| RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR | |
|
+138Rocio Vega Heell1 JesusLozano ROCIO RAMIREZ PAREDES Danielrostro1996 JesusFelipe Edi Daniel de la cruz Pér Yanko izeth saenz vargas VALDOVINOS GAMBOA paco5540 david_itla@hotmail.com jazz19 eNDEUda Ing.Alberto M. M. Ezequiel88 Adrianzamora yadazima Juan Isidro Damian Soto Fergm Maria Isabel 81 juanisyo Ana jimenez Alexis Mitchelle pukitron JesúsRodríguez Yanitza torres zavala Deysi ilmu DanielaMoreno sebga04 Dante Ignacio Jimmy87 Ro0me3o0 Carlos perez carlos040887 omar ali sierra bacab Berehdz Israel1710 Gloria bur Maria Gloria Olvera Gonzá Jimbo Solis Edith LC clarksteel128 Valery ALEGERA billyv Angiieran Alvi Anita27 Nemigyei zajuma josare Maria mtz Luis Fernando Rojas Nares Edgar Alonso frías rojo Español Said Ale Angelica mrtz Benjamin Cervantes aimaramiramontes Rosalba Lopez Garcia Jimale YolisNasser Laymar Jarloaz Lestat Sanfrancesco roka979 David1992 KARINS Liliana Soto romeo70 Marí Ramírez Bigpoppa neyben Richards13 Rocío Marcela Muñoz mota Miedosita90 Ce.malinalli Polloescalona alexjrzg Emma1 Mmmmm Hugo Correa Martínez Jesús aurelio cruz vega Jahir Unzueta Yoli13 yo_deudor Raga17 Claudia Andrea ortiz MarioRodz beatriz angeles ESTEFANIA Sel11 Efraino calerahe Mirna Alejandra Martinez angeles alvarez dulceolivares199214@gmail crisme Asesor Mauri Marcos Fredy Rodriguez i alexander Lupis89 Asesor DDD Lenkaz elo513 Jose Armando De la Cruz lilianegamo joseluis raick79 Jair Gomez Krlos prudenciacrill Frank69 Megadeudor LAURA PATRICIA FIGUEROA Monena Sarah12 Asesor Robles pili1200 acasia Yorch Hernandez MAGNO Jazmin82 jenylu omaldo Alexamtz DianaAzucena aaluism albin30 Asesor Defensa Del Deudor EL CHAY josue67 CMP8911 Anónimo68 martina *HELPME® Administrador General 142 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Israel1710 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Lun Mayo 08, 2017 11:54 am | |
| Buen dia. Mi pregunta es si me pueden embargar por un pagaré que se realizó el 16 de abril del 2014 estuve pagando la deuda por mes le daba a esta persona 5600 mensuales la cantidad que me prestó fue de 38000 pesos mexicanos pero nunca me dio algún comprobante de donde yo estuve pagando. Al final me quiso cobrar más de la cuenta y me negué a pagar. Por total le pagué 35000 pesos pero no tengo comprobante y me acaba de llegar una demanda con el pagaré por 60000 pesos. Qué puedo hacer | |
|
| |
Berehdz Novato
Nivel : Usuario Soy de : Chihuahua Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Deuda en HSBC Mar Mayo 09, 2017 9:36 pm | |
| Buenas tardes, saben que el año pasado saque un préstamo en el banco, por cuestiones personales ya no pude pagarlo y en diciembre llegue a un arreglo con el jurídico para liquidar mi deuda. Al parecer todo estaba bien hasta hace unos días que comenzaron a llamar de nuevo pero de otro jurídico que dice que no he realizado ningún pago y el problema es que no tengo comprobantes. Que puedo hacer? | |
|
| |
omar ali sierra bacab Novato
Nivel : Usuario Soy de : Quintana Roo Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Dom Mayo 14, 2017 8:27 pm | |
| Hola buenas noches en el 2013 hice un tramite de credito en la tienda de cya, en el mes de julio tuve un problema legal por lo que estuve preso 3 años ahora que salí pues estoy en buro de credito pero quiero pagarles para tener bien mi historial de credito y ya no estar en buro, se puede hacer eso????? | |
|
| |
carlos040887 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Tabasco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Deuda automotriz Lun Mayo 15, 2017 1:44 pm | |
| Buenas tardes , me acerco a ustedes para asesorarme , seré breve hace año y medio adquirí un vehículo Nissan para negocio desafortunadamente tuve un problema y mi vehículo está en el corralón , ya tiene cerca de un año , aún así estuve pagando mensualmente el creditov automotris ! Por qué tenía trabajo estable de 3 meses para acá me quede sin empleo y pues ya el jurídico me hablo para que responda por la deuda , o entregue el vehículo la situación que el vehículo no lo puedo sacar del reten por qué me cobran una suma elevada , ya les hice el comentario a la financiera pero no me resuelven nada , quieren que les pague o me van a demandar pero pues no tengo el dinero necesario actualmente para liquidar el vehículo son 88000 pesos. Mi pregunta es que puedo hacer , la demanda procede para carcel a como me dijeron en el despacho ? | |
|
| |
Carlos perez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Baja California Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Lun Mayo 29, 2017 7:43 pm | |
| Buenas tardes.
Tengo un adeudo con una yarda por un automóvil y ya no puedo pagar, me dicen que tiene que pagar el aval pero el aval tampoco tiene como y les menciono que les voy a regresar el carro que es lo único que puedo hacer, pero me dice que aunque lo regrese tengo que pagarle una amonestación.
Como es eso si ya pague mucho por el y por motivos personales ya no puedo seguir pagando y aun así tengo de devolver el vehículo y todavía pagar??
Esperó y me puedan ayudar en que es lo que sucede si regreso el carro y no pago me puede demandar o que puedo hacer?? | |
|
| |
Sarai are Invitado
| Tema: Nos engañaron Mar Mayo 30, 2017 8:03 am | |
| Buen día tengo un crédito en te creemos el crédito es a un año pero nos engañaron diciendo que ahorraríamos y que si pagábamos antes disminuiría el interés ahora resulta que no el crédito nos dieron una parte cuando lo socilicitamos y lo demás en dispersiones pero yo ya no puedo pagar es muy alto el pago que puedo hacer para llegar a un acuerdo estoy dispuesta a pagar él interés pero no el demás crédito ya no quiero las disperciones y en el contrato dice que es el 100 % debes dar de ahorro dependiendo tu pago el problema es que el crédito es grupal ayúdenme por favor |
|
| |
Ro0me3o0 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Mar Mayo 30, 2017 9:27 pm | |
| buenas noches ase unas semanas sali de bacasiones y aya nos avordo una persona insistiendonos y nos enredo paravtomar un paquete vacasional donde nos isieron firnar un contrato y un pagare por 54mil pesos pero nos estan exijiendo ya pagarlos que pasa si no pago ni un peso o me ago el desaparecido? ayuda por fabor | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Miér Mayo 31, 2017 8:41 am | |
| El problema es el pagare que firmaron con el los puden demandar.
Apoyense en la PROFECO para cancelar dicho servicio.
Saludos | |
|
| |
Santillanmorenoi@gmail Invitado
| Tema: Me yego una hoja de una supuesto embargo Miér Mayo 31, 2017 1:22 pm | |
| Hola me podria ayudar a saber que va a pasar uegp una hoja de un supuesto embargo hoy a las 5 de la tarde pero creanme que quiero arreglar esto perono me contesta via telefonica que me recomienda pagar a la cuenta que viene en el papel es la deuda de una financiera independencia me pdrian ayudar |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| |
| |
Jimmy87 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Chihuahua Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Miér Mayo 31, 2017 3:23 pm | |
| Hola. Tengo una duda, tengo una TDC Banorte a la cual le debo 63,000 pesos. Por cuestiones de trabajo, me atrase en 3 mensualidades. El dia lunes de esta semana me hablaron para decirme que hoy realizarían una diligencia en mi hogar a las 5:00 pm. Hable. A procobranza para arreglar las cosas y explicarles. Me dijeron que depositará $7,410 pesos para evitar diligencia y ponerme al corriente. Les dije que solo teñí 6,000 pesos. Que si podían aceptar ese pago y el próximo viernes cuando me depositen realizar el pago restante. Sin embargo, me dijeron que no se podía y que si no depositaba esa cantidad me harían diligencia en mi hogar. No deposite. Preferí juntar la cantidad completa para ponerme al corriente. Es normal que los despachos de cobranza no accedan a un pago parcial y más cuando les ofrecí más del 70 porciento para ponerme al corriente. Pueden embargarme o demandarme?
De antemano gracias por su asesoría Saludos | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Miér Mayo 31, 2017 4:13 pm | |
| | |
|
| |
ALEGERA Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Jue Jun 01, 2017 12:21 am | |
| NO TENGO DEMANDA ALGUNA SOBRE DESCUENTO EN MI NOMINA PERO FONACOT HACE UN DESCUENTO DIRECTO DE LA MITAD Y AVECES TOTAL DE MI SALARIO, SUPUESTAMENTE ME DIERON UN CREDITO PERO NO ME LLEGO CONTRATO ALGUNO QUE FIRMAR Y NO SE A DONDE ME DEPOSITARON ESE DINERO, DESPUES ME DIJERON Q CON ESE CREDITO SE COMPRARON MUEBLES EN UN SITIO QUE YA NO EXISTE Y QUE SEGUN DIERON LA TARJETA CON ESE CREDITO PERO NUNCA FIRME E HICE NADA SOLO LLENE UN FORMATO QUE FUERON A ENTREGAR A TODOS LOS EMPLEADOS Y DE AHI YA NADIE SUPO QUE SIGUIO CON EL TRAMITE, EL HECHO ES DE QUE ME DESCUENTAN AVECES TODO MI SUELDO. QUE PUEDO HACER ¡¡¡¡AYUDA!!!!!!
| |
|
| |
Dante Ignacio Novato
Nivel : Usuario Soy de : Sinaloa Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Deuda de automovil Jue Jun 01, 2017 3:17 pm | |
| Quiero comentarles que mi esposa y yo adquirimos un coche acredito con la financiera GM financial pero por cuestiones de problemas económicos nos retrasamos cinco mensualidades ahorita tenemos la cantidad a pagar de las mensualidades vencidas pero nuestra cuenta fue pasada A un despacho jurídico el cual nos está requiriendo el pago total de la unidad lo cual se nos complica y no podemos pagar esa cantidad y lo quiero aceptar el pago de las mensualidades vencidas que puedo hacer | |
|
| |
sebga04 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Dom Jun 11, 2017 12:43 pm | |
| Debo $30,000 en Inbursa!! A alguien a demandado inbursa? | |
|
| |
sebga04 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Le debo a Inbursa $30,000 de tarjeta de credito Dom Jun 11, 2017 2:15 pm | |
| Hola, tengo una tarjeta de ceedito con Inbursa de $30,000 y la tengo hasta el tope porque me quede sin empleo 2 meses y de ahí me ustuve manteniendo. Mi miedo es que el banco me llegue a demandar por el monto que debo. Siempre la liquide hasta hace 2 meses que empece a dar poco mas del mínimo asi que no me pueden acusar de fraude (segun yo). No la he dejado de pagar, mi mes se vence este 17 y ya no tengo para pagar. Que puedo hacer? AYUDA!!! A alguien a demandado Inbursa?
| |
|
| |
DanielaMoreno Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Tabla Mar Jun 13, 2017 12:18 am | |
|
Que significa NULO? NO aplica? no es procedente?
Saludos
| |
|
| |
Deysi ilmu Novato
Nivel : Usuario Soy de : Puebla Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Jue Jun 15, 2017 3:29 pm | |
| Buenas tardes tengo un problems en este biene a en vargarme en un rato los de micronegocio azteca sebi 5000
| |
|
| |
Yanitza torres zavala Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Jue Jun 15, 2017 4:59 pm | |
| Hola le debo a caja libertad ya debo 5 quincenas y de hecho me cambie de domicilio pero yo ya les comente donde viva y ellos me dijeron que seguirian llendo a buscar aya por si les reciben el papel que puedo hacer | |
|
| |
JesúsRodríguez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Jue Jun 15, 2017 6:29 pm | |
| Hola tengo una deuda con C&A que empezo los primeros de este año y estoy estudiando y por varios problemas familiares y la escuela no tengo tiempo para trabajar y pagar quiero saber que puedo hacer porque me estan cobrando $2022 que page o sino mañana me enbargan que puedo hacer | |
|
| |
pukitron Novato
Nivel : Usuario Soy de : Puebla Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Jue Jun 15, 2017 6:58 pm | |
| Buenas tardes
mi problema es el siguiente tengo una deuda con infonavit firme un convenio judicial en el que si no cumplía con mis pagos la propiedad se tomaría como pago como no cumplí con mis pagos me notificaron el día trece de junio de este año que se me otorgarían tres días para manifestar lo que a mi interés convenga y en caso de no hacerlo se procedería a la ejecución del mismo,bueno no me presente al juzgado y tengo dudas respecto a que hacer le marque al abogado del despacho que se llama gabssa y me dijo q tengo q pagar mi atraso de 13 mensualidades vencidas o en su caso entregar el inmueble no tengo donde ir se entiende q si no pague es porque no tengo los medios pero dice que mi caso esta muy avanzado y que seria lo mejor que tendría yo como dos meses para buscar donde irme a vivir y eso me preocupa ojala me pueda orientar. Gracias | |
|
| |
Alexis Mitchelle Novato
Nivel : Usuario Soy de : Sinaloa Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Mar Jun 20, 2017 1:00 pm | |
| Buenos tardes tengo un retraso en mi cuenta pero ya abone el sábado pasado y me dieron unos numero de teléfono para comunicarme con la persona que tiene mi numero de cuenta pero marco y no me entra la llamada como le ago para comunicarme con la persona que lleva mi caso y darle el numero del tiket de pago mi nombre es Alexis Mitchelle Arredondo Acosta | |
|
| |
Alexis Mitchelle Novato
Nivel : Usuario Soy de : Sinaloa Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Mar Jun 20, 2017 1:07 pm | |
| Mi cuenta es de c&a la que tengo de retraso | |
|
| |
Ana jimenez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: Atraso de pagos en apoyo economico Mar Jun 20, 2017 6:29 pm | |
| Hola buenas tardes ojala puedan ayudarme tengo un atraso de pagos de un mes con apoyo económico... El punto es q me solicitan cantidades arriba de mil pesos para dejarme de molestar las quieren de un dia para otro yo les digo q puedo juntar menos y no quieren entonces dicen que van a embargar pero la dirección q tenia ya no es, les di la nueva y dicen q aunque ya no viva allá van a ir a embargar y allá renta mi madre no es de nosotros me buscan a cada rato y se portan groseros. Insisten en que es fraude y con el embargo yo no quiero q sigan buscando a mi mamá por que ella ni siquiera tiene nada q ver... La deuda total es de $13000 pueden demandar o embargar? No se que hacer ni como responder a todo lo que me dicen por que ya hicieron llorar a mi madre con sus intimidaciones. Esperó puedan apoyarme gracias | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Miér Jun 21, 2017 8:59 am | |
| | |
|
| |
| RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR | |
|