| RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR | |
|
+138Rocio Vega Heell1 JesusLozano ROCIO RAMIREZ PAREDES Danielrostro1996 JesusFelipe Edi Daniel de la cruz Pér Yanko izeth saenz vargas VALDOVINOS GAMBOA paco5540 david_itla@hotmail.com jazz19 eNDEUda Ing.Alberto M. M. Ezequiel88 Adrianzamora yadazima Juan Isidro Damian Soto Fergm Maria Isabel 81 juanisyo Ana jimenez Alexis Mitchelle pukitron JesúsRodríguez Yanitza torres zavala Deysi ilmu DanielaMoreno sebga04 Dante Ignacio Jimmy87 Ro0me3o0 Carlos perez carlos040887 omar ali sierra bacab Berehdz Israel1710 Gloria bur Maria Gloria Olvera Gonzá Jimbo Solis Edith LC clarksteel128 Valery ALEGERA billyv Angiieran Alvi Anita27 Nemigyei zajuma josare Maria mtz Luis Fernando Rojas Nares Edgar Alonso frías rojo Español Said Ale Angelica mrtz Benjamin Cervantes aimaramiramontes Rosalba Lopez Garcia Jimale YolisNasser Laymar Jarloaz Lestat Sanfrancesco roka979 David1992 KARINS Liliana Soto romeo70 Marí Ramírez Bigpoppa neyben Richards13 Rocío Marcela Muñoz mota Miedosita90 Ce.malinalli Polloescalona alexjrzg Emma1 Mmmmm Hugo Correa Martínez Jesús aurelio cruz vega Jahir Unzueta Yoli13 yo_deudor Raga17 Claudia Andrea ortiz MarioRodz beatriz angeles ESTEFANIA Sel11 Efraino calerahe Mirna Alejandra Martinez angeles alvarez dulceolivares199214@gmail crisme Asesor Mauri Marcos Fredy Rodriguez i alexander Lupis89 Asesor DDD Lenkaz elo513 Jose Armando De la Cruz lilianegamo joseluis raick79 Jair Gomez Krlos prudenciacrill Frank69 Megadeudor LAURA PATRICIA FIGUEROA Monena Sarah12 Asesor Robles pili1200 acasia Yorch Hernandez MAGNO Jazmin82 jenylu omaldo Alexamtz DianaAzucena aaluism albin30 Asesor Defensa Del Deudor EL CHAY josue67 CMP8911 Anónimo68 martina *HELPME® Administrador General 142 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
calerahe Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: fraude Mar Jul 19, 2016 7:29 pm | |
| Los del grupo decere son.un asco y fraude toal.me.pidieron un pago de 2300 por una cantidad de 60000 y nunca dejaron leer el contrato hastaque te dicen que des el dinero y ya despues te piden uas escrituras o factura de algún. Auto y el.pago del.prime.mes jajaja cuando.ya no llevas nada de eso simplemente. Te.dicen que no procede y hay cancelacion por que si no van a proceder judicialmente cuando t.quieren.intimidar si uno firma y. Tiene huella y todo.pero no se puede quedar asi para que.nadie siga cayendo y ms con.el asesor issac barragan qe se cambian los nombres estanel wtc piso 11.of 17 y piso 32 ofc 17 son unos rateros | |
|
| |
Efraino Novato
Nivel : Usuario Soy de : Chihuahua Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Fui Aval por medio de Fraude Miér Jul 20, 2016 11:57 am | |
| Fui aval de una mujer que teníamos planes de casarnos y al sacar el dinero se desapareció, sacó $35000 pero luego habló con personas de su religión las cuales hicieron que devuelva $15000 quedando a deber $20000 y desde hace 4 años que fue eso, ahorita con los intereses la deuda casi sube a $50000, el esposo de ella en Ecatepec no quiere que se pague esa deuda la cual sacamos aquí en Chihuahua Chihuahua. Y ella desde hace todo ese tiempo dice que si la va a pagar pero no ha dado ningún abono. Se puede pagar sólo el capita? El préstamo tiene vencimiento? No me han molestado ni nada, a que se deberá? | |
|
| |
Sel11 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Tengo una deuda en elektra Mar Jul 26, 2016 10:09 am | |
| Hola buenos días tengo una deuda en elektra desde ya hace un año de 1800 pero según esto ahora la deuda es de 5000 pesos quisiera saber si esto es lo que tengo que pagar o puedo negociar la deuda y pagar menos | |
|
| |
ESTEFANIA Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 206
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Mar Jul 26, 2016 10:23 am | |
| Buenos días.
Recuerda que los intereses de mora hacen que la deuda suba, el monto no es muy alto, te aconsejo que hables con ellos y le plantees como puedes cancelar el adeudo.
Quizás no soy la más indicada para orientarte al respecto pero creo que no estoy muy equivocada.
Los asesores de Defensa del Deudor te pueden indicar que es lo correcto, habla con ellos y de todas maneras estoy segura que te van a orientar a través del foro.
Saludos y suerte. | |
|
| |
beatriz angeles Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: gracias x su tiempo Miér Jul 27, 2016 3:56 pm | |
| Tengo una deuda en famsa x un prestamo de $6000 pero me subio a $12000 me pueden embargar la vrdd mi esposo se quedo sin trabajo vendemos takos pero la verdad apenas nos alkanza para gastos de la casa | |
|
| |
bekis Invitado
| Tema: arabel Miér Jul 27, 2016 4:15 pm | |
| yo vendia arabela hace medio año y siempre paga cada campaña pero la ultima campañan ano la page por falta de dinero y eram como 900 pesos tengo casi como 3 meses ke me estan markando de cobranza y el dia.de ahora me llego un papel.ke dise ke me dan 3 dias para pagar lo ke dedo sino me embargan no firme ningun pagare solo firme para entran a vender si me pueden embargar |
|
| |
MarioRodz Novato
Nivel : Usuario Soy de : Colima Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Dom Jul 31, 2016 12:53 pm | |
| Hola, buen día a todos.
Hace meses, solicité un préstamo personal en Coppel, sin embargo, debido a que en el trabajo no me han efectuado los pagos a tiempo (soy profesor), no he podido estar al corriente con el pago de dicho préstamo. A principios de mes, encontré un citatorio legal (o algo así) donde decía que si no cubría determinada cantidad ($1200, para ser exactos), iniciarían un proceso legal en mi contra.
Añadieron un número celular al cual llamé después, para saber cuál era la situación y, para empezar, hubo poca seriedad al momento de atender mi llamada, ya que el "ejecutivo" me dijo "ah, tienes hasta fin de mes para cubrir tu saldo". Esto me hizo sospechar que el proceso en realidad no es serio sino intimidatorio, pero aún así, quisiera saber qué puedo hacer en este caso ya que no me fue posible cubrir el pago por lo que ya comenté antes, y supuestamente ya se estaría iniciado en proceso en mi contra.
Agradezco de antemano la atención a mis inquietudes. ¡Buen día! :) | |
|
| |
Benjamin ezequiel ramos h Invitado
| Tema: me pidieron 1500 Lun Ago 01, 2016 1:18 am | |
| Quisiera saver si la empresa de prestamos soliciones expres es segura que se encuentra en la calle uxmal y belicario domingez es segura yo la berdad estoy en un problema y tramite un prestamo y me pidieron 1500 y se los di tiene apenas 3 dias de eso y me digeron k mi prestamo k pedi melo darian en 7 dias osea k el jueves ya boy a recoger pero me entro la duda de si es seguro y quise pedir informicion |
|
| |
Claudia Andrea ortiz Novato
Nivel : Usuario Soy de : Michoacán Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Ayuda!!!! Mar Ago 09, 2016 4:18 pm | |
| Buenas tardes tengo una deuda con providente por 1163 pesos y ayer se venció mi cuenta pero desde la semana pasada an estado amenazando q si n pago me van a demandar y me van a embargar incluso el sábado fueron y pegaron papeles sellando la puerta de la casa de mis papas ya que en la mía no me encontraron y mi papa esta muy molesto por eso y la verdad si m da miedo que me embarguen o me demanden ahorita no EH podido pagar porque mi esposo se quedo sin empleo que puedo hacer??? | |
|
| |
Marce v Invitado
| Tema: Tarjeta amiga Mar Ago 09, 2016 11:03 pm | |
| Hola tengo una duda tengo una deuda de 2480 pesos con Wolword y hace días me están mandando mensajes hostigando me si no pago me demandaran que la deuda subió a 4800 pero que mechacen 50% de descuento y no se que tantas bobadas es una chavos muy Grocera por cierto que si no pago me embargaran a mi y mis referencias le dije que no me estoy negando a pagar simplemente que me diera chance y dijo que que hoy le tenia que depositar 1300 a la tarjeta amiga o procedía y que estaba grabando mi llamada que le servía como prueba pueden Demandarme por tan poquito? |
|
| |
Raga17 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Citatorio Miér Ago 10, 2016 9:57 pm | |
| Me llego un citatorio de bancomer por un prestamo de nomina, que por situaciones complicadas ya no pude pagar, en dicho citatorio me piden acuda a sus oficinas para llegar a un acuerdo, y pues la verda en estos momento no cuento con la facilidad de pagar quisiera saber si hay riesgo de demanda | |
|
| |
Valentina16 Invitado
| Tema: Deuda crédito personal Jue Ago 11, 2016 1:40 pm | |
| Hola, tengo una deuda con Santander por un crédito personal que no use yo, confíe en otra persona que simplemente dejo de pagar, hoy tengo aproximadamente 15 meses sin pago y un estatus de deuda quebrantada por 200 mil aproximadamente, curadeuda me ofrece un escenario con descuento del 50% inicial, la verdad m cuesta confiar en la propuesta, que podrían recomendarme? Podría negociar con l banco a pesar de que mi cuenta está en despacho? Mil gracias de antemano |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Jue Ago 11, 2016 4:34 pm | |
| Si puedes negociar directamente con el banco, aunque algunos no acepten esta opcion, pero al final te considerarar. El pagar el 50% del monto actual es demasiado, y este banco llega a ofrecer liquidar la deuda con el 30% pero con respecto del monto que debias despues del ultimo pago. http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/Saludos | |
|
| |
paco mtz. Invitado
| Tema: tengo una deuda de 270,000 Lun Ago 15, 2016 12:53 pm | |
| Voy al corriente en mis pagos,se puede uno afiliar aqui...puse un negocio y aun no da resultados |
|
| |
Asesor Mauri Marcos Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 316
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Lun Ago 15, 2016 12:58 pm | |
| paco mtz
¿ Quien es tu acreedor?
| |
|
| |
Yoli13 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Tabasco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Quieren embargar c y a por adeudo de 9600 Mar Sep 20, 2016 8:39 pm | |
| Hace 1año tuve un deudo de 2000, fue metiendo abono 500 o 600 según podía pero llegó un momento por la situación económica deje de pagar 6 meses pero el último pago lo realice hace unos meses . Pero hoy 20 de septiembre recibi un llamada donde me notificaban que tenía que liquidar vo. 9600 si no me embarga mañana, se le ibn a llevar todo pero yo y no vivo en el domicilio k di, quiero asesoría sobre que posibilidades hay que se realice el embargo ya k no estoy negándome a pagar le he pedido un ajuste ya que de 2000 subió a 9600 y que me den plazos pero no han querido darme ese apoyo | |
|
| |
Jahir Unzueta Novato
Nivel : Usuario Soy de : Durango Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Amenaza por robo Miér Sep 21, 2016 1:32 am | |
| Me atrase con los pagos ya que tuve problemas de empleo, han sido 3 etapas de cobradores este último cobrador me trajo una carta diciendome que me demandarán por robo, no me aceptan una cantidad que esta a mi alcance y me estaban pidiendo un mínimo al no realizar el pago por que no tuve el dinero quería entrar a mi casa a tomar fotografías de mis cosas y al no dejarlo pasar se molesto y me empezó a grabar con el móvil, donde no lo deje pasar. | |
|
| |
losiram vargas Invitado
| Tema: como le puedo hacer para pagar financiera ayudamos Jue Sep 22, 2016 10:07 am | |
| Tengo una adeuda de 20250 a financiera ayudamos no puedo seguir dando los pagos de 631 semanales me he arrasado como 2 o 3 meses si les he dado pero no como es como le puedo hacer ahorita no cuento con dinero apenas estoy empezando a trabajar pero me pagan muy poco |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Jue Sep 22, 2016 10:13 am | |
| | |
|
| |
Jesús aurelio cruz vega Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Vie Sep 23, 2016 1:38 am | |
| Kiero saber si estoy en buró
| |
|
| |
Hugo Correa Martínez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Lun Sep 26, 2016 8:43 am | |
| Tengo una deuda con fonacot desde hace 4 años y actualmente no me encuentro económicamente bien y me llegó un correo de un despacho diciendo que dedo una cantidad y que tengo hasta mañana si no me van a embargar con orden de un juez. Que hago estoy muy preocupado.. | |
|
| |
Mmmmm Novato
Nivel : Usuario Soy de : Sonora Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Lun Sep 26, 2016 6:23 pm | |
| Hola yo tengo una deuda con la tarjeta amiga pedi 1,000 mil pesos y me estan cobrando 4,000 mil y. No dejan de molestar ami hermana esta en enbarazo de alto riesgo de mandar mensajes y le ablan k si no paga le ivan a canselar las cuentas de coppel y elektra bueno coppel ya se la mandaron a buro y se avisto muy mal y ami pareja es una persona mayor enferma del diabetis y presion y no lo dejan de molestar digame porfa vor k puedo aser estoy desesperada | |
|
| |
Emma1 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Deuda con financiera automotriz Mar Sep 27, 2016 7:32 am | |
| Deje de pagar mi automóvil y quiero asesoría para saber que puedo hacer | |
|
| |
alexjrzg Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Miér Sep 28, 2016 5:46 pm | |
| Hola
Yo le debo a Santander 100 mil y me llegó una notificación de juicio mercantil, me podrían asesorar que hago en este caso | |
|
| |
Polloescalona Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Deuda coppel Miér Sep 28, 2016 7:10 pm | |
| Hola.tengo una deuda en coppel de 40000 pesos..la cual no me habían molestado desde hace un año, asta hoy, me dieron un citatorio que dice: tengo que pasar a pagar la cantidad de 40000 pesos o de lo contrario mi caso se llevara con el juez en turno que ago | |
|
| |
| RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR | |
|