Buenas tardes este es mi caso.
Tengo una deuda con Cimaco, mas o menos a partir de marzo del año pasado deje de pagar en Cimaco por complicaciones personales, tenia una deuda de 13000. Yo vivia en una casa de renta y me cambie de casa en ese entonces. En diciembre del 2018 el rentero donde estaba me manda una carta de que iban a embargar en el domicilio. Asi que decidi comunicarme con la srita del despacho o no se que sea. La cosa es que me dice que ahora me quiere cobrar la cantidad de 21000 pesos, por lo cual tenia que dar la mitad a cierta fecha. Lo cual me era imposible juntar tal cantidad de dinero a tal fecha, hoy dia hable con ella y queria llegar a una acuerdo para poder pagar lo que debo segun mis posibilidades, y me empezo a decir que no le gustaba batallar y que ya tenia mis datos para venir a mi trabajo con fuerza publica, no se para que pero dijo que iba a venir, mi intencion es pagar pero no me gustaron esas amenzas, ademas que este diciendo que me van a embargar cuando no recibi ninguna notificacion ni de demanda o algo por el estilo, o no se porque como estuve viviendo en otra parte no supe si llegaron y no me lo notificaron, y esto si me tiene con una intriga.
Como puedo defenderme... espero su respuesta