Hola!
Tengo un adeudo con Santander por $38,000 hace tiempo me ofrecieron una quita del 80% que no he podido pagar por falta de empleo.
Sercose me ha estado enviando correos para que realice el pago, me acerque con ellos para ver si aun podía pagar con la oferta que me hicieron y me pedían realizar dos pagos uno de 1000 y uno de 6900, sin embargo, no me hicieron llegar la carta convenio con el acuerdo antes mencionado. Después de mucho insistir por fin me enviaron la carta convenio, sin embargo, no me están pidiendo pagar directo a mi cuenta sino hacerlo a través de un pago referenciado a una cuenta de bancomer o Santander.
Lo mas extraño es que la carta no viene membretada como sercose, viene con la razón social FIDEICOMISO EMPRESARIAL, IRREVOCABLE DE ADMINISTRACIÓN Y GARANTÍA NÚMERO F/3443
(en lo sucesivo, “Fideicomiso F/3443”) con domicilio Vasco de Quiroga No. 3900 tercer
piso, edificio B, Colonia Lomas de Santa Fe.
Ya busque esta razón social en la pagina de consusef y no aparece, y me causa desconfianza que la carta tampoco viene firmada, además de la insistencia del despacho por que les pague sin enviarme el documento.
Comparto la carta para que me puedan ayudar en decirme si esta bien realizada y si puedo confiar en este documento para hacer mis pagos