| Como entro a la seccion de afiliados vip???? | |
|
+8vaquera72 Magda Mota oddylon yo_deudor Tere Moreno jose manuel simon osorio Administrador General Betty G 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Betty G Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 169
| Tema: Como entro a la seccion de afiliados vip???? Mar Sep 08, 2009 5:36 pm | |
| Hola Angel, Eduardo y cols. No encuentro como entrar a la seccion especial para afiliados para ver lo de mi negociacion, comole hago???? | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Como entro a la seccion de afiliados vip???? Mar Sep 08, 2009 5:41 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Betty G Avanzado
| Tema: Re: Como entro a la seccion de afiliados vip???? Mar Sep 08, 2009 5:49 pm | |
| De nuevo, no entra a la seccion negociaciones | |
|
| |
Betty G Avanzado
| Tema: Re: Como entro a la seccion de afiliados vip???? Mar Sep 08, 2009 5:53 pm | |
| Sera por el explorador??? | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Como entro a la seccion de afiliados vip???? Mar Sep 08, 2009 5:54 pm | |
| Puedes ver todos los botones?
A ver, intentalo ahora... ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Betty G Avanzado
| Tema: Re: Como entro a la seccion de afiliados vip???? Mar Sep 08, 2009 6:02 pm | |
| Instale el firefox y ya puedo ver todos los botones, voy a ver si ya puedo entrar, graxx | |
|
| |
| Tema: Re: Como entro a la seccion de afiliados vip???? Mar Sep 08, 2009 6:10 pm | |
| Que bueno! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jose manuel simon osorio Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 85
| Tema: Re: Como entro a la seccion de afiliados vip???? Mar Sep 08, 2009 7:53 pm | |
| ANGEL BUENAS NOCHES,NO PUEDO ENTRAR ALA SECCION DE NEGOCIACIONES Y DEL CENNED GUSTO EN SALUDARTE. | |
|
| |
Tere Moreno Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1014
| Tema: Re: Como entro a la seccion de afiliados vip???? Mar Sep 08, 2009 9:56 pm | |
| Pues yo tampoco, aunque veo que aun aparece mi nombre en rojo. Saludos! | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Como entro a la seccion de afiliados vip???? Mar Sep 08, 2009 10:23 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Como entro a la seccion de afiliados vip???? Miér Sep 09, 2009 12:15 am | |
| Mensaje a todos los compañeros: Bajense GRATIS el rapido y seguro Mozilla Firefox, es la misma burra que Explorer por las funciones basicas PERO mucho mejor y se le pueden poner muchisimos complementos muy utiles. http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/ |
|
| |
oddylon Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 191
| Tema: Re: Como entro a la seccion de afiliados vip???? Miér Sep 09, 2009 11:12 am | |
| ANGEL, YO AUN TENGO MI NOMBRE EN ROJO Y NO PUEDO ENTRAR | |
|
| |
Magda Mota Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 11
| Tema: Re: Como entro a la seccion de afiliados vip???? Miér Sep 09, 2009 5:58 pm | |
| Angel, yo también tengo el mismo problema. Soy afiliada y aparezco en rojo y por consiguiente no puedo entrar.
Saludos y bendiciones! | |
|
| |
vaquera72 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 125
| Tema: Re: Como entro a la seccion de afiliados vip???? Jue Sep 10, 2009 12:38 pm | |
| uy pues yo también soy afiliada y aparezco en rojo y me pasa lo mismo no puedo entrar a la zona vip | |
|
| |
LAZC2411 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 44
| Tema: Re: Como entro a la seccion de afiliados vip???? Jue Sep 10, 2009 1:22 pm | |
| Hola amigos de DDD a mi tambien me pasa lo mismo, soy afiliado y no puedo entrar a la zona VIP, por favor avisenme como le hago o a quien debo enviar algun correo para poder accesar, saludos¡¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: Como entro a la seccion de afiliados vip???? Jue Sep 10, 2009 1:31 pm | |
| LAZC2411
Ponme aqui tu numero de contrato y referencia y con gusto te activamos a el area VIP.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
LAZC2411 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 44
| Tema: Re: Como entro a la seccion de afiliados vip???? Jue Sep 10, 2009 2:11 pm | |
| Gracias Angel ya puedo entrar, que agilidad de respuesta que barbaros, como siempre un excelente servicio, sigan asi amigos¡¡¡ | |
|
| |
Concepcion Díaz Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 5
| Tema: Re: Como entro a la seccion de afiliados vip???? Jue Sep 10, 2009 9:04 pm | |
| Ya mandé ,is datos y aún así no puedo entrar a la VIP, mi número de contrato es 3156 y numero de referencia 300156 también estoy pagando el cenned, por su atención gracias | |
|
| |
Rie22 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 53
| Tema: Re: Como entro a la seccion de afiliados vip???? Vie Sep 11, 2009 7:25 am | |
| Hola me aparece esto: Lo sentimos pero solo usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro.
Por si las dudas pongo mis datos aca: Contrato no. 2070 No. De Referencia 1200070.
Se les agradece son bien freg.n..es DDD | |
|
| |
juliocesar68 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 170
| Tema: Re: Como entro a la seccion de afiliados vip???? Miér Sep 30, 2009 3:56 pm | |
| Angel y Eduardo hola buenas tardes me podran informar como van la negociacion con banamex contrato 5322 a nombre :window: | |
|
| |
juliocesar68 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 170
| Tema: Re: Como entro a la seccion de afiliados vip???? Miér Sep 30, 2009 3:57 pm | |
| no he podido ingresar a la secion xde vip me podiran indicar la ruta para acceder gracias | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Como entro a la seccion de afiliados vip???? Miér Sep 30, 2009 4:06 pm | |
| julio cesar entra al foro donde dice problema de deudas abajo es.ta zone vip |
|
| |
| Tema: Re: Como entro a la seccion de afiliados vip???? Miér Sep 30, 2009 4:11 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Como entro a la seccion de afiliados vip???? | |
|