Buen día:
Tengo unas dudas respecto a cobranza de Suburbía, yo debía la cantidad de $635 pesos para el mes de octubre, del cual pague con un atraso de 5 días, este era el monto final, sucesivamente ya no me llegaron los estados de cuenta, supongo que porque se habia liquidado mi adeudo, pero resulta que hace una semana me llegarón unos correos del Grupo ASIS algo asi, de Mérida Yucatan donde me dicen que debo pagar $1,600 pesos por atraso de mi pago de octubre, a lo cual le mande foto y evidencia de mi comprobante de pago, y me dicen que son gastos de cobranza, les comparto el texto literal me hicieron llegar:
Estimado Sr. (a): XXXXXXXXXXXXXX
BRADESCARD MEXICO S. DE R.L (TARJETA SUBURBIA INTERNACIONAL),No. 00000000000000 ), nuevamente confiando en usted le da la oportunidad de conciliar antes de cualquier instancia, considere que tendrá que contratar un ABOGADO que lo asesore sobre cómo enfrentar la DILIGENCIA DE EXHORTO DE PAGO que se avecina y asimismo los gastos y acciones que se derivan durante el transcurso de un procedimiento.
¡¡¡SOLO HOY!!!
REGULARIZA CON:$1589
De lo contrario tendrás que pagar el total de tu saldo más los gastos de cobranza intereses ordinarios y moratorios que se generen hasta la fecha de su liquidación
.
Yo siempre cumplí con mis fechas de pagos, hasta ahora que realmente olvide hacer el pago, y al dejar de llegarme el estado de cuenta peque de inocente de que era porque ya había liquido. Y no me gustaría regalarle 1600 pesos nomás por sus disque gastos de cobranza que no me notificaron. Hay forma de que solo pague un solo mes ya que al final del día ellos dejaron de proporcionarme el estado de cuenta puesto que en mi lugar de residencia no esta la tienda sino que viajaba a otro lugar cada que quería comprar algo.
Agradezco sus comentarios al respecto