¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con ETESA

Ir abajo 
AutorMensaje
Leticia Mebdez
Invitado
avatar



Problemas con ETESA Empty
MensajeTema: Problemas con ETESA   Problemas con ETESA Icon_minitimeJue Ene 03, 2019 6:47 pm

Hola adquirí crédito con ETESA descuento vía nómina por 2años en el 2012 dejaron de descontar y asumí que termine de pagar pero en el 2015 empezaron a llegar por correo notificaciones que debo $75.000 pesos y que me niego a pagar les he enviado en varias ocasiones un estado de cuenta pero se niegan que debo de depositar por lo menos la mitad creo que es un derecho que me envíen el estado de cuenta no conformes me llegan mensajes de texto por whatsapp me enviaron captura del perfil de mi FACEBOOK y de mis contactos diciendo que los llamarían las 24 hrs. Del día cada 5min. Diciendo la clase de persona que soy y así lo hicieron por más de 2 semanas estuvieron llamando día y noche a casa de mis padres estos al no tener descanso se reflejó en su salud pues son personas de la tercera edad tengo varias liadas grabadas donde se burlaban de mi hermano fallecido diciendo que se estaba revolcando en el infierno otea haciendo burla de la preferencia sexual de mi sobrina y también burlándose del físico de mi padre en febrero del 2018por causas personales y de salud me vi obligada a solicitar una licencia sin goce de sueldo y les envíe un correo pidiendo nuevamente el estado de cuenta pues a pesar de estarme descontando $7000 pesos al mes no baja la deuda y también se metieron con el 22% me lo quitan todo al principio no me molesto pues termino rápido de pagar pero ahora ya no porque de igual forma sigue las mismas cantudad necesito se me resuelva esta situación me está afectando gescdnfvte en la economía familiar y no me dan crédito en ningún lado puewue me tienen en buró de crédito con pésimo historial y no es justo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Problemas con ETESA Empty
MensajeTema: Re: Problemas con ETESA   Problemas con ETESA Icon_minitimeVie Ene 04, 2019 12:21 am

En este caso debes presentar una reclamación ante la Profeco (pues es una tienda) por la mala cobranza.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con ETESA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con ETESA
» Asesoría problemas con Etesa
» Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria
» ETESA FRAUDE
» Etesa embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: