| Duda es un convenio valido? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kingba Medio
Nivel : Usuario Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Mensajes : 16
| Tema: Duda es un convenio valido? Mar Feb 07, 2017 3:02 pm | |
| tengo esta duda ya que el convenio no tiene firma de representante legal y me comentan que no pueden mandarme el convenio firmado hasta que haga el deposito y se los mande escaneado por e-mail. | |
|
| |
kingba Medio
| Tema: Re: Duda es un convenio valido? Mar Feb 07, 2017 3:09 pm | |
| este es el convenio que me mandaron | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Duda es un convenio valido? Mar Feb 07, 2017 4:14 pm | |
| No se ve tu carta, al menos desde donde me conecto.
Puedes indicar quien es el acreedor actual, y cuanto debes ahora y cuanto te piden para liquidar.
Saludos | |
|
| |
kingba Medio
| Tema: Re: Duda es un convenio valido? Mar Feb 07, 2017 4:48 pm | |
| no se si ahora se vea la imagen. mi adeudo es con santander por un crédito personal. la deuda al día de hoy es por $18,100 y me piden $6500 para liquidar, un primer deposito de $3000 el día 8 de febrero y los otros $6500 para el día 20 de febrero. | |
|
| |
kingba Medio
| Tema: Re: Duda es un convenio valido? Mar Feb 07, 2017 4:50 pm | |
| | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Duda es un convenio valido? Mar Feb 07, 2017 5:13 pm | |
| Te deben de enviar la carta convenio firmada por un representate del despacho de cobranza o del banco, nada de primero paga y despues te envio el convenio. Toda negociacion deben de hacerla a traves del correo electronico para dejar evidencia, y se les sugiere que sea en una sola exhibicion. Antes de seguir con lo de la firma debes de llamar al banco para saber si es cierta estas opcion. o esta deuda ya aparece en tu historial del buro de credito con acreedor SECORSE, porque es comun que el banco le vanda la cartera vencida a esta empresa. https://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/Saludos | |
|
| |
kingba Medio
| Tema: Re: Duda es un convenio valido? Mar Feb 07, 2017 5:19 pm | |
| Llame a UNE santander y si me indicaron que la cuenta la tiene secorce y que el descuento depende de lo que pueda negociar con ellos, y en relacion a la carta-convenio quedaron de mandarmela el dia de mañana 8 de febrero firmada por el representante legal y que se comunicarian conmigo para ver si la recibi y mañana mismo hacer posteriormente el pago | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Duda es un convenio valido? Miér Feb 08, 2017 2:34 am | |
| No pagues. El banco tendría que saber cual es el descuento vigente para tu cuenta. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Duda es un convenio valido? | |
|