| dudas sobre como pagar deuda | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
aries19 Informado
Nivel : Afiliado Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 41
| Tema: dudas sobre como pagar deuda Sáb Dic 22, 2018 5:08 pm | |
| buenas tardes
he estado ahorrando para poder pagar la deuda que tengo espero poder liquidarla en unos meses
mis preguntas son
1 ¿como saber cuanto es lo que en realidad le debo al acreedor? ya que ellos me han dado distintas cantidades
2 ¿como empieza la negociación, ustedes se comunican con el acreedor antes o después de que tenga completo lo de la deuda?
3 ¿cuanto es lo que tengo que ahorrar para poder hacer el pago de la deuda? 100 % 90% etc
4 digamos que se liquida la deuda en 3 meses, un ejemplo si debia mil pesos ¿subira a 3 o 4 mil pesos por estos 3 meses que me tomo ahorrar el dinero?
gracias | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: dudas sobre como pagar deuda Sáb Dic 22, 2018 5:32 pm | |
| Hola, con gusto daré respuesta a todas tus dudas.
1.- Por medio de tu reporte de crédito especial en el buró de crédito. Ahí dice la cantidad exacta.
2.- La negociación dará inicio una vez que tengas listo tu ahorro. No tiene caso comenzar antes.
3.- La base es el 30% del monto adeudado, pero siempre buscaremos que pagues con menos que eso.
4.- Los intereses subirán, pero al final negociaremos los intereses. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
aries19 Informado
Nivel : Afiliado Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 41
| Tema: Re: dudas sobre como pagar deuda Sáb Dic 22, 2018 5:37 pm | |
| ok muchas gracias por sus respuestas Asesor Robles | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: dudas sobre como pagar deuda Sáb Dic 22, 2018 8:56 pm | |
| Estamos a tus órdenes ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
aries19 Informado
| Tema: Re: dudas sobre como pagar deuda Miér Ene 02, 2019 11:27 am | |
| hola buen día recibí este papel me dice que mi saldo es de 5 mil 144 pesos mas intereses moratorios, tengo ahorrado el 50% de esa cantidad si se puede me gustaría empezar la negociación del pago por favor gracias | |
|
| |
aries19 Informado
| |
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
| Tema: Re: dudas sobre como pagar deuda Miér Ene 02, 2019 4:49 pm | |
| Es solo una propuesta, se tiene que pedir un convenio formal. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
aries19 Informado
| Tema: Re: dudas sobre como pagar deuda Miér Ene 02, 2019 5:19 pm | |
| gracias asesor liliana mora acabo de enviar un correo con la información para que me ayuden con lo del convenio formal
| |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
| Tema: Re: dudas sobre como pagar deuda Miér Ene 02, 2019 8:20 pm | |
| Con mucho gusto: ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| dudas sobre como pagar deuda | |
|