| RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR | |
|
+138Rocio Vega Heell1 JesusLozano ROCIO RAMIREZ PAREDES Danielrostro1996 JesusFelipe Edi Daniel de la cruz Pér Yanko izeth saenz vargas VALDOVINOS GAMBOA paco5540 david_itla@hotmail.com jazz19 eNDEUda Ing.Alberto M. M. Ezequiel88 Adrianzamora yadazima Juan Isidro Damian Soto Fergm Maria Isabel 81 juanisyo Ana jimenez Alexis Mitchelle pukitron JesúsRodríguez Yanitza torres zavala Deysi ilmu DanielaMoreno sebga04 Dante Ignacio Jimmy87 Ro0me3o0 Carlos perez carlos040887 omar ali sierra bacab Berehdz Israel1710 Gloria bur Maria Gloria Olvera Gonzá Jimbo Solis Edith LC clarksteel128 Valery ALEGERA billyv Angiieran Alvi Anita27 Nemigyei zajuma josare Maria mtz Luis Fernando Rojas Nares Edgar Alonso frías rojo Español Said Ale Angelica mrtz Benjamin Cervantes aimaramiramontes Rosalba Lopez Garcia Jimale YolisNasser Laymar Jarloaz Lestat Sanfrancesco roka979 David1992 KARINS Liliana Soto romeo70 Marí Ramírez Bigpoppa neyben Richards13 Rocío Marcela Muñoz mota Miedosita90 Ce.malinalli Polloescalona alexjrzg Emma1 Mmmmm Hugo Correa Martínez Jesús aurelio cruz vega Jahir Unzueta Yoli13 yo_deudor Raga17 Claudia Andrea ortiz MarioRodz beatriz angeles ESTEFANIA Sel11 Efraino calerahe Mirna Alejandra Martinez angeles alvarez dulceolivares199214@gmail crisme Asesor Mauri Marcos Fredy Rodriguez i alexander Lupis89 Asesor DDD Lenkaz elo513 Jose Armando De la Cruz lilianegamo joseluis raick79 Jair Gomez Krlos prudenciacrill Frank69 Megadeudor LAURA PATRICIA FIGUEROA Monena Sarah12 Asesor Robles pili1200 acasia Yorch Hernandez MAGNO Jazmin82 jenylu omaldo Alexamtz DianaAzucena aaluism albin30 Asesor Defensa Del Deudor EL CHAY josue67 CMP8911 Anónimo68 martina *HELPME® Administrador General 142 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alvi Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Sáb Abr 01, 2017 5:59 pm | |
| Gracias voy a ver contrato | |
|
| |
Mareva Invitado
| Tema: Deuda con coppel Sáb Abr 01, 2017 9:00 pm | |
| Hola primero q nada la deuda es de mi esposo y hoy vienieron los de jurídico a pedir q pague los 57000 q ya tiene de adeudo, el y yo no tenemos ahora la.solvencia económica para liquidar y menos dar abonos fuertes, q podríamos hacer cuál sería lo mejor hablar con el ejecutivo y llegar a un acuerdo más flexible o q podríamos hacer igual para q ya no siga aumentando la deuda ayuda por favor |
|
| |
billyv Novato
Nivel : Usuario Soy de : Michoacán Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Falta de pago tu casa express Lun Abr 03, 2017 11:32 pm | |
| Adquiri de manera verbal, de amistad si firma de ningun contrato un inmueble, los dueños se fueron a vivir a canada, ya hable con ellos y les expuse que no puedo pagar mas el inmueble, ya van mas de 90 dias sin pagar las mensualidades, hable con el abogado del prestamo de tu casa express y me dice o que pague el total del adeudo o un 40% y el resto se refinancia, el problema es que no tengo para pagar y el dueño del credito no esta de acuerdo, se que suena logico lo que va a pasar, pero el no puede venir a mexico y todo el tramite legal lo tiene que hacer el! Que pasaria si yo ya no pago nada? | |
|
| |
ALEGERA Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Miér Abr 12, 2017 4:37 pm | |
| NO TENGO DEMANDA ALGUNA SOBRE DESCUENTO EN MI NOMINA PERO FONACOT HACE UN DESCUENTO DIRECTO DE LA MITAD Y AVECES TOTAL DE MI SALARIO, SUPUESTAMENTE ME DIERON UN CREDITO PERO NO ME LLEGO CONTRATO ALGUNO QUE FIRMAR Y NO SE A DONDE ME DEPOSITARON ESE DINERO, DESPUES ME DIJERON Q CON ESE CREDITO SE COMPRARON MUEBLES EN UN SITIO QUE YA NO EXISTE Y QUE SEGUN DIERON LA TARJETA CON ESE CREDITO PERO NUNCA FIRME E HICE NADA SOLO LLENE UN FORMATO QUE FUERON A ENTREGAR A TODOS LOS EMPLEADOS Y DE AHI YA NADIE SUPO QUE SIGUIO CON EL TRAMITE, EL HECHO ES DE QUE ME DESCUENTAN AVECES TODO MI SUELDO. QUE PUEDO HACER | |
|
| |
Valery Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Jue Abr 13, 2017 8:36 pm | |
| Hola buen día tengo un problema con una deuda de la cual ya fue liquidada me envían mensajes al celular que van a venir a cobrarme y si no pago me embargarán yo les respondo y hasta les envie un correo con las fotos de los comprobantes donde ya liquide la deuda he insisten en que van a venir como quiera que puedo hacer este caso me da miedo que yo como estoy trabajando todo el día se metan sin permiso y embarguen mis cosas por favor que hago | |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Jue Abr 13, 2017 9:10 pm | |
| Sólo el juzgado puede embargar y únicamente después de una demanda. Entiendo tienes comprobantes de que ya pagaste, entonces no hay problema. Bueno, no son más que amenazas, pero por sí algo pasará sería un robo común y corriente y como ya tienes las amenazas,, entonces ya hay sospechosos, y acudirías a levantar una denuncia con eso...es decir, que quién te amenazó rece porque no te visiten los amigos de lo ajeno, de otro modo, ya hay posibles culpables...
Saludos | |
|
| |
Lala Anne Invitado
| Tema: Deuda banorte Sáb Abr 15, 2017 5:04 pm | |
| Hola, tengo un atraso de crédito de nómina de 3 meses con banorte, deje de pagar por problemas de solvencia pero ahorita me llegó de jurídico de banorte la notificación para pedirme el saldo total y y obviamente no lo tengo, no se si pueden demandar me o que puedo hacer si puedo volverles a pagar quuncenalmente o que debo hacer, son más 90 mil |
|
| |
Valery Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Dom Abr 16, 2017 12:40 pm | |
| Hola buen día hase días escribí con respecto a unos mensajes que me llegan al celular de embargo la deuda ya esta pagada y siguen llegandome esos mensajes dicen que van a venir mañana 17 de abril para el cobro del adeudo que puedo hacer yo no puedo faltar al trabajo necesito ayuda ya ye intentado comunicarme con ellos pero no me contestan que puedo hacer
| |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Lun Abr 17, 2017 1:27 pm | |
| Ignorarlos, quien te diga tal dia te embargo te esta mintiendo, asi no son las cosas.
Debes de obtener tu historial del buro de credito para saber que paso con ese credito, si esta liquidado o todavia tiene un saldo deudor.
Saludos | |
|
| |
adriana cisneros Invitado
| Tema: Embargo por apoyo económico Mar Abr 18, 2017 11:44 am | |
| Hola , mi caso está así hace algunos meses solicite un préstamo de $5,000 a la empresa apoyo económico para poner mi negocio el cual no funciono ahora tengo 5 meses sin abonar ni un peso pues mi situación económica no está nada bien, últimamente me han estado llamando para decirme que estoy demandada y que me embargaran el 20 de este mes, sin ninguna notificación anterior a esto. De verdad estoy algo espantada y no se que hacer. Espero puedan ayudarme gracias. |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Mar Abr 18, 2017 11:54 am | |
| | |
|
| |
Victor_gomez-glez Invitado
| Tema: Mensajes de demanda extrajudicial Vie Abr 21, 2017 11:19 am | |
| Hola buen día, en febrero solicite un préstamo a creditea para iniciar un negocio el cual no funcionó, el préstamo fue de 7,000 para pagar a final de cuentas poco más de 9,000. Los pagos que tenía que dar son de $1515.54 cada quincena y yo solo pude dar un solo pago. Hoy recibí un mensaje que debía liquidar la deuda con cerca de $10,700 para evitar cobranza extrajudicial. Ahora bien mi economía actual es pésima acabo de entrar a laborar con un sueldo semanal de $880.00 no me niego a pagar pero de igual manera no tengo que dicen viene siendo lo mismo, que puedo hacer? |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Vie Abr 21, 2017 11:47 am | |
| | |
|
| |
clarksteel128 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Vie Abr 21, 2017 8:01 pm | |
| Hola muy buenas noches el dia de hoy recibi un correo electronico con motivo del pago de un prestamo personal de nomina que adquiri en el 2015 con bancomer.
hace ya como 2 meses deje de pagarlo ya que en mi trabajo me redujeron las horas extras y ya solo ganaba una cantidad menor a la cual poder pagar para cubrir el prestamo el dia de hoy recibo un correo de una persona de nombre Milton Federico Ozumba adame. quien redacta en este correo lo siguiente.
Debido al incumplimiento de las obligaciones contraídas en el Contrato de Apertura de Crédito que tiene celebrado con BBVA Bancomer, S.A., se le solicita el pago inmediato y en una sola exhibición del saldo insoluto de su crédito, adicional a los intereses y demás accesorios sustentados en las cláusulas correspondientes al Contrato de apertura de Crédito.
En caso de no contar de forma inmediata con el monto de sus Recibos Pendientes, comuníquese con su Asesor Local para negociar un convenio de pagos.
Recuerde que la institución ofrece a sus acreditados la información y asesoría suficiente, de la que Usted puede apoyarse para resolver sus problemas de falta de liquidez y salga avante con sus créditos.
Para mayores informes comunicarse a los teléfonos 01 (55) 2486-4655 Ext. 62 O 51 o a Soluciones Bancomer 01 (55) 1054-8020.
Asesor Local JORGE RAMIREZ al Cel. 55 65195433.
tengo miedo de que esta amenaza sera real ya que a la fecha sigo persibiendo solo una cantidad menor para poder cubrir los pagos que eran de 3119 pesos quincenales. espero me puedan ayudar y dar una asesoria y de ser posible me indique si puedo afiliarme a fin de que me apoyen para esta situación mil gracias | |
|
| |
Jaime Francisco García Invitado
| Tema: Estafado Lun Abr 24, 2017 2:29 am | |
| Tal parece que una afianzadora me acab a x
de estafar aquí en Guadalajara vaciaron mis tarjetas de crédito...me pueden ayudar |
|
| |
Edith LC Medio
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 12
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Lun Abr 24, 2017 11:19 am | |
| Buenos dias, ppdrian apoyarme, recibi documentos de emplazamiento de juicio, dedua con caja popular mexicana por $15,000 podrian orientarme en.que sigue o que hay que hacer, gracias | |
|
| |
Jaime Francisco García Ri Invitado
| Tema: Deudas incontrolables Lun Abr 24, 2017 9:29 pm | |
| Estoy interesado en afiliarme debo en 3 bancos |
|
| |
Srm Invitado
| Tema: Cobranza de liverpool Jue Abr 27, 2017 10:33 am | |
| Buenos dias, el dia de ayer me.llego carta de SECORSE amenazando sobre visita de cobro a domicilio. Liverpool me dio un credito de 5000 ya no pude pagar por problemas de salud de.mi padre al.que cuido, soy divorciada y twngo doa.pequeños mi suelo al mea.ws de 4500 asi que me fue imposible.pagar sus intereses Me esta cobrando 21006 y que dwbo hacer 2 pagos de 6654 uno mañana y el otro el.sig.mes...si tuviera esta cantidad no tenia deudas. Yo hable con otro despacho y lea dije que era impoasible eate robo por parte de liverpool ya que tambien liquide una de banamex y estoy a un pago de acabar con otra de banamex peeo eran creditos de 18000 me.pidieron 8000 en trea pagos...y que pwnsaran que era mucho de.intereses y me dijeron que hiciera un pago dw buena.voluntad ppr.mil pesos y lo hice pero no airvio de nada no me.dejaron pagar en pagos cuando yo podia ...ahorita no tengo.ese dinero y no quiero un cobro en mi.domicilio quieronpagarles.lo justo...no me.niego, me pueden asesorar? ... ahora si.me.inscribo con ustedes creen que el.momto pueda bajar?? Y que pueda empezar a pagar en junio oara teeminar con banamex?? |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Jue Abr 27, 2017 11:19 am | |
| | |
|
| |
Jimbo Solis Novato
Nivel : Usuario Soy de : Michoacán Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Exijen pago de deuda añeja. Jue Abr 27, 2017 11:47 am | |
| Buen día, me mandaron por correo está carta de una deuda que tengo de hace tiempo, el detalle es que ya hace como 5 años negocie con un bufete de estos y me exijio el pago como ahora, pague pero no me solucionaron nada, por lo que hice caso omiso a sus cartas que llegaban a mi casa, la casa la rento, pero hay no ha llegado nada, mi pregunta es como negociar con ellos para ya arreglar este asunto, espero su amable respuesta, gracias, saludos

| |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Jue Abr 27, 2017 12:00 pm | |
| Primero es saber quien es el acreedor actual, y eso lo puedes saber obteniendo tu historial del buro de credito, ahi debe de aparecer el acreedor actual, y si es una empresa que compro esa deuda entonces sera dificil negociar con ellos ya que como nadie los regula nadie los puede obligar a que cumplan lo ofrecido, como fue el caso que comentas.
Obten tu historial y ya con este se vera que hacer.
Saludos | |
|
| |
Maria Gloria Olvera Gonzá Novato
Nivel : Usuario Soy de : Querétaro Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Sáb Abr 29, 2017 9:23 am | |
| Buenos días, me gustaría que me ayudarán, ya que tengo algunas deudas con financieras las cuales quiero pagar pero por razones de salud ya no pude trabajar por lo tanto no he podido pagar, por eso pido a Uds me asesoren en lo que tengo que hacer, de antemano agradezco su atención | |
|
| |
ENMANUEL CARRANZA Invitado
| Tema: Procede una demanda si no vivo en ese domicilio? Lun Mayo 01, 2017 9:59 am | |
| Tengo la preocupacion de una demanda, pero al banco no le di mi nuevo domicilio. Si llegara un actuario al domicilio anterior y le comenten que ya no vivo ahi; aun asi podria proceder la demanda? |
|
| |
Gloria bur Novato
Nivel : Usuario Soy de : Querétaro Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Deuda bradescard Lun Mayo 01, 2017 4:14 pm | |
| Buenas tardes, tengo un adeudo de $2400 con suburbia, diario me llaman para decirme que debo hacer el pago, ya les explique que tengo incapacidad y no he podido trabajar de manera normal,obvio no les importa. Hoy recibí una llamada en la cual me dijeron que hoy se inició el proceso legal. Que tan cierto es y que puedo hacer | |
|
| |
ENMANUEL CARRANZA Invitado
| Tema: Procede una demanda si no vivo en ese domicilio? Miér Mayo 03, 2017 6:10 pm | |
| Tengo la preocupacion de una demanda, pero al banco no le di mi nuevo domicilio. Si llegara un actuario al domicilio anterior y le comenten que ya no vivo ahi; aun asi podria proceder la demanda? |
|
| |
| RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR | |
|