Adquiri un automovil hace dos años, por motivos personales me atrase con la mensualidad de este mes de enero. Quedando con el banco que pagaba el 31 de enero junto ya con la mensualidad del presente mes pero ese dia recibi una notificacion telefonica de que no depositara porque ahora me habian mandado al departamengo legal y que yo esperara la resolucion muy groseros y prepotentes me dijeron que yo tenia que pagar todo el vehiculo en su totalidad o devolverlo. Les mande correos exponiendo que estaba en la mayor disponibilidad de ponerme al corriente con mis pagos, pero nunca me contestaron y ocurrio el puente del fin de semana. Y hasta hoy me contestan en un correo del departamento legal que yo les hable para ver como voy a pagar la cantidad el monto total del vehiculo, para que no me demanden judicialmente. Yo quiero saber si puden demandarme judicialmente como dicen me estan marcando una grabadora a cada rato diciendo que lo van a hacer, si mi deuda no se si ya no es con el banco (al banco que le debja mi credito es a cibanco, ) no se si mi deuda ahora la tiene ese despacho , si cancelaron mi contrato. Tengo muchas dudas y cierta angustia con esto. Porque es ilogico que yo pueda pagar mi auto al contado. Agradecere su orientacion.