Loida M Novato
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Deuda suburbia Jue Dic 27, 2018 10:38 pm | |
| El día de hoy encontré este papel en la puerta de mi casa quiero saber que pueden hacerme, es verdad que vendrán así como dice el papel yo había Sido puntual en mis pagos, sin embargo he tenido varios problemas económicos y no he podido recuperarme Alguien que me pueda orientar es cierto que vendrán exigirme el pago? | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39031
| Tema: Re: Deuda suburbia Vie Dic 28, 2018 4:10 am | |
| Solo es una amenaza y ya, pues no se trata de un despacho de abogados, sino de un simple despacho de cobranza. No te preocupes, ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Loida M Novato
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: Deuda suburbia Vie Dic 28, 2018 9:13 pm | |
| Entonces no vendrán aquí a mi casa, qué bárbaros son como les gusta atormentar a uno, sí uno no paga no es por gusto | |
|
Loida M Novato
| Tema: Re: Deuda suburbia Vie Dic 28, 2018 9:50 pm | |
| Me preocupa que vengan a mi casa porque vivo en casa de mis suegros y mi suegra siempre anda viendo que hago mal desafortunadamente me quedé sin empleo de ahí deriva todos mis males, gracias | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda suburbia Sáb Dic 29, 2018 12:10 pm | |
| No van a ir, y si van, sería solo para solicitar el pago, pero no podrían hacerte nada. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|