|
| relató escrito por Eddye(Cuéntanos tus experiencias.) | |
|
+5maria JOSSY Yol™ vicoruz jose arellano 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
jose arellano Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 247
| Tema: relató escrito por Eddye(Cuéntanos tus experiencias.) Jue Sep 03, 2009 8:01 pm | |
| Estando leyendo una de las notas de este foro me encontré con relató escrito por Eddye, este personaje de 33 años, oriundo de chihuahua, el cual la verdad me saco unas lagrimas de cocodrilo, al leer su experiencia.
Hoy me pregunto, todos los días me quejo de la vida. Por qué razón mejor nos contamos cosas buenas que nos han pasado y de situaciones iguales a Eddye
Esta es la nota de Eddie.
El aumento de impuestos son puras jaladas que benefician sólo a unos cuantos aumentando sus bonos y aguinaldos.
El día de ayer fue al súper a realizar unas compras, me partió el alma una persona mayor que estaba delante de mí en la fila para pagar, al empezar a cobrarle vi. La cara de angustia de la señora y empezó a decirle a la cajera "quíteme este consomé de pollo y también las galletas por qué no me va a alcanzar" a la señora la acompañaba un niño como de unos 6 años de edad, me imagino que era su nieto, el niño volteo a ver las galletas con una ternura pero no dijo absolutamente nada, no renegó, ni pego un grito diciendo "las quiero, las quiero" simplemente las vio. Se me hizo un nudo en la garganta y le dije a la cajera, voy a llevar el consomé y las galletas que dejo la señora. Corrí para alcanzarlos y le dije "señora se le olvido esta bolsa, es suya" ella me miro y dijo "no joven yo traigo aquí todo lo que es mío, esa bolsa no es mía, volví a insistir "si señora es suya, tómela". La señora la tomo vio que había en el interior se sonrió y me dijo Gracias joven, que Dios lo bendiga. Si ya traía un nudo en la garganta la acción del niño termino sacándome las lagrimas cuando reitero lo que había dicho su abuela, "Que Dios te mande sus Angelitos para que te cuiden".
Cuando me entra la desesperación por la situación por la cual estoy viviendo, siempre me acuerdo que hay personas más fregadas que yo.
Cuéntanos tus experiencias.
Saludos. | |
| | | vicoruz Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 793
| Tema: Re: relató escrito por Eddye(Cuéntanos tus experiencias.) Vie Sep 04, 2009 7:13 am | |
| jose estas historias de la vida real de verdad que si te hacen llorar, que gran corazon de edyye, son los momentos en que dios te manda como angel para que actues, estoy seguro que edyye tendra su recompensa ,no se como ni cuando pero la tendra. y gracias a ti por compartir esto que a veces no podemos leeer por falta de tiempo es lo mas hermoso que te pueda pasar,ayudar a tu progimo es simplemente lo maximo¡¡¡¡¡¡¡¡
cuidate y ojala compartan mas experiencias de este tipo. | |
| | | Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: relató escrito por Eddye(Cuéntanos tus experiencias.) Vie Sep 04, 2009 9:33 am | |
| Hola amigos, saben algo, para mí lo más importante en esta vida no es tener un título, una gran casa, un gran trabajo o muchos reconocimientos, lo más bello en esta vida es que esta misma deje huella en alguien, alguien que tal vez nunca más volveremos a ver en la vida pero que el saber que hiciste algo bueno por ella es un sentimiento tan gratificante que no se compara con nada, porque es de alguna manera dar un poquito de lo mucho que se nos ha dado.
Gracias por compartir sus experiencias | |
| | | JOSSY Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 732
| Tema: Re: relató escrito por Eddye(Cuéntanos tus experiencias.) Vie Sep 04, 2009 10:52 am | |
| Si de verdad que esa acción por parte de Eddye nos hizo hacer una gran reflexión, que a pesar de que muchos de nosotos andamos pasando por situaciónes adeversas, pues no debemos compadecernos, sino tomar fuerzas de esa situación y para adelante que no hay más... | |
| | | maria Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 156
| Tema: Re: relató escrito por Eddye(Cuéntanos tus experiencias.) Vie Sep 04, 2009 12:48 pm | |
| hola, buen dia a todos ,que lindo detalle de Eddye, gracias Jose por ponerlo aqui que tampoco lo lei, es que como solo entro cuando estoy trabajando y es en ratos que no se de cuenta mi jefe asi que a veces no puedo leer todos los post, muy cierto lo que dice eddye estas tan metido en tus problemas y sientes que eres el unico que debes esa cantidad de dinero porque se te hace mucho, y ves que hay gente que a lo mejor no tiene deudas pero tambien no tiene ni para comer ni donde dormir, por eso es ver lo que tenemos y no lo que no tenemos, estoy tan agradecida por conocer tanta gente con tan noble corazon, de verdad los estimo y les deseo de corazon que pronto salgan de sus deudas pero a pesar de todo sean felices cada dia que pasa.
un abrazo | |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: relató escrito por Eddye(Cuéntanos tus experiencias.) Vie Sep 04, 2009 1:01 pm | |
| Efectivamente. Eddye es un verdadero ejemplo de ser humano! Por eso creo que su comentario fue el indicado para convertirlo en ARTICULO y que nos diera el honor tan grande de ser el primero publicado (oficialmente) en nuestro Blog-DDD!
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: relató escrito por Eddye(Cuéntanos tus experiencias.) Vie Sep 04, 2009 1:10 pm | |
| Angel como funciona eso del blog, disculpa mi ignorancia |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: relató escrito por Eddye(Cuéntanos tus experiencias.) Vie Sep 04, 2009 1:36 pm | |
| Que historia tan bonita, si la recordamos y como no!
Ojala todos pudieramos hacer un acto de buena voluntad una vez al año y quiza entonces este pais empezara a cambiar. |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: relató escrito por Eddye(Cuéntanos tus experiencias.) Vie Sep 04, 2009 1:39 pm | |
| - hermes escribió:
- Angel
como funciona eso del blog, disculpa mi ignorancia En la tarde colocare un post inaugurando el Blog-DDD! oficialmente y explicare como funciona. Un saludo a todos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | huesitosrock Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 80
| Tema: Re: relató escrito por Eddye(Cuéntanos tus experiencias.) Vie Sep 04, 2009 2:10 pm | |
| La verdad es que si es asi, la vida es dura , mas sin embargo para otras personas es aun mas peor, y esto gracias a un sinnumero de factores, entre ellos el gran numero de dipitados y de politicos en la nomina, cuando en realidad la mayoria no hace mas que cobrar su gran sueldo y seguir por la vida chupando sangre. Ahora con la reforma que prentde hacer Calderon, en la que indica que quitara de la nomina a algunos politicos, puessssssssss Dios quiera y si lo pueda hacer, al igual que eliminar al menos dos terceras partes de los Diputados... | |
| | | eddye Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 773
| Tema: Re: relató escrito por Eddye(Cuéntanos tus experiencias.) Vie Sep 04, 2009 5:25 pm | |
| Oraleee, Jose Arellano muchas gracias por esto.
Soy de las personas que cree verdaderamente que las cosas buenas tienen mas peso sobre las cosas malas aunque las malas sean mas visibles que las buenas.
Creo también firmemente que un país cambia por la actitud de sus ciudadanos. A pesar de tanta violencia que estamos viviendo, de tantas injusticias y de tanta impunidad por parte de nuestras autoridades creo en el bien y si yo no soy capaz de practicarlo no puedo ser capaz de exijirlo.
Ánimo y no me quiero escuchar muy Calderon jajajaja, pero creo que juntos podemos hacer el cambio.
Gracias amigos. | |
| | | Fx Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 31
| Tema: Re: relató escrito por Eddye(Cuéntanos tus experiencias.) Vie Sep 04, 2009 10:01 pm | |
| Shialeeeee!!! neta que me salieron las lagrimas... y a mi vieja tambien, hace unos minutos estaba con la adrenalina hasta el tope y con ganas de seguir discutiendo con los despachos pero con esta historia la verdad me bajaron la guardia.... Un abrazo Eddye gente como tu necesita México... | |
| | | | relató escrito por Eddye(Cuéntanos tus experiencias.) | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Últimos temas | » Convenio crédito automotrizHoy a las 12:48 pm por Llrs_ctru » Confusión de paquetería en casa del vecino Hoy a las 12:46 pm por Carolina P » Deuda con coppel y más....Hoy a las 9:57 am por Asesor Defensa Del Deudor» Bradescard IntenegHoy a las 9:57 am por Asesor Defensa Del Deudor» Debo a ProvidentAyer a las 11:28 pm por Asesor Defensa Del Deudor» Vale creceAyer a las 11:27 pm por Asesor Defensa Del Deudor» Me puede. Embargar por deber más de $1000 pesos en la tarjeta bradescardAyer a las 8:35 pm por Asesor Defensa Del Deudor» Problemas con financiera independiente Ayer a las 1:58 pm por Asesor Defensa Del Deudor» INCUMPLIMIENTO DE PAGO DEUDA SANTANDER Miér Nov 20, 2024 11:17 pm por Asesor Defensa Del Deudor» Adeudo con financiera independencia Miér Nov 20, 2024 11:12 pm por Asesor Defensa Del Deudor» Deuda pagada en coppel y buro de credito sin actualizarMiér Nov 20, 2024 8:41 pm por Asesor Defensa Del Deudor» Embargo Miér Nov 20, 2024 8:39 pm por Asesor Defensa Del Deudor» Embargo de bienes Miér Nov 20, 2024 4:26 pm por Asesor Defensa Del Deudor» Me pueden embargar un bulldog ?Miér Nov 20, 2024 2:28 pm por Asesor Defensa Del Deudor» Deuda 300k 4 años sin demanda Miér Nov 20, 2024 2:27 pm por Asesor Defensa Del Deudor» Deuda atratoMiér Nov 20, 2024 2:23 pm por Asesor Defensa Del Deudor» CUIDADO CON Kimbi - Wikipro S.A. de C.V Miér Nov 20, 2024 2:20 pm por Asesor Defensa Del Deudor» COMISIONES PENDIENTES EN TARJETA DE NÓMINAMiér Nov 20, 2024 2:18 pm por Asesor Defensa Del Deudor» ADEUDO MOTOMar Nov 19, 2024 10:14 pm por Asesor Defensa Del Deudor» DemandaMar Nov 19, 2024 10:12 pm por Asesor Defensa Del Deudor |
Sondeo | ¿A qué banco(s) le debes?
Participa dando clic aquí
|
|