| Dacion en pago | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jacob Vázquez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Dacion en pago Mar Feb 12, 2019 10:21 pm | |
| Bueno seré breve y al grano en octubre del año pasado di mi casa al Infonavit en dación en pago hasta la fecha no me han resuelto nada, eso es básicamente. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Dacion en pago Miér Feb 13, 2019 1:18 am | |
| ¿Lo hiciste por medio de un abogado pues es un trámite legal, verdad? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jacob Vázquez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Re: Dacion en pago Miér Feb 13, 2019 7:46 am | |
| Lo hice en el Infonavit y ellos me canalizaron a un despacho | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Dacion en pago Miér Feb 13, 2019 10:21 am | |
| Debiste hacerlo por medio de un abogado. ¿Qué papeles te entregaron? ¿Qué cosa firmaste? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jacob Vázquez Novato
| Tema: Re: Dacion en pago Miér Feb 13, 2019 1:12 pm | |
| Pues lo hice directo al Infonavit, y de ahí se canalizo a un despacho que trabaja para el Infonavit se entregaron todos los papeles que ellos pidieron | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Dacion en pago Miér Feb 13, 2019 1:54 pm | |
| ¿Qué papeles te entregaron? ¿Qué papeles firmaste? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jacob Vázquez Novato
| Tema: Re: Dacion en pago Miér Feb 13, 2019 2:02 pm | |
| Me sellaron la solicitud de dación, y les entregué escrituras, y recibos el crédito tiene poco desde el 2013 es cuando lo saque | |
|
| |
| Tema: Re: Dacion en pago Miér Feb 13, 2019 2:07 pm | |
| Necesitarás contratar un abogado que revise ante el INFONAVIT como va tu asunto, le muestres los documentos que te dieron y haga el trámite tal cual debe hacerse.
La otra es que lo dejes así y tengas fe en que se arregle solo el problema. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jacob Vázquez Novato
| Tema: Re: Dacion en pago Miér Feb 13, 2019 2:28 pm | |
| Pues si tengo un trato con un abogada del Infonavit, solo que me dice que la notaría aún no tiene listo los documentos para firma, en realidad han pasado 4 meses | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Dacion en pago Miér Feb 13, 2019 3:01 pm | |
| Hola,
Mi compañero ya te dio las dos opciones que tienes respecto a tu asunto, no hay ninguna otra opción. Puedes contratar un profesional que arregle tu asunto como debe de ser; o puedes seguir esperando a qu alguuuuuuuun día el INFONAVIT te resuelva con su abogada. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jacob Vázquez Novato
| Tema: Re: Dacion en pago Miér Feb 13, 2019 3:24 pm | |
| | |
|
| |
| Dacion en pago | |
|