| Carta Finiquito para Preocupado y todos los que tengan duda | |
|
+5Wero gaby perez amatlali martinct Yol™ 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Carta Finiquito para Preocupado y todos los que tengan duda Lun Sep 07, 2009 5:28 pm | |
| Hola: Como les decía en el chat del programa de radio de DDD aquí esta la carta finiquito que me llegó por parte de Bancomer, como abran leído en esta sección es una tarjeta que pague después de casi 7 meses desde que deje de pagar, realmente a los 4 meses de mora legal con un 85% de descuento, este descuento el despacho Legaxxi me lo ofreció y en menos de 1 semana Eduardo Arrieta atinadamente logró que me bajaran más el monto a pagar y como podrán darse cuenta en la carta finiquito quedo sin adeudo la cuenta y aunque resulta inverosímil los de bancomer me echarán de menos como cliente :jiji: sin embargo confían en que me puedan enganchar con otra en su momento :desmayo:, ni loca claro está, les comento que ya liquide una tarjeta de Walmart, esta fue sin descuento y normal, pero estoy en espera de liquidar otras en cuanto me llegue un buen descuento, así que, es verdad o mentira lo de los descuentos? CLARO QUE ES VERDAD y como muestra estas y muchas cartas más que tendré en su momento. Espero que con esta prueba feaciente (que de seguro "preocupado" dira que la falsificamos) se demuestre la veracidad del movimiento y si el señor preocupado y todos los que tengan dudas aún dudan (valgase la redundancia) les ofrezco mostrarles directamente la carta. Gracias Eduardo, Angel y todo el equipo de DDD por todo su apoyo. Saludos | |
|
| |
martinct Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 555
| Tema: Re: Carta Finiquito para Preocupado y todos los que tengan duda Lun Sep 07, 2009 5:35 pm | |
| Y como se que PREOCUPADO, dira que YOL es un nick inventado por ANGEL, y que no es real, les platico que en la reunion que tuvimos en el norte de la ciudad de mexico tuve el enorme GUSTO de conocer personalmente a esta maravillosa mujer que es YOL.
Otra vez felicidades por tu logro de pagar tu tarjeta hermanita, y las que siguen ANIMOOOO.
SALUDOS
MARTINCT | |
|
| |
amatlali Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Tamaulipas Sexo : Masculino Mensajes : 87
| Tema: Re: Carta Finiquito para Preocupado y todos los que tengan duda Lun Sep 07, 2009 6:06 pm | |
| YOL primero que nada felicidades por este logro y una estrella mas para el Lic. Arrieta, ahora bien alguna razon por la que no te hacen saber de limpiar tu estatus en el Buró de crédito?? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Carta Finiquito para Preocupado y todos los que tengan duda Lun Sep 07, 2009 6:09 pm | |
| |
|
| |
gaby perez Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 279
| Tema: Re: Carta Finiquito para Preocupado y todos los que tengan duda Lun Sep 07, 2009 6:19 pm | |
| Gracias Yol por tu informacion, pero creo que es darle demasiada importancia a PREOCUPADO no crees?, finalmente que saque las conclusiones que quiera, saludos a todos. | |
|
| |
Wero Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 214
| Tema: Re: Carta Finiquito para Preocupado y todos los que tengan duda Lun Sep 07, 2009 6:26 pm | |
| Felicidades YOL, una menos, espero que salgas pronto de lo que te quede pendiente.
Una duda ¿que le preocupa a PREOCUPADO, porque dice que YOL es un nick inventado por Angel?, ¿es un emisario del pseudolic que le tira duro a DDD y su labor?, pura envidia, tambien por ahi me encontre un foro de otra pseudolic Gaby noseque y no mam... nada que ver con DDD, pobre de los incautos que caen en sus manos..... en fin nuevamente felicidades YOL. | |
|
| |
juliocesar68 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 170
| Tema: Re: Carta Finiquito para Preocupado y todos los que tengan duda Lun Sep 07, 2009 6:57 pm | |
| Felicidades Yol un buen logro que tengas exelente dia en hora buena Eduardo y Angel sdls :bien: | |
|
| |
lucan22 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 126
| Tema: Re: Carta Finiquito para Preocupado y todos los que tengan duda Lun Sep 07, 2009 7:24 pm | |
| no nos hagamos bolas amigos del foro! el unico y verdadero DDD es este y no hay otro!! que suerte los que pertenecemos a este movimiento no lo creen?? y de nuevo muchas felicidades mi etimada YOL por este logro, ya te quedan menos deudas! saludos.......... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Carta Finiquito para Preocupado y todos los que tengan duda Lun Sep 07, 2009 7:45 pm | |
| Orale, no sabía que preocupado fuera paranoico, jajaja Pues felicidades Yol y gracias a DDD porque cada vez hay más logros como éste. |
|
| |
.Net Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 192
| Tema: Re: Carta Finiquito para Preocupado y todos los que tengan duda Mar Sep 08, 2009 12:55 am | |
| espero tener una igual pronto. felicidades yol | |
|
| |
osoldj Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 472
| Tema: Re: Carta Finiquito para Preocupado y todos los que tengan duda Vie Sep 18, 2009 1:16 pm | |
| Felicidades YOL, gracias por compartir tu situación. | |
|
| |
| Carta Finiquito para Preocupado y todos los que tengan duda | |
|