| Bancomer me hace cliente preferente | |
|
+9Falconchet ESTRELLA OTRODEUDORMAS lagunerotrc Tere Moreno JOSSY yo_deudor oddylon kitirufa 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
kitirufa Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 212
| Tema: Bancomer me hace cliente preferente Miér Sep 09, 2009 10:20 am | |
| Hola amigos, con respecto a mi tarjeta Bancomer estoy endeudada hasta el cuello, cuando dejé de pagar (marzo) debía $172,000 y el día de ayer me llega una carta de Bancomer que dice: "El programa cliente preferente fue creado por Bancomer para agradecer la preferencia de nuestros mejores clientes, otorgándoles beneficios exclusivos. Me da mucho gusto informarle que, por el manejo que ha tenido de sus productos bancarios, usted ya es parte de este distinguido grupo de clientes preferentes. Para corresponder a su confianza por Bancomer, a partir de hoy y durante un año, usted disfrutará de una atención diferencia en fila preferente, garantías y línea Bancomer y bla bla bla... y viene anexado un plástico como tarjeta de crédito pero no es y eso me diferencia de todos los demás. ¿Qué tal eh? Entonces e día que pague me hacen accionista ¿no creen? Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bancomer me hace cliente preferente Miér Sep 09, 2009 10:22 am | |
| JAJAJA siendo deudora eres preferente.... de hecho ya deberías ser accionista del banco... DIGO CON todo el dinero que ya les has pagado, deberían darte acciones. |
|
| |
oddylon Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 191
| Tema: Re: Bancomer me hace cliente preferente Miér Sep 09, 2009 10:32 am | |
| jajajajajajaja!!
Las KITIRUFEADAS siempre traen algo bueno!!!!
Voy a seguir tu ejemplo!!!! | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Bancomer me hace cliente preferente Miér Sep 09, 2009 10:34 am | |
| Hola Kiturifa
Lo que pasa es que cuando te decidas pagar la deuda, como sea, no tengas que hacer fila, que considerados.
Sabes los distintos departamentos de los bancos su comunicacion entre ellos es malisima, banamex dice que casi no contesto, dije casi, y aunque sea les de un correo electronico, cuando otro departamente no deja de enviar propaganda del mismo banco.
Saludos | |
|
| |
JOSSY Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 732
| Tema: Re: Bancomer me hace cliente preferente Miér Sep 09, 2009 10:50 am | |
| Excelente kitirufa... ahora cuando te llamen para cobrarte los cobrones "Diles que no los puedes atender porque eres cliente preferente... que otro día con más ganas..." Jaja como si eso realmente nos hiciera diferentes.... Despues de llegará otra carte diciendote que hagas caso omiso al nombramiento... | |
|
| |
Tere Moreno Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1014
| Tema: Re: Bancomer me hace cliente preferente Miér Sep 09, 2009 3:59 pm | |
| Pues antes nos hablas Kitirufa! Ya no tienes pretexto para no pagar, ya ves que lo que nos detiene para pagar es que no queremos hacer filas! | |
|
| |
lagunerotrc Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 83
| Tema: Re: Bancomer me hace cliente preferente Miér Sep 09, 2009 7:33 pm | |
| Pues ojalá que ser cliente preferente sirva para resolver más rápido una negociación de pago.
Saludos, | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bancomer me hace cliente preferente Miér Sep 09, 2009 7:37 pm | |
| Actualmente uso esa tarjetita para prestarsela a mis amigos cuando van a Bancomer y asi no se forman! je je je je!
De hecho ya hasta caduco y la sigue aceptando como si naaada! |
|
| |
OTRODEUDORMAS Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 169
| Tema: Re: Bancomer me hace cliente preferente Miér Sep 09, 2009 11:08 pm | |
| Hola a todos, un saludo cordial desde el bello estado de chiapas, y pues que se puede decir de los bancos, yo creo que estan tratando de recuperar a sus clientes, jajaja | |
|
| |
ESTRELLA Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 767
| Tema: Re: Bancomer me hace cliente preferente Jue Sep 10, 2009 11:39 am | |
| hola kitirufa..después de que te andan chicoteando los cobradores ahora resulta que eres cliente preferente ? Al rato te van a ofrecer trabajo. | |
|
| |
Falconchet Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 100
| Tema: Re: Bancomer me hace cliente preferente Jue Sep 10, 2009 12:55 pm | |
| Eso si estuvo muy bueno, como dicen mis compañeros, dentro de poco hasta te van a ofrecer que seas socia del banco. De verdad que ni los propios bancos saben que es lo que hacen entre departamentos, que bueno que no caiste en su trampa. Felicidades por su ser un cliente preferente. | |
|
| |
chusyta Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 279
| Tema: Re: Bancomer me hace cliente preferente Jue Sep 10, 2009 4:31 pm | |
| Hola a todos, yo tambien recibi esa dichosa tarjetita de "cliente preferente" justo cuando ya estaba en mora.. es que no nos habiamos dado cuenta, que la caja de CLIENTE PREFERENTE es para los morosos, no para los que tienen mas dinero.. que equivocados estabamos.. | |
|
| |
walker1 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 32
| Tema: Re: Bancomer me hace cliente preferente Sáb Sep 12, 2009 11:25 am | |
| Hola deudores, a mi tambien me llego la dichosa tarjeta preferente, aun cuando le debo a bancomer dos tarjetas de crédito y un prestamo personal, me rei un buen rato con semejante incongruencia, no sabia si era burla, sarcasmo o estúpidez del banco, en los años que fui un tarjetahabiente cumplido jamás me lo reconocierón en lo mas minimo, o solo que aumentar el límite de crédito cada vez que lo rebasaba sea su forma de demostrarlo, me acuerdo y me rio, sería su intención proporcionar un momento de alegría? de ser asi caray lo consiguieron muy bien. | |
|
| |
carlos m Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 131
| Tema: Re: Bancomer me hace cliente preferente Sáb Sep 12, 2009 9:30 pm | |
| pues en realidad no hay una buena comunicacion entre departamentos, y pues hay que aprovechar la tarjeta preferente para no hacer filas | |
|
| |
escorpiomx Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 340
| Tema: Re: Bancomer me hace cliente preferente Sáb Sep 19, 2009 1:12 pm | |
| La Banca en Mexico:
Cliente Cumplido:
Cte. Me puede bajar la tasa de interes?. Bco. Lo siento pero no se puede, es lo que tiene que pagar.
Cte. Oiga esa comision que me estan cobrando es correcta? Bco. Si, lo que pasa es que por haber pensado en su tarjeta le genero una comision y tiene que pagarla.
Cliente Moroso:
Bco. Sabemos que esta en una situacion dificil asi que le ofrecemos una descuento del 50%, quita de intereses y comisiones generadas.
Bco. Le ofrecemos un prestamo con tasa prefencial.
Bco. etc, etc
Moraleja, ser cliente bueno en Mexico no trae beneficio. | |
|
| |
| Bancomer me hace cliente preferente | |
|