¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR

Ir abajo 
+138
Rocio Vega
Heell1
JesusLozano
ROCIO RAMIREZ PAREDES
Danielrostro1996
JesusFelipe
Edi Daniel de la cruz Pér
Yanko
izeth saenz vargas
VALDOVINOS GAMBOA
paco5540
david_itla@hotmail.com
jazz19
eNDEUda
Ing.Alberto M. M.
Ezequiel88
Adrianzamora
yadazima
Juan Isidro Damian Soto
Fergm
Maria Isabel 81
juanisyo
Ana jimenez
Alexis Mitchelle
pukitron
JesúsRodríguez
Yanitza torres zavala
Deysi ilmu
DanielaMoreno
sebga04
Dante Ignacio
Jimmy87
Ro0me3o0
Carlos perez
carlos040887
omar ali sierra bacab
Berehdz
Israel1710
Gloria bur
Maria Gloria Olvera Gonzá
Jimbo Solis
Edith LC
clarksteel128
Valery
ALEGERA
billyv
Angiieran
Alvi
Anita27
Nemigyei
zajuma
josare
Maria mtz
Luis Fernando Rojas Nares
Edgar Alonso frías rojo
Español
Said Ale
Angelica mrtz
Benjamin Cervantes
aimaramiramontes
Rosalba Lopez Garcia
Jimale
YolisNasser
Laymar
Jarloaz Lestat
Sanfrancesco
roka979
David1992
KARINS
Liliana Soto
romeo70
Marí Ramírez
Bigpoppa
neyben
Richards13
Rocío Marcela Muñoz mota
Miedosita90
Ce.malinalli
Polloescalona
alexjrzg
Emma1
Mmmmm
Hugo Correa Martínez
Jesús aurelio cruz vega
Jahir Unzueta
Yoli13
yo_deudor
Raga17
Claudia Andrea ortiz
MarioRodz
beatriz angeles
ESTEFANIA
Sel11
Efraino
calerahe
Mirna Alejandra Martinez
angeles alvarez
dulceolivares199214@gmail
crisme
Asesor Mauri Marcos
Fredy Rodriguez
i alexander
Lupis89
Asesor DDD
Lenkaz
elo513
Jose Armando De la Cruz
lilianegamo
joseluis
raick79
Jair Gomez
Krlos
prudenciacrill
Frank69
Megadeudor
LAURA PATRICIA FIGUEROA
Monena
Sarah12
Asesor Robles
pili1200
acasia
Yorch Hernandez
MAGNO
Jazmin82
jenylu
omaldo
Alexamtz
DianaAzucena
aaluism
albin30
Asesor Defensa Del Deudor
EL CHAY
josue67
CMP8911
Anónimo68
martina
*HELPME®
Administrador General
142 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 30, 2016 3:06 am

Llámanos (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ce.malinalli
Novato
Novato
Ce.malinalli


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 30, 2016 4:55 pm

Hola como le hago para exponer mi caso,?
Volver arriba Ir abajo
Ce.malinalli
Novato
Novato
Ce.malinalli


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 30, 2016 4:58 pm

Tengo 9 semanas de atraso de un adeudo con banco azteca de 7500 deje de pagar por mi situacion economica y ahora ne piden 8200 para liquidar por que si no mi cuenta pasara a juridico y a mi me es imposible conseguir siquiera 2000 pesos ayudenme porfavor
Volver arriba Ir abajo
Miedosita90
Novato
Novato
Miedosita90


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 01, 2016 3:34 pm

AYUDAAAAAA!!!
BUENAS TARDES ESTOY DESESPERADA , espero me puedan ayudar, hace un año tube un prestamo en caja alianza el cual por razones de que me quede sin empleo no pude pagar, ayer me encontre a una ex vecina que estubo en el mismo grupo que yo y me salio con la noticia de que me demando por falsificacion de firma, ella fue mi aval en dichl grupo y la querian embargar por mi adeudo ok yo se que lo debo y no me niego a pagar pero ella me acusa de que falsifique su firma para hacer el movimiento del prestamo yo estoy segura que eso es una completa mentira que puedo hacer ella ya trae un licenciado y pues yo no??? Como le hago para defenderme
Volver arriba Ir abajo
Rocío Marcela Muñoz mota
Novato
Novato
Rocío Marcela Muñoz mota


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 02, 2016 6:28 pm

Buenas tardes, mi caso es el siguiente adquirí una vivienda en el 2005 la cual nos entregaron hasta el 2007 , el caso es que la casa deja mucho que desear los materiales con que la construyeron están de pésima calidad, se llueven, están mal hechas quisiera que me orientaran si puedo demandar a la constructora al ISSSTE o a quien puedo pedir me den una solución? De antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Richards13
Novato
Novato
Richards13


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 03, 2016 7:14 pm

Hola buenas noches, tengo una deuda en coppel el cual ya venció el plazo, la deuda es de 15mil hasta ahora, no he podido dar pagos porque me quede sin empleo, el ultimo abono que di fue en agosto por 2000mil pesos, me llego un papel de demanda extrajudicial si no líquido.
Es posible que me demanden?
Volver arriba Ir abajo
Daniel Salazar
Invitado
avatar



RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 5 Empty
MensajeTema: Deuda Banamex   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 04, 2016 11:09 am

Buenos días, soy afiliado; me han llamado el día de hoy de Consorcio Juridico, me dijeron que podia pagar 22 mil de un total de 73 con quita, les dije que no tenía los 22 mil, me dijo la señorita (con acento colombiano) que va a notificar al banco mi negativa de negociar y que van a pasar por escrito y que apartir de mañana me van a solicitar los 73 mil, que hasta hoy a las 10 pm tenía para pagar.
¿me van a demandar?.
Gracias!!
Tengo sin pagar poco mas de un año.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
neyben
Novato
Novato
neyben


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 06, 2016 6:31 am

Hola, tengo una deuda en coopel por $1800 pesos en ropa, cuando saque estos productos tenia empleo pero a la semana la empresa donde laboraba cerro y devo ya 9 meses de pago.
La pregunta es: coopel podria embargarme o tomar alguna accion penal en mi contra? Y que me recomienda hacer en este caso, ya que yo si liquidare esa cuenta en cuanto me sea posible.
Volver arriba Ir abajo
Miguel_intro
Invitado
avatar



RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 5 Empty
MensajeTema: Me sofoco   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 06, 2016 2:09 pm

Le debo a bancomer 30000 y a mi tc 12000, me.llego este mensaje hoy CONSECUENTE A SU EVASIVA DE PAGO BBVA AUTORIZO PROCEDER 10-OCT A LA EJECUCION EXTRAJUDICIAL EN SU DOMICILIO POR VDO $834 INF 018001104532, hace dos meses que no pago .
Volver arriba Ir abajo
Mónica vianey Rivera C
Invitado
avatar



RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 5 Empty
MensajeTema: Demanda de embargo de came    RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 06, 2016 4:36 pm

El día lunes 3 de octubre del presente año el consorcio jurídico de golondrinas número 38 col benito Juárez del municipio de nezahualcoyolt se presentaron a intimidar ami familia con una orden de embargo y con supuesta seguridad pública yege al consorcio aver k avia pasado o que procede y al yegar me atendieron hasta la hora que quisieron y los abogados que iban con migo nada más dejaron pasar uno y el consorcio jurídico no quiere yegar a ningún acuerdo y dijo que se iban a ir a juicio en este caso que me puede pasar
Volver arriba Ir abajo
Mónica vianey Rivera C
Invitado
avatar



RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 5 Empty
MensajeTema: Demanda de embargo de came    RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 06, 2016 4:39 pm

El día lunes 3 de octubre del presente año el consorcio jurídico de golondrinas número 38 col benito Juárez del municipio de nezahualcoyolt se presentaron a intimidar ami familia con una orden de embargo y con supuesta seguridad pública yege al consorcio aver k avia pasado o que procede y al yegar me atendieron hasta la hora que quisieron y los abogados que iban con migo nada más dejaron pasar uno y el consorcio jurídico no quiere yegar a ningún acuerdo y dijo que se iban a ir a juicio en este caso que me puede pasar
Volver arriba Ir abajo
fernando martinez triguer
Invitado
avatar



RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 5 Empty
MensajeTema: pago imss   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 07, 2016 4:01 am

Aqui en salamanca,gto construimos pero quien construyo no pago al imss y contratamos una persona q arreglara todo,se pago cuota patronal y todo,y ahora sigue el imss queriendo cobrar mas de $24,000 por la obra que se finalizo hace mas de un año fuimos a ver un licenciado le mostramos documentos y nos dijo que no nos preocuparamos que vamos a pagar nada,pero un señor de nombre Roberto del imss me habla de manera constante y me dejo un papel que lleno a mano,del imss que si no pagamos nos pueden embargar por favor necesito asesoria,gracias,porque este señor me esta acosando con eso del embargo
Volver arriba Ir abajo
neyben
Novato
Novato
neyben


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 08, 2016 4:46 am

Hola, tengo una deuda en coopel por $1800 pesos en ropa, cuando saque estos productos tenia empleo pero a la semana la empresa donde laboraba cerro y devo ya 9 meses de pago.
La pregunta es: coopel podria embargarme o tomar alguna accion penal en mi contra? Y que me recomienda hacer en este caso, ya que yo si liquidare esa cuenta en cuanto me sea posible.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 1:20 pm

La pregunta es: coopel podria embargarme o tomar alguna accion penal en mi contra? Y que me recomienda hacer en este caso, ya que yo si liquidare esa cuenta en cuanto me sea posible.

Por esa cantidad es dificil que pase a mayores les saldria mas caro todo el proceso que lo que puedan recuperar. y estan deudas son de caracter civil asi que nunca habra una accion penal.

Lee lo siguiente

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Camila duran
Invitado
avatar



RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 5 Empty
MensajeTema: Apoyo económico me amedrenta   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 13, 2016 4:37 pm

Buenas tardes me urge que me ayuden por favor por una urgencia pedí $8000 a apoyo económico pero tuve un problema y tuve que dejar mi trabajo y por lógica deje de pagar ahorita un mentado licenciado esta viniendo a mi domicilio a insultar a mi mama incluso a la dueña de donde yo vivo amenazando que si no pago me van a hacer, así textual me lo dijo un desmadre yo tengo la intención de pagar pero desgraciadamente ahorita no puedo y la chica que me atendió en sucursal amenazo a no mama y dice que de que lloren en su casa a que lloren en la mía van a llorar en la mía, vienen y gritan, patean la puerta, amenazan con ir a mi antiguo empleo pero yo ni siquiera trabaje ahí ya que la señora que me atendió me dijo que pusiera información falsa para que me dieran el préstamo porque a ella le convenía que le dieran la comisión me dijo que pusiera que era enfermera y ella puso un domicilio que quedara cerca de mi casa, ahirita es ella con el mentado licenciado quienes vienen a insultar a mi mama y a la dueña de la casa que puedo hacer quiero pagar pero ahorita no puedo necesito tiempo y liquidar en pagos accesibles no puedo sacar los doscientos y cacho que ellos me piden por semana y tampoco quiero que vengan a insultar a mi casa ni que me amenacen por favor me urge su ayuda
Volver arriba Ir abajo
realgforlifea_@gmail.com
Invitado
avatar



RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 5 Empty
MensajeTema: Deuda Y Sin Experiencia   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 03, 2016 3:51 pm

Hola buenas tardes mira la verdad tengo una deuda q nunca pague de BBVA desde q la retire del cajero en prestamos q llegaban asi en en tarjetas de debito, aprox. Unos 4 años y pues nunca pague ningun pago por q laverdad no tenia ni la mas minima idea sobre esto y se me hizo facil SACAR EL PRESTAMO y desde ese tiempo aca hasta aora 02/11/16 me llego un documento o papel de un cobro extrjudicial q me estan asiendo de $28,487.00 pesos pero supestamente me pusieron unas condisiones supuestamente axesibles pero con un plazo de 15 Dias o algo asi pero con fecha atrasada osea q del mes anterior, disindome q era mi ultima oportunidad y tambien disiendome q me mandaban MSM, llamadas,Cartas,y e-mails, pero la verdad nada de esto resibi si no hasta hoy q por primera vez tesibi este documento, y estoy muy precupado por q no tengo esa cantidad para ir a pagarla al contado y ademas me comunique con una sucursal de BBVA y me dijeron ya no yenia otras alternativas u opciones por que las cuentas en deuda ya no eran de ellos si no que los avian vendido o algo asi que ni entendi nada que solo tenia que llevar el dinero en mano y ya eyuda en aclaracion comi esta esto y si mas adelante me podria afectar...grasias espero alguna tespuesta.
Volver arriba Ir abajo
Bigpoppa
Novato
Novato
Bigpoppa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 5 Empty
MensajeTema: Deuda con Santander    RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 03, 2016 10:38 pm

Tengo un atraso de pagos con Santander, en un préstamo de nómina, el problema radica desde Abril del año en curso en el que me quede sin trabajo, quise recurrir al seguro de desempleo que contrate con el mismo banco y los de siniestros de la aseguradora del mismo banco me pusieron trabas para acceder a el siendo que ya lo pague, acto seguido, como un mes después exactamente el 27 de mayo de este mismo año consegui trabajo otra vez, estube depositando conforme a mis posibilidades, no fue suficiente y al día de hoy tengo un atraso de 5 quincenas,necesito de su ayuda y asesoría, el mes pasado el dia 21 de octubre me dicen en mi trabajo que se me va a dar de baja por 3 faltas que tube aun cuando presente justificante medico,el problema en este momento no es la falta de empleo si no la rudeza con la que cobra Secorse, necesito saber si me pueden ayudar, mi intención es pagarle al banco, pero necesito asesoría para saber si puedo acceder a mi seguro de desempleo, o para que pueda llegar a una negociación ya sea con Secorse o con Santander, espero su pronta respuesta
Volver arriba Ir abajo
Marí Ramírez
Novato
Novato
Marí Ramírez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 5 Empty
MensajeTema: Regularización de un crédito de vivienda infonavit   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 10, 2016 10:37 am

Dejo de pagar por 9 años mi familiar le dio un EVC y no la incapacitaron, pero no puede trabajar, la jubilaron por sesentia, ahora va y pedimos su histórico y nos mandan a un despacho jurídico el cual le informa que ya está en remate su casa y que puede firmar un convenio en el cual debe pagar mensualmente 2500 y el valor de la casa ahora es de 1440000 pesos y el valor de la casa de cuando adquirió el crédito es de 150,000 pesos y no sabe qué hacer por q según es x los intereses que debe hacer gracias.
Volver arriba Ir abajo
romeo70
Novato
Novato
romeo70


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 5 Empty
MensajeTema: demanda infonavit   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 5 Icon_minitimeVie Nov 11, 2016 1:53 pm

buenas tardes mi pregunta es
si actualmente tengo una demanda por parte de infonavit esto es porque en 3 años deje de pagar pero actualmente tengo mas de 1 año que he vuelto a pagar, aun asi puedo tener problemas de que me quieran quitar el departamento
Volver arriba Ir abajo
Liliana Soto
Novato
Novato
Liliana Soto


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 5 Empty
MensajeTema: Deuda banco inbursa    RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 12, 2016 12:02 pm

Tengo una deuda con banco inbursa por $50,000, deje de pagar mensualmente hace tiempo 5 meses y me mandan mensajes diciendo que procederán a realizar un proceso de diligencia de certificacion patrimonial, deje de pagar por que me quede sin empleo y en este momento me es muy difícil pagar que puedo hacer, gracias
Volver arriba Ir abajo
KARINS
Novato
Novato
KARINS


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 5 Empty
MensajeTema: AYUDA POR FAVOR   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 14, 2016 3:52 am

Hola soy Karina de guadalajara, Me urge su ayuda hace 10 años mas o menos mi papa le firmo a mi primo de Aval para un negocio con Fojal, de un año para aca han venido a buscar a mi papa, el sabado vinieron muy agresivos de um supuesto juzgado se portaron muy agresivos mi papa no esta bien de salud... Que podemos hacet
Volver arriba Ir abajo
KARINS
Novato
Novato
KARINS


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 14, 2016 4:01 am

Ya expuse mi caso ayudenme por favor
Volver arriba Ir abajo
David1992
Novato
Novato
David1992


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 19, 2016 6:28 pm

Disculpen tengo una duda mi esposa cobrara su incapacidad del imss por embaraso le an dicho q al 3 dia pase a banamex a cobrar el detalle esque ella quedo debiendo a dicho banco sera q le puden quitar el dinero de su incapcidad? Ayuda porfa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 22, 2016 9:46 am

Depende de la forma en que le paguen esa incapacidad, si se lo depositan en una cuenta dentro del banco es posibles que se cobren a lo chino pero si es otra forma de pago, cheque o pago referenciado no pueden quitarle nada, el dinero seria de tu esposa hasta tenerlo en la mano y nadie intentara quitarlo asi.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
roka979
Novato
Novato
roka979


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 5 Empty
MensajeTema: Pueden Apoyarme con una deuda con CFE   RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 5 Icon_minitimeVie Nov 25, 2016 2:52 pm

Hola buenas tardes, me pueden apoyar en el siguiente caso mi madre tiene una deuda con la CFE que de buenas a primeras le salio por que segun el candado del mecanismo estaba alterado esto desde el 2009 al dia de hoy me requieren con 48600 pesos cosa que no tenemos oi de ustedes y la verdad no se que hacer.....
Volver arriba Ir abajo
 
RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
Volver arriba 
Página 5 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» Riesgo de demanda vs el deudor.
» riesgo de demanda
» Riesgo de demanda
» riesgo de demanda....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: