¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Duda es un convenio valido?

3 participantes
AutorMensaje
kingba
Medio
Medio
kingba

Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro

Duda es un convenio valido? Empty
MensajeTema: Duda es un convenio valido?   Duda es un convenio valido? Icon_minitimeMar Feb 07, 2017 3:02 pm

tengo esta duda ya que el convenio no tiene firma de representante legal y me comentan que no pueden mandarme el convenio firmado hasta que haga el deposito y se los mande escaneado por e-mail.
kingba
Medio
Medio
kingba

MensajeTema: Re: Duda es un convenio valido?   Duda es un convenio valido? Icon_minitimeMar Feb 07, 2017 3:09 pm

Duda es un convenio valido? Imagen1

este es el convenio que me mandaron
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Duda es un convenio valido?   Duda es un convenio valido? Icon_minitimeMar Feb 07, 2017 4:14 pm

No se ve tu carta, al menos desde donde me conecto.

Puedes indicar quien es el acreedor actual, y cuanto debes ahora y cuanto te piden para liquidar.

Saludos
kingba
Medio
Medio
kingba

MensajeTema: Re: Duda es un convenio valido?   Duda es un convenio valido? Icon_minitimeMar Feb 07, 2017 4:48 pm

Duda es un convenio valido? Thump_9685535imagen1

no se si ahora se vea la imagen.

mi adeudo es con santander por un crédito personal.

la deuda al día de hoy es por $18,100 y me piden $6500 para liquidar, un primer deposito de $3000 el día 8 de febrero y los otros $6500 para el día 20 de febrero.
kingba
Medio
Medio
kingba

MensajeTema: Re: Duda es un convenio valido?   Duda es un convenio valido? Icon_minitimeMar Feb 07, 2017 4:50 pm

Duda es un convenio valido? Imagen1
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Duda es un convenio valido?   Duda es un convenio valido? Icon_minitimeMar Feb 07, 2017 5:13 pm

Te deben de enviar la carta convenio firmada por un representate del despacho de cobranza o del banco, nada de primero paga y despues te envio el convenio.

Toda negociacion deben de hacerla a traves del correo electronico para dejar evidencia, y se les sugiere que sea en una sola exhibicion.

Antes de seguir con lo de la firma debes de llamar al banco para saber si es cierta estas opcion. o esta deuda ya aparece en tu historial del buro de credito con acreedor SECORSE, porque es comun que el banco le vanda la cartera vencida a esta empresa.

https://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
kingba
Medio
Medio
kingba

MensajeTema: Re: Duda es un convenio valido?   Duda es un convenio valido? Icon_minitimeMar Feb 07, 2017 5:19 pm

Llame a UNE santander y si me indicaron que la cuenta la tiene secorce y que el descuento depende de lo que pueda negociar con ellos, y en relacion a la carta-convenio quedaron de mandarmela el dia de mañana 8 de febrero firmada por el representante legal y que se comunicarian conmigo para ver si la recibi y mañana mismo hacer posteriormente el pago
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Duda es un convenio valido?   Duda es un convenio valido? Icon_minitimeMiér Feb 08, 2017 2:34 am

No pagues. El banco tendría que saber cual es el descuento vigente para tu cuenta.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Duda es un convenio valido?
Página 1 de 1.