¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con ETESA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Leticia Méndez
Novato
Novato
Leticia Méndez


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Problemas con ETESA Empty
MensajeTema: Problemas con ETESA   Problemas con ETESA Icon_minitimeMiér Nov 07, 2018 7:31 pm

Buenas tardes.
En el 2011 adquirí crédito en ETESA descuento vía nómina Magisterial les he solicitado en repetidas ocasiones el estado de cuenta pues dicen que entonces adeudo de $75.000 me descuentan $6982.23 y sigue igual la deuda ya el acoso superó los límites me insultan y se burlan por teléfono invadieron mi rpivacidad en red social y estuvieron llamando a mis contactos tengo varias llamadas de teléfono donde se burlan de mi familia cruelmente amenazaron con llamar cada 5 min. las 24 hrs. y lo hicieron tomar uno de mis contactos y resultó ser el de mis padres personas de la tercera edad y por más de una semana estuvieron llamando cada 5 min. por la noche es una grabadora por el día es según una licenciada que fue la que hizo burlas muy crueles sobre mi familia tengo las grabaciones yo les he solicitado el estado de cuenta en varias ocasiones y dicen que si no abono la mitad de la duda no me lo dan como voy a confiar que es la cantidad que ellos dicen en una ocasión me amenazaron que llegaron con la fuerza pública y tumbaron la puerta y se irían contra quién estuviera hasta que diera la cara nunca me he escondido hoy llego un documento donde dice que van a ir al domicilio que di en un inicio yo vivía ahí es casa de mis papás me cambié de domicilio y se los envié pero siguen llegando notificaciones al primer domicilio van a ir a casa de mis padres y van a Envargar aunque no esté nada a mi nombre si ya tienen mi domicilio porque insisten en ir al otro ya no soporto más está situación nunca me he negado a pagar tengo todos los comprobantes de pago de los descuentos necesito asesoría.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Problemas con ETESA Empty
MensajeTema: Re: Problemas con ETESA   Problemas con ETESA Icon_minitimeMiér Nov 07, 2018 7:48 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Leticia Méndez
Novato
Novato
Leticia Méndez


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Problemas con ETESA Empty
MensajeTema: Re: Problemas con ETESA   Problemas con ETESA Icon_minitimeSáb Nov 24, 2018 3:20 am

Que puedo hacer para que me envíen mi estado de cuenta este crédito debió terminar en el 2014 y aún siguen los descuentos y son muy altos me dejan en ceros en un cheque
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Problemas con ETESA Empty
MensajeTema: Re: Problemas con ETESA   Problemas con ETESA Icon_minitimeSáb Nov 24, 2018 3:26 am

Debes pedírselo directo a tu acreedor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con ETESA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con ETESA
» Asesoría problemas con Etesa
» Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria
» Deuda con ETESA.sa
» Crédito Etesa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: