| Renta de local | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yeshua0409 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10
| Tema: Renta de local Sáb Dic 29, 2018 8:23 pm | |
| Buenas tardes Tengo 20 años no tengo nada de propiedades y mi salario es de 1800 quincenales por que les dijo esto Firme un traspaso de local por 60 mil y de pagar renta por un año de 8000 con 3 socios más pero mis socios me quedaron mal y como yo firme me quede con todo el problema Ahora quice cancelar y no se que hacer no se que me pueden hacer Yo intento pagar pero no gano mucho y ya me mandaron a un licenciado | |
|
| |
Yeshua0409 Medio
| Tema: Re: Renta de local Sáb Dic 29, 2018 8:38 pm | |
| Necesito ayuda ya que me atrase con los pagos de los pagare y la renta y son dos personas que saben más que yo y me están amenazando me llaman me mandan mensaje por fb wats van a ir a mi trabajo y casa
Enviado desde Topic'it | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38958
| Tema: Re: Renta de local Dom Dic 30, 2018 12:53 am | |
| Llámanos el miércoles para que nuestros abogados analicen tu caso. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Yeshua0409 Medio
| Tema: Re: Renta de local Dom Dic 30, 2018 8:45 am | |
| Ah que número le puedo marcar
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Renta de local Dom Dic 30, 2018 1:07 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Yeshua0409 Medio
| Tema: Re: Renta de local Dom Dic 30, 2018 1:09 pm | |
| Entonces el miércoles hablo?
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Renta de local Dom Dic 30, 2018 1:12 pm | |
| Por favor ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Yeshua0409 Medio
| Tema: Re: Renta de local Miér Ene 02, 2019 6:38 pm | |
| No me contestaron Ahora le mandaron mensaje por fb a mi mamá diciendo que me pueden meter a la cárcel
|
| |
Yeshua0409 Medio
| Tema: Re: Renta de local Miér Ene 02, 2019 6:38 pm | |
| Ya marque al número y no me contestaron
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Renta de local Jue Ene 03, 2019 4:48 am | |
| Que raro, todos los días recibimos decenas de llamadas, ¿a qué número marcaste? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Yeshua0409 Medio
| Tema: Re: Renta de local Sáb Ene 05, 2019 8:56 pm | |
| 0180000 solución
|
| |
Yeshua0409 Medio
| Tema: Re: Renta de local Sáb Ene 05, 2019 8:56 pm | |
| Pero realmente necesito ayuda que dicen que me pueden meter a la cárcel
|
| |
Yeshua0409 Medio
| Tema: Re: Renta de local Sáb Ene 05, 2019 8:57 pm | |
| Por fraude
|
| |
Yeshua0409 Medio
| Tema: Re: Renta de local Sáb Ene 05, 2019 9:00 pm | |
| Por favor necesito ayuda ahorita
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38958
| Tema: Re: Renta de local Sáb Ene 05, 2019 11:35 pm | |
| Hem... ese número no es nuestro. Te dejamos un enlace mensajes arriba donde vienen nuestros números. Con calma, entra al enlace, te lo voy a dejar aquí otra vez: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/Y llámanos el lunes. | |
|
| |
| Renta de local | |
|