Hola gabylinda:
Tus respuestas:
Suponiendo que se llevara a cabo un juicio, este procederia con uno solo de mis acreedores o debe de incluir a todos mis acreedores?
No, cada acreedor demandara por separado, con un juicio independiente para cada uno.
Si yo vivo en casa de mis padres imagino que no pueden embargar la casa ya que no me pertenece o si?
Si este es el domicilio que tiene registrado el banco, si efectivamente, toda acción legal recaerá sobre de este.
Ahora si yo vivo con mis papas ellos embargarian unicamente mis bienes o arrasarian con todo lo que hubiera en la casa, no importando que no sea mio?
En teoría, se deberán llevar solo lo tuyo, pero, en la practica, primero se llevan las cosas y luego averiguan de quien son.
Mis padres podrian ampararse para que no toquen sus bienes? o como podria proteger el patrimonio de mi familia?
Conformando un "patrimonio familiar", pero este, se deberá conformar ANTES de caer en mora.
Un embargo en si, es catalogar los bienes que tienes como garantia, pero estos bienes salen de tu casa, quiero decir se los llevan? o permanecen en el domicilio?
Si tu abogado es hábil, lograra que te asignen como depositario de tus bienes durante todo el proceso.
Ahora yo tenia mi negocio registrado ante hacienda y todo por la via legal pero lo cerre y lo vendi hace un mes ya no pueden tocarlo verdad o si?
No, ya no es tuyo.
Si yo me cambiara de domicilio y le doy a los bancos mi nueva direccion la orden de embargo procederia con la nueva direccion que presentara. Dejarian tranquila a mi familia o seguirian molestandolos?
Si y no, efectivamente, el antiguo domicilio estaría libre LEGALMENTE contra cualquier acción jurídica, pero, desafortunadamente, los seguirán molestando los despachos.
Una ultima cosa: Tu mensaje me llego y esta todo en orden, a la brevedad se te informara si hay acción legal en tu contra.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos:
5544400690 o envíanos un
WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí