Buenas tardes,
Tengo algunas dudas respecto a una deuda que tengo con BANAMEX relacionada con una tarjeta de credito que tuve con ellos, en el 2013 abri una cuenta con ellos y me hicieron llegar la dichosa tarjeta Oro y la usaba regularmente sin problema liquidando a tiempo, el problema esta en que en 2015 me quede sin trabajo y de la linea de credito por $17,000 que tenia, quede debiendo $5,700 pesos a los cuales abonaba pero no los veia reducirse por recargos por no pagar a tiempo. En enero del 2015 fue mi ultimo pago por $800 pesos y meses despues que quise regularizar mi deuda ya ascendia a $11,000 pesos y como se me hizo exagerado, opté por no pagar esperando una buena propuesta de ellos para liquidar (varios amigos me recomendaron eso), han pasado los años y recien saque un reporte del buro de credito ayer y sigue apareciendo esa deuda pero ahora por mas de $17,000 y sigo esperando la propuesta para liquidarla y no llega... hace un par de años llame a banamex buscando la oferta y lo unico que me ofrecieron fue dar 3 o 6 pagos por el total de los 17mil pesos con lo cual no estuve conforme y no acepté.
Intente sacar una tarjeta de credito ahora con Scotiabank y me fue negada, me comento el ejecutivo que fue por la revision en el buro de credito, a lo cual la cuenta de Banamex es lo unico que tengo negativo. El ejecutivo me dijo que las cuentas se borran del buro de credito despues de 3 años... pero mi cuenta de banamex sigue ahi.
Alguien puede darme consejo para saldar de la mejor manera esa cuenta? Se me hace exagerada la cantidad y quiero saber si alguien ha tenido una experiencia similar.
Gracias y buen dia