¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 para que sepan que es el buro de credito

Ir abajo 
+9
ESTRELLA
gabylinda
cgm
Tere Moreno
BLANCAMAGO
OTRODEUDORMAS
paolilla
GUERRERO
maverik231081
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
picromat
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

para que sepan que es el buro de credito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: para que sepan que es el buro de credito   para que sepan que es el buro de credito - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 8:53 pm

Un documento complementario que ya han mencionado en otras secciones del Foro:

El mismo Buró de Crédito tiene una hoja de interpretación detallada del reporte especial. Me permito anexarlo:
http://img165.imageshack.us/i/instructivoparainterpre.pdf/

Un dato final para quien le pueda interesar: Un préstamo personal por 130,000 que tenía con Santander, lo pagué con quita del 70% a finales del año pasado. Se supone que cuando eso pasaba, era prácticamente inevitable quedar con una "mancha" crediticia importante que duraba por 5 o 6 años. Según lo que han comentado los abogados del foro y con las reformas de diputados y senadores a las leyes que rigen a las sociedades de información crediticia como el Buró o el Círculo de Crédito, se acabarán casi al 100% esas manchas porque los pagos con quitas o programas especiales de recuperación de cartera vencida a los que tenemos derecho como usuarios de la banca, se consideran como adeudo PAGADO. En una de las hojas que anexé, ese crédito, aunque borré los montos, ya aparece en CEROS y con PALOMITA VERDE (que quiere decir que está en orden).

Ya para terminar y por todo lo que he leído aquí, es que es CLAVE que cuando se negocie un pago para liquidación de adeudo, en la carta compromiso y en la carta finiquito emitidas la primera por el despacho (y preferentemente validada por los abogados de DDD para afiliados) se mencione que SE compromentan a EMITIR NOTA POSITIVA en el buró del usuario.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

para que sepan que es el buro de credito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: para que sepan que es el buro de credito   para que sepan que es el buro de credito - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 9:15 pm

lo dicho, siempre que una duda me inquieta entro al portal y como por arte de magia queda resuelta, nuevamente muchas gracias a todos por sus comentarios y conocimientos,como lo han dicho ya la información es poder y gracias a todos ustedes hoy la vida me sonrie y espero que a todos ustedes tambien
Volver arriba Ir abajo
 
para que sepan que es el buro de credito
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» AYUDA
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Asesoria para tener un credito hipotecario pero sigo en el Buro de Credito
» Como leer mi Reporte de Crédito Especial para poder salir de Buro de Credito
» PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: