hola buenas tardes quiero pedir de su apoyo ya que tengo un adeudo con la caja popular mexicana sin atraso aun pero este mes ya no lo podre cubrir mi abono mensual es de 7000 y mi adeudo es de 140,000 , mis ingresos cambiaron desde julio del 2018 y estuve cubriendo las mensualidades con mis ahorros pero ya no puedo cubrirlas mas y no se que proceda o como tratar de arreglar esta situación pregunte por refinanciamiento y me dicen que no procede ya que no tengo atrasos no quería lastimar mi historial crediticio pero no me están dando opciones , además de que tengo un préstamo con Bancomer por 112,000 de nomina, me descuentan 1900 por quincena y no hay manera de omitir su descuento ya que es via nomina , además de un préstamo personal con inbursa por 50,000 y abono 2500 pero de igual forma este mes ya no lo podre cubrir , si pueden orientarme por favor y saber que hacer … las cantidades son altas y me imagino que si dejo de pagar proceden a embargarme y es lo que no quiero … tampoco quería dejar de pagar pero no me ofrecen ningún convenio para cubrir el adeudo...