¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR

Ir abajo 
+138
Rocio Vega
Heell1
JesusLozano
ROCIO RAMIREZ PAREDES
Danielrostro1996
JesusFelipe
Edi Daniel de la cruz Pér
Yanko
izeth saenz vargas
VALDOVINOS GAMBOA
paco5540
david_itla@hotmail.com
jazz19
eNDEUda
Ing.Alberto M. M.
Ezequiel88
Adrianzamora
yadazima
Juan Isidro Damian Soto
Fergm
Maria Isabel 81
juanisyo
Ana jimenez
Alexis Mitchelle
pukitron
JesúsRodríguez
Yanitza torres zavala
Deysi ilmu
DanielaMoreno
sebga04
Dante Ignacio
Jimmy87
Ro0me3o0
Carlos perez
carlos040887
omar ali sierra bacab
Berehdz
Israel1710
Gloria bur
Maria Gloria Olvera Gonzá
Jimbo Solis
Edith LC
clarksteel128
Valery
ALEGERA
billyv
Angiieran
Alvi
Anita27
Nemigyei
zajuma
josare
Maria mtz
Luis Fernando Rojas Nares
Edgar Alonso frías rojo
Español
Said Ale
Angelica mrtz
Benjamin Cervantes
aimaramiramontes
Rosalba Lopez Garcia
Jimale
YolisNasser
Laymar
Jarloaz Lestat
Sanfrancesco
roka979
David1992
KARINS
Liliana Soto
romeo70
Marí Ramírez
Bigpoppa
neyben
Richards13
Rocío Marcela Muñoz mota
Miedosita90
Ce.malinalli
Polloescalona
alexjrzg
Emma1
Mmmmm
Hugo Correa Martínez
Jesús aurelio cruz vega
Jahir Unzueta
Yoli13
yo_deudor
Raga17
Claudia Andrea ortiz
MarioRodz
beatriz angeles
ESTEFANIA
Sel11
Efraino
calerahe
Mirna Alejandra Martinez
angeles alvarez
dulceolivares199214@gmail
crisme
Asesor Mauri Marcos
Fredy Rodriguez
i alexander
Lupis89
Asesor DDD
Lenkaz
elo513
Jose Armando De la Cruz
lilianegamo
joseluis
raick79
Jair Gomez
Krlos
prudenciacrill
Frank69
Megadeudor
LAURA PATRICIA FIGUEROA
Monena
Sarah12
Asesor Robles
pili1200
acasia
Yorch Hernandez
MAGNO
Jazmin82
jenylu
omaldo
Alexamtz
DianaAzucena
aaluism
albin30
Asesor Defensa Del Deudor
EL CHAY
josue67
CMP8911
Anónimo68
martina
*HELPME®
Administrador General
142 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Alvi
Novato
Novato
Alvi


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 8 Icon_minitimeSáb Abr 01, 2017 5:59 pm

Gracias voy a ver contrato
Volver arriba Ir abajo
Mareva
Invitado
avatar



RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 8 Empty
MensajeTema: Deuda con coppel   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 8 Icon_minitimeSáb Abr 01, 2017 9:00 pm

Hola primero q nada la deuda es de mi esposo y hoy vienieron los de jurídico a pedir q pague los 57000 q ya tiene de adeudo, el y yo no tenemos ahora la.solvencia económica para liquidar y menos dar abonos fuertes, q podríamos hacer cuál sería lo mejor hablar con el ejecutivo y llegar a un acuerdo más flexible o q podríamos hacer igual para q ya no siga aumentando la deuda ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
billyv
Novato
Novato
billyv


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 8 Empty
MensajeTema: Falta de pago tu casa express   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 8 Icon_minitimeLun Abr 03, 2017 11:32 pm

Adquiri de manera verbal, de amistad si firma de ningun contrato un inmueble, los dueños se fueron a vivir a canada, ya hable con ellos y les expuse que no puedo pagar mas el inmueble, ya van mas de 90 dias sin pagar las mensualidades, hable con el abogado del prestamo de tu casa express y me dice o que pague el total del adeudo o un 40% y el resto se refinancia, el problema es que no tengo para pagar y el dueño del credito no esta de acuerdo, se que suena logico lo que va a pasar, pero el no puede venir a mexico y todo el tramite legal lo tiene que hacer el! Que pasaria si yo ya no pago nada?
Volver arriba Ir abajo
ALEGERA
Novato
Novato
ALEGERA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 8 Icon_minitimeMiér Abr 12, 2017 4:37 pm

NO TENGO DEMANDA ALGUNA SOBRE DESCUENTO EN MI NOMINA PERO FONACOT HACE UN DESCUENTO DIRECTO DE LA MITAD Y AVECES TOTAL DE MI SALARIO, SUPUESTAMENTE ME DIERON UN CREDITO PERO NO ME LLEGO CONTRATO ALGUNO QUE FIRMAR Y NO SE A DONDE ME DEPOSITARON ESE DINERO, DESPUES ME DIJERON Q CON ESE CREDITO SE COMPRARON MUEBLES EN UN SITIO QUE YA NO EXISTE Y QUE SEGUN DIERON LA TARJETA CON ESE CREDITO PERO NUNCA FIRME E HICE NADA SOLO LLENE UN FORMATO QUE FUERON A ENTREGAR A TODOS LOS EMPLEADOS Y DE AHI YA NADIE SUPO QUE SIGUIO CON EL TRAMITE, EL HECHO ES DE QUE ME DESCUENTAN AVECES TODO MI SUELDO. QUE PUEDO HACER
Volver arriba Ir abajo
Valery
Novato
Novato
Valery


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 13, 2017 8:36 pm

Hola buen día tengo un problema con una deuda de la cual ya fue liquidada me envían mensajes al celular que van a venir a cobrarme y si no pago me embargarán yo les respondo y hasta les envie un correo con las fotos de los comprobantes donde ya liquide la deuda he insisten en que van a venir como quiera que puedo hacer este caso me da miedo que yo como estoy trabajando todo el día se metan sin permiso y embarguen mis cosas por favor que hago
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 13, 2017 9:10 pm

Sólo el juzgado puede embargar y únicamente después de una demanda. Entiendo tienes comprobantes de que ya pagaste, entonces no hay problema. Bueno, no son más que amenazas, pero por sí algo pasará sería un robo común y corriente y como ya tienes las amenazas,, entonces ya hay sospechosos, y acudirías a levantar una denuncia con eso...es decir, que quién te amenazó rece porque no te visiten los amigos de lo ajeno, de otro modo, ya hay posibles culpables...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lala Anne
Invitado
avatar



RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 8 Empty
MensajeTema: Deuda banorte   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 8 Icon_minitimeSáb Abr 15, 2017 5:04 pm

Hola, tengo un atraso de crédito de nómina de 3 meses con banorte, deje de pagar por problemas de solvencia pero ahorita me llegó de jurídico de banorte la notificación para pedirme el saldo total y y obviamente no lo tengo, no se si pueden demandar me o que puedo hacer si puedo volverles a pagar quuncenalmente o que debo hacer, son más 90 mil
Volver arriba Ir abajo
Valery
Novato
Novato
Valery


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 8 Icon_minitimeDom Abr 16, 2017 12:40 pm

Hola buen día hase días escribí con respecto a unos mensajes que me llegan al celular de embargo la deuda ya esta pagada y siguen llegandome esos mensajes dicen que van a venir mañana 17 de abril para el cobro del adeudo que puedo hacer yo no puedo faltar al trabajo necesito ayuda ya ye intentado comunicarme con ellos pero no me contestan que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 8 Icon_minitimeLun Abr 17, 2017 1:27 pm

Ignorarlos, quien te diga tal dia te embargo te esta mintiendo, asi no son las cosas.

Debes de obtener tu historial del buro de credito para saber que paso con ese credito, si esta liquidado o todavia tiene un saldo deudor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
adriana cisneros
Invitado
avatar



RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 8 Empty
MensajeTema: Embargo por apoyo económico    RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 8 Icon_minitimeMar Abr 18, 2017 11:44 am

Hola , mi caso está así hace algunos meses solicite un préstamo de $5,000 a la empresa apoyo económico para poner mi negocio el cual no funciono ahora tengo 5 meses sin abonar ni un peso pues mi situación económica no está nada bien, últimamente me han estado llamando para decirme que estoy demandada y que me embargaran el 20 de este mes, sin ninguna notificación anterior a esto. De verdad estoy algo espantada y no se que hacer. Espero puedan ayudarme gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 8 Icon_minitimeMar Abr 18, 2017 11:54 am

Quien te diga que tal dia te embargo te esta mintiendo, asi que debes informarte para saber como es la realidad de las cosas y sobre todo como se comportan los cobradores.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Victor_gomez-glez
Invitado
avatar



RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 8 Empty
MensajeTema: Mensajes de demanda extrajudicial   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 21, 2017 11:19 am

Hola buen día, en febrero solicite un préstamo a creditea para iniciar un negocio el cual no funcionó, el préstamo fue de 7,000 para pagar a final de cuentas poco más de 9,000. Los pagos que tenía que dar son de $1515.54 cada quincena y yo solo pude dar un solo pago. Hoy recibí un mensaje que debía liquidar la deuda con cerca de $10,700 para evitar cobranza extrajudicial. Ahora bien mi economía actual es pésima acabo de entrar a laborar con un sueldo semanal de $880.00 no me niego a pagar pero de igual manera no tengo que dicen viene siendo lo mismo, que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 21, 2017 11:47 am

Volver arriba Ir abajo
clarksteel128
Novato
Novato
clarksteel128


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 21, 2017 8:01 pm

Hola muy buenas noches el dia de hoy recibi un correo electronico con motivo del pago de un prestamo personal de nomina que adquiri en el 2015 con bancomer.

hace ya como 2 meses deje de pagarlo ya que en mi trabajo me redujeron las horas extras y ya solo ganaba una cantidad menor a la cual poder pagar para cubrir el prestamo el dia de hoy recibo un correo de una persona de nombre Milton Federico Ozumba adame. quien redacta en este correo lo siguiente.

Debido al incumplimiento de las obligaciones contraídas en el Contrato de Apertura de Crédito que tiene celebrado con BBVA Bancomer, S.A., se le solicita el pago inmediato y en una sola exhibición del saldo insoluto de su crédito, adicional a los intereses y demás accesorios sustentados en las cláusulas correspondientes al Contrato de apertura de Crédito.



En caso de no contar de forma inmediata con el monto de sus Recibos Pendientes, comuníquese con su Asesor Local para negociar un convenio de pagos.



Recuerde que la institución ofrece a sus acreditados la información y asesoría suficiente, de la que Usted puede apoyarse para resolver sus problemas de falta de liquidez y salga avante con sus créditos.



Para mayores informes comunicarse a los teléfonos 01 (55) 2486-4655 Ext. 62 O 51 o a Soluciones Bancomer 01 (55) 1054-8020.

Asesor Local JORGE RAMIREZ al Cel. 55 65195433.


tengo miedo de que esta amenaza sera real ya que a la fecha sigo persibiendo solo una cantidad menor para poder cubrir los pagos que eran de 3119 pesos quincenales. espero me puedan ayudar y dar una asesoria y de ser posible me indique si puedo afiliarme a fin de que me apoyen para esta situación mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Jaime Francisco García
Invitado
avatar



RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 8 Empty
MensajeTema: Estafado   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 8 Icon_minitimeLun Abr 24, 2017 2:29 am

Tal parece que una afianzadora me acab a x




de estafar aquí en Guadalajara vaciaron mis tarjetas de crédito...me pueden ayudar
Volver arriba Ir abajo
Edith LC
Medio
Medio
Edith LC


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 8 Icon_minitimeLun Abr 24, 2017 11:19 am

Buenos dias, ppdrian apoyarme, recibi documentos de emplazamiento de juicio, dedua con caja popular mexicana por $15,000 podrian orientarme en.que sigue o que hay que hacer, gracias
Volver arriba Ir abajo
Jaime Francisco García Ri
Invitado
avatar



RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 8 Empty
MensajeTema: Deudas incontrolables    RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 8 Icon_minitimeLun Abr 24, 2017 9:29 pm

Estoy interesado en afiliarme debo en 3 bancos
Volver arriba Ir abajo
Srm
Invitado
avatar



RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 8 Empty
MensajeTema: Cobranza de liverpool   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 27, 2017 10:33 am

Buenos dias, el dia de ayer me.llego carta de SECORSE amenazando sobre visita de cobro a domicilio.
Liverpool me dio un credito de 5000 ya no pude pagar por problemas de salud de.mi padre al.que cuido, soy divorciada y twngo doa.pequeños mi suelo al mea.ws de 4500 asi que me fue imposible.pagar sus intereses
Me esta cobrando 21006 y que dwbo hacer 2 pagos de 6654 uno mañana y el otro el.sig.mes...si tuviera esta cantidad no tenia deudas.
Yo hable con otro despacho y lea dije que era impoasible eate robo por parte de liverpool ya que tambien liquide una de banamex y estoy a un pago de acabar con otra de banamex peeo eran creditos de 18000 me.pidieron 8000 en trea pagos...y que pwnsaran que era mucho de.intereses y me dijeron que hiciera un pago dw buena.voluntad ppr.mil pesos y lo hice pero no airvio de nada no me.dejaron pagar en pagos cuando yo podia ...ahorita no tengo.ese dinero y no quiero un cobro en mi.domicilio quieronpagarles.lo justo...no me.niego, me pueden asesorar? ... ahora si.me.inscribo con ustedes creen que el.momto pueda bajar?? Y que pueda empezar a pagar en junio oara teeminar con banamex??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 27, 2017 11:19 am

y me dijeron que hiciera un pago dw buena.voluntad ppr.mil pesos

Esto de los pagos de buena voluntad es un engaño que les perjudica mas adelante, ya que este paguito lo unico que hacen es reconocer la deuda actual con todo e intereses generados en el lapso en que no pagaron nada. Tengan cuidado con este ofrecimiento de buena voluntad.

Y esas amenzas no les teman, que lo hagan pero todo dentro de lo que les permite la ley.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

https://www.defensadeldeudor.org/t70824-castigo-a-quien-utilice-lenguaje-intimidatorio-al-cobrar-una-deuda

Saludos



Volver arriba Ir abajo
Jimbo Solis
Novato
Novato
Jimbo Solis


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 8 Empty
MensajeTema: Exijen pago de deuda añeja.   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 27, 2017 11:47 am

Buen día, me mandaron por correo está carta de una deuda que tengo de hace tiempo, el detalle es que ya hace como 5 años negocie con un bufete de estos y me exijio el pago como ahora, pague pero no me solucionaron nada, por lo que hice caso omiso a sus cartas que llegaban a mi casa, la casa la rento, pero hay no ha llegado nada, mi pregunta es como negociar con ellos para ya arreglar este asunto, espero su amable respuesta, gracias, saludos


Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 27, 2017 12:00 pm

Primero es saber quien es el acreedor actual, y eso lo puedes saber obteniendo tu historial del buro de credito, ahi debe de aparecer el acreedor actual, y si es una empresa que compro esa deuda entonces sera dificil negociar con ellos ya que como nadie los regula nadie los puede obligar a que cumplan lo ofrecido, como fue el caso que comentas.

Obten tu historial y ya con este se vera que hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Maria Gloria Olvera Gonzá
Novato
Novato
Maria Gloria Olvera Gonzá


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 8 Icon_minitimeSáb Abr 29, 2017 9:23 am

Buenos días, me gustaría que me ayudarán, ya que tengo algunas deudas con financieras las cuales quiero pagar pero por razones de salud ya no pude trabajar por lo tanto no he podido pagar, por eso pido a Uds me asesoren en lo que tengo que hacer, de antemano agradezco su atención
Volver arriba Ir abajo
ENMANUEL CARRANZA
Invitado
avatar



RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 8 Empty
MensajeTema: Procede una demanda si no vivo en ese domicilio?   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 8 Icon_minitimeLun Mayo 01, 2017 9:59 am

Tengo la preocupacion de una demanda, pero al banco no le di mi nuevo domicilio. Si llegara un actuario al domicilio anterior y le comenten que ya no vivo ahi; aun asi podria proceder la demanda?
Volver arriba Ir abajo
Gloria bur
Novato
Novato
Gloria bur


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 8 Empty
MensajeTema: Deuda bradescard    RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 8 Icon_minitimeLun Mayo 01, 2017 4:14 pm

Buenas tardes, tengo un adeudo de $2400 con suburbia, diario me llaman para decirme que debo hacer el pago, ya les explique que tengo incapacidad y no he podido trabajar de manera normal,obvio no les importa. Hoy recibí una llamada en la cual me dijeron que hoy se inició el proceso legal. Que tan cierto es y que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
ENMANUEL CARRANZA
Invitado
avatar



RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 8 Empty
MensajeTema: Procede una demanda si no vivo en ese domicilio?   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 03, 2017 6:10 pm

Tengo la preocupacion de una demanda, pero al banco no le di mi nuevo domicilio. Si llegara un actuario al domicilio anterior y le comenten que ya no vivo ahi; aun asi podria proceder la demanda?
Volver arriba Ir abajo
 
RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
Volver arriba 
Página 8 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» Riesgo de demanda vs el deudor.
» riesgo de demanda
» Riesgo de demanda
» riesgo de demanda....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: