| DUDA CONVENIO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SOCO Informado
Nivel : Usuario Soy de : Campeche Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 35
| Tema: DUDA CONVENIO Jue Mar 14, 2019 2:13 pm | |
| Buenas tardes
Podrian ayudarme con la revision de esta carta convenio si es valida, ya que con lo que he estado leyendo en el foro me entro la duda y antes de que siga pagando. Le borre algunos datos como el numero de la tarjeta.
Gracias | |
|
| |
SOCO Informado
Nivel : Usuario Soy de : Campeche Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 35
| Tema: Re: DUDA CONVENIO Jue Mar 14, 2019 2:18 pm | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: DUDA CONVENIO Vie Mar 15, 2019 12:37 am | |
| Esa firma la hemos visto cómo con 4 nombres diferentes.
¿Tu cuenta ya le pertenece a Zendere o sigue con el banco? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
SOCO Informado
| Tema: Re: DUDA CONVENIO Vie Mar 15, 2019 7:54 am | |
| Buenos dias
Ya le pertenece a Zendera. | |
|
| |
SOCO Informado
| Tema: Re: DUDA CONVENIO Vie Mar 15, 2019 8:06 am | |
| De hecho ya me genero una preocupacion por que hoy me toca hacer el pago y desde el dia de ayer me estan mandando mensajes para el recordatorio del pago, hoy que revise mi bandeja de entrada de correos ya tenia otro recordatorio. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: DUDA CONVENIO Vie Mar 15, 2019 11:42 am | |
| De hecho la carta está mal estructurada, debería de indicar de forma clara que ellos son los dueños de la cuenta ahora, ya que aparenta que el banco sigue siendo dueño de la cuenta y que serían ellos los que aplicarían el descuento. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
SOCO Informado
| Tema: Re: DUDA CONVENIO Vie Mar 15, 2019 1:00 pm | |
| ok, y ente caso que me aconseja hacer seguir pagando, por que el dia de hoy me han estado acosando con el recordatorio de pago que debo hacer el día de hoy. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: DUDA CONVENIO Vie Mar 15, 2019 6:33 pm | |
| Pedir los cambios necesarios, empezando por ese detalle. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| DUDA CONVENIO | |
|