Buenos días , quisiera saber qué puedo hacer ante una situación algo desagradable , generado por confianza , hace 2 años una amiga que trabajaba en una empresa de libros , me dijo que si quería comprar un paquete de libros y que si quería que lo cancelara a los 15 días por si no me gustaba , el problema no está ahí , el problema es que el día de hoy me llegó un citatorio informando que me van a embargar por una deuda de 14,500 cuando la deuda original era de 6500 a lo que se supone no debía nada ya que se mando a cancelar el pedido y nunca pudieron venir por el de parte de la empresa , ahora el citatorio dice que yo firme un pagaré , pero cuando mi amiga hizo todo nunca me presento un pagaré a firmar o algún otro documento , al igual que nunca me comento que no podía haber comprado sin ser mayor de edad , ahora viene un despacho a decirme lo del citatorio y estoy algo preocupado que podría hacer ante esta situación ? , Ya que el vendedor solo me pidió mi nombre y dirección para que llegara el pedido ?