http://www.defensadeldeudor.info/reglamento/

"El anexar y/o incluir direcciones de email o enlaces a páginas web sin la previa autorización del Staff."

En base a lo anterior, edité tu post.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jaime78
Novato
Novato
Jaime78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Quiero cancelar una membresia de Royal Hoiolyday!!!!y no quieren Empty
MensajeTema: Re: Quiero cancelar una membresia de Royal Hoiolyday!!!!y no quieren   Quiero cancelar una membresia de Royal Hoiolyday!!!!y no quieren Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:19 pm

HOLA ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUISIERA ESTUVIERAMOS EN CONTACTO O CON ALGUN LIC. DE LA PAGINA YA QUE APENAS MENCIONAN INICIARAN LA CANCELACION ESO SI CON LO QUE LES DI SEGUN UN SOLO PESO PODRA RECURPERARSE Y APARTE QUE UN DESPACHO ME COBRARA EL RESTO DEL PAGARE OJALA ME PUEDAS ORIENTAR CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero cancelar una membresia de Royal Hoiolyday!!!!y no quieren
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Membresía Sunset Royal
» Membresia Royal Holiday
» Membresia Royal Holiday
» Sunset Royal Membresia
» Cancelación de membresía Royal Holiday

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: