¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo 2 mensualidades vencidas y 10 días..

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cesar Hernández Guerrero
Novato
Novato
Cesar Hernández Guerrero


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Tengo 2 mensualidades vencidas y 10 días.. Empty
MensajeTema: Tengo 2 mensualidades vencidas y 10 días..   Tengo 2 mensualidades vencidas y 10 días.. Icon_minitimeLun Ene 07, 2019 7:42 pm

Que tal quisiera exponer mi caso tengo un coche que hace un año sacamos en la agencia de gm es un sonido 2017 pero por motivos económicos no pudimos cubrir las mensualidades que tengo atrasadas..el día de hoy me dicen que tengo que entregar el carro el día de mañana porque supuestamente ya se lo vendieron a una financiera Y que para poder recuperarlo necesito pagar 208 mil pesos ..no se si alguno de usted3s me pueda orientar ya que quiero saber si se pudiera arreglar o ya de plano no se puede ...yo estoy dispuesto a seguirlo pagando pero pues obviamente los 208mil pesos que piden es imposibles..Pero no se como le pueda hacer para arreglar con la financiera o con quien se tejen que ir para ver si podemos llegar a un convenio de pagos ..alguien me pu3de ayudar .si se puede hacer eso..y con quien tendría que ver ese caso??
Volver arriba Ir abajo
Cesar Hernández Guerrero
Novato
Novato
Cesar Hernández Guerrero


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Tengo 2 mensualidades vencidas y 10 días.. Empty
MensajeTema: Re: Tengo 2 mensualidades vencidas y 10 días..   Tengo 2 mensualidades vencidas y 10 días.. Icon_minitimeLun Ene 07, 2019 7:43 pm

Necesito ayuda..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Tengo 2 mensualidades vencidas y 10 días.. Empty
MensajeTema: Re: Tengo 2 mensualidades vencidas y 10 días..   Tengo 2 mensualidades vencidas y 10 días.. Icon_minitimeLun Ene 07, 2019 9:27 pm

No te lo pueden quitar sin antes demandarte. Llámanos: (0155) 55945514 y 55945453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cesar Hernández Guerrero
Novato
Novato
Cesar Hernández Guerrero


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Tengo 2 mensualidades vencidas y 10 días.. Empty
MensajeTema: Re: Tengo 2 mensualidades vencidas y 10 días..   Tengo 2 mensualidades vencidas y 10 días.. Icon_minitimeLun Ene 07, 2019 10:38 pm

Gracias por su respuesta pero me dijeron que el día sábado irán un agente de Monterrey de la financiera para que se los entrege. Y quedaron de hablarme mañana para ver la hora y el día ..entonces que me recomiendan hacer...ellos me dicen que no existe ninguna forma para hacer convenio...nose que hacer son 69 días que tengo atrasado 2 meses y días...no se que hacer si ir el sábado a llevárselo o que hago por favor saquenme de esa duda que me recomiendan ...ayuda por favor..no me estoy negando en pagarles ..Pero quiero un convenio para seguirlo pagando..
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Tengo 2 mensualidades vencidas y 10 días.. Empty
MensajeTema: Re: Tengo 2 mensualidades vencidas y 10 días..   Tengo 2 mensualidades vencidas y 10 días.. Icon_minitimeMiér Ene 09, 2019 4:31 am

No pueden quitarte nada sin una orden judicial.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cesar Hernández Guerrero
Novato
Novato
Cesar Hernández Guerrero


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Tengo 2 mensualidades vencidas y 10 días.. Empty
MensajeTema: Re: Tengo 2 mensualidades vencidas y 10 días..   Tengo 2 mensualidades vencidas y 10 días.. Icon_minitimeMiér Ene 09, 2019 3:28 pm

Ola nuevamente molestando...yo no me niego a pagar lo atrasado estoy en la mayor disposición..pero la agencia me dio un número de cuenta para que yo le isieras directamente los depósitos a la financiera ..y tratar de pagar lo atrasado con pagos parciales pues obviamente no.tebgo 12 pesos a la mano para pagarlos todos..el día de hoy ise un depósito de 3mil pesos los los cuales me comunico con ellos yb l3s digo que ya les ise un depósito de la cantidad de 3mil .ellos me dicen que esos depósitos ya no se va a ver reflejados en las mensualidades que ya se ven reflejados directamente en el costo total del carro.. ahora no entiendo .si seguir pagando y haciendo depósitos o ya de plano darme por vencido y no depositar nada ya que pues no de van a ver reflejados en mis mensualidades...me dicen que el sábado tengo que entregarlo...o pagar la totalidad.. pero no he hablado para llegar a un acuerdo de la hora ni en que agencia ..están esperando mi llamada para decirme la hora..nose que hacer..ayúdame orienteme por favor..estoy ya desesperado..Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Tengo 2 mensualidades vencidas y 10 días.. Empty
MensajeTema: Re: Tengo 2 mensualidades vencidas y 10 días..   Tengo 2 mensualidades vencidas y 10 días.. Icon_minitimeMiér Ene 09, 2019 4:19 pm

Llámanos: (0155) 55945453 y 55945491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo 2 mensualidades vencidas y 10 días..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría
» Préstamo aplicación cashbox
» Cobranza judicial
» Tengo atraso de 2 mensualidades con compartamos
» Credinissan tengo 4 mensualidades vencidas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: