¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Consulta por deuda ya paga

2 participantes
AutorMensaje
Cecilia Bibiana Martínez
Invitado

Consulta por deuda ya paga Empty
MensajeTema: Consulta por deuda ya paga   Consulta por deuda ya paga Icon_minitimeMiér Feb 27, 2019 11:55 am

Hola. Mi consulta es porque yo tube una deuda con Cooper de electro y pague todo fuera de termino pero se contactaron conmigo y lo pague. Deuda del 2013 hoy 27 de febrero del 2018 me acerco a Cooper para ver como hacer para dedicarme por completo de ellos. Ósea dar de baja esa tarjeta y me dicen que tengo una deuda del 2013 de 3500$. Es imposible ajora no se que hacer. Me resulta unos estafadores total.
CARLOS MARTINEZ YEPEZ
Novato
Novato
CARLOS MARTINEZ YEPEZ

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Consulta por deuda ya paga   Consulta por deuda ya paga Icon_minitimeMiér Feb 27, 2019 12:13 pm

Hola
Mi consulta es por que deje de pagar una deuda con una caja popular por 20,000 pesos en el 2015 ya que en ese tiempo no tenia trabajo y en el 2017 me llego una aviso piediendome liquidar con 5000 pesos, pero desafortunadamente aun estaba mal economicamente y no lo pude pagar, ahora en enero de este año me llego un ultimatum de un despacho de cobranza que se llama Dirección General de Procedimientos Legales pidiendome que page 90,000 pesos para liberarme del problema,
Mi pregunta es por que subio tanto el monto para poder liquidar esa deuda?
Gracias por su ayuda
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Consulta por deuda ya paga   Consulta por deuda ya paga Icon_minitimeMiér Feb 27, 2019 1:05 pm

Muchas veces los ofrecimientos son falsos, solo con el fin de sacarte un pago. Posiblemente el primer ofrecimiento haya sido solo eso (y quizás esté igual).

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Consulta por deuda ya paga
Página 1 de 1.