Alvaro1986 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Sonora Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Dos veces el mismo préstamo en reporte de crédito Miér Feb 06, 2019 11:03 pm | |
| Buenas tardes, Hace poco solicité mi reporte de crédito especial y me aparece duplicado un crédito, tiene el mismo número y es con la misma institución, la diferencia es en las fechas de actualizaciones, hace poco solicité una tarjeta de crédito y fue declinada porque este préstamo al estar duplicado disminuye la liquidez, bueno, eso fue lo que me dijeron en el banco, tengo mi historial crediticio al corriente, ¿alguien me podría asesorar? [url= ] [/url] | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Dos veces el mismo préstamo en reporte de crédito Jue Feb 07, 2019 1:01 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|