jorge betanzos Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
| Tema: Ayuda, Es valido el siguiente carta convenio??? Vie Sep 14, 2018 4:07 pm | |
| Buen dia,
Me ofrecen liquidar 72mil pesos, con la siguiente carta convenio,
El adeudo es con santander, tiene mas de 3 años de mora, y actualmente me pagan en santander, y tambien actualmente me estan quitando mi quincena ( me lo debitan o cobro a lo chino)
Mi duda es, si es valida la carta convenio y de verdadad me van dejar de quitar mi quincena o que me recomiendan hacer?
Que opciones tengo???
Saludos. | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Ayuda, Es valido el siguiente carta convenio??? Vie Sep 14, 2018 4:30 pm | |
| No se ve tu carta ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
jorge betanzos Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
| Tema: Re: Ayuda, Es valido el siguiente carta convenio??? Vie Sep 14, 2018 4:31 pm | |
| - Asesor Robles escribió:
- No se ve tu carta
Puse otro tema, ya que no encontre donde modificar este mismo tema. esta arriva de este tema, gracias. | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Ayuda, Es valido el siguiente carta convenio??? Vie Sep 14, 2018 4:33 pm | |
| Listo ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|