Liliagui2019 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guerrero Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Como hacer para que rh me pague en otro banco que no le deba Sáb Feb 23, 2019 10:25 am | |
| Hola apenas entre a trabajar a un afore con banco banorte pero tengo un adeudo con un préstamo impagable en tonces tengo intenciones de hacerlo hasta que me estabilice pero no se que hacer por que me dicen cayendo mi quincena me la descontaran ayuda | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Como hacer para que rh me pague en otro banco que no le deba Sáb Feb 23, 2019 10:55 am | |
| Al ser directamente tu trabajo con Banorte, va a ser muy complicado que te paguen en otro banco, así que sí, es bastante probable que se cobren a lo Chino de tu sueldo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|