Hola buenas tardes miren mi caso es el siguiente, el día 19 de noviembre del año en curso hice una compra en Elektra en línea el producto tenía que llegar el 28 de ese mismo mes y no llego, pedí mi reembolso y m dieron numero de folio de cancelación, el caso es q el 5 de diciembre me llegó un correo de que habían entregado el artículo pero en ese momento yo no estaba en mi domicilio y yo traía mi INE conmigo, llamo para saber q ocurrió y m dicen que fue problema del sistema q suele pasar y que no m preocupe, hoy 21 de diciembre marco para saber q paso y m dicen q mi producto fue entregado y q hay firma de entrega a lo q argumento que como puede ser posible q yo ni en domicilio estaba q si es verdad q entregaron el producto vengan a identificar la persona q recibió y m dijeron q era mi problema q ellos ya no tenían nada q hacer pero yo pido q m den pruebas de entrega como es copia de mi INE con leyenda de entrega firma y fecha de entrega y dicen q tienen mi firma por eso es q solicito verla, m supongo q si no es mi firma ellos están falsificando la porq aparte no quieren venir a identificar a la persona q supuestamente entregaron, que puedo hacer no es justo y no puedo pagar un artículo q no m fue entregado.