Estimados dirigentes de DDD
Le expongo a continuación un caso que me tiene muy preocupada. Hace como año y mediocuando tenía que pagar y pagar a los bancos y mis ingresos eran demasiado escasos, una persona me sugirio que pidiera prestado a réditos, que era lo más fácil y común ... en fin pedí 40,000 pesos y me sacaron de momento del apuro , creo que pagué los minimos o algo asi de varias de las tarjetas en fin el caso es que durante todo este tiempo he venido pagando con atrasos o no los cuatro mil pesos de réditos mensuales a esta persona.
Por supuesto que en esa ocasion le firmé un pagaré y un cheque porstfechado con la cantidad mencionada mas la bola de intereses que se suponia debería de liquidar en un plazo no mayor de 6 meses ...
La crisis al menos la mía, se hizo más y más profunda y al principio cuando no le podía pagar los intereses, me buscabba en mi lugar de trabajo , en mi casa y me amenazaba en fin toda una tortura con esta persona ademas de cobrarme por cada día de atraso 30 pesos adicionales hasta que se cubrieran los réditos.
Logré despues de gritos y sombrerazos que ya no le pagaría los treinta pesos adicionales y que iría mandandole por semana lo equivalente a los reditos de esa cantidad .
Ya tengo como casi tres meses que le envio mil pesos a la semana , sin falta... para evitar amenazas y pleitos.
Le pedi que me enviara la copia de mi letra y desde entonces no me la ha mandado ya que no tengo una copia en mi poder ni documento alguno eso por confiada y limitada en mis conocimeintos en esa epoca cuando pedi esa cantidad.
Pidio una entrevista conmigo la persona y me gustaria de verdad que me informaran como es un juicio cuando uno firma un documento que pasa con los intereses que se hace en fin.. Yo reconozco que pedi esa fuerte cantidad y pago con creces mi error... cuatro mil al mes me tienen loca y corriendo para juntarlos pero ya no se que siga quiero ver la manera de parar esto y espero que me orienten.
Estoy convencida de que debo pagar , si lo justo , pero en fin esa es la historia y ojala que sirva para que otras personas no caigan en este mismo error.
Espero con ansias su consejos y comentarios y muchas gracias a todos .
Feliz fin de semana y que por favor gane México en el fut.
Annymar