Mi papa fue atendido en el IMSS como no derecho habiente, pago 1,000 pesos por la consulta, de la cual derivo en una operación para extirpar un tumor en los intestinos, cuando lo estaban operando se dieron cuenta de que era cáncer en el colon, le retiraron parte del intestino y cuando salio de cirugía, salio en estado de coma y murió unas horas mas tarde.
Ingreso al IMSS acompañado de su primo, el cual firmo la responsiva para la operación.
No nos han dado ninguna historia clínica, ni el diagnostico que hicieron, así como los estudios que en menos de 12 horas los llevo a operar a mi Papa, ahora quieren cobrarnos 40,000 pesos por servicios, pero antes de darnos el monto de los servicios, quieren que firmemos un documento donde nos hacemos responsables de la deuda, sin antes decirnos de que monto estamos hablando.
lo único que se firmo es la responsiva para que lo operaran y lo que le dijeron a su primo es que si no firmaba el iba a morir, y finalmente murió.
No sabemos como proceder, si alguien puede orientarnos, dicen que embargaran al primo de mi Papa, Yo cuento con seguro social pero no tenia asegurado a mi Papa.
No somos una familia con recursos y en el IMSS nos entregaron el cuerpo y certificado de defunción que dice que murió de un choque ceptico, y no le dieron copia de la responsiva para ser operado a el primo de mi Papa.
Estamos enterrando a mi Papa el día de hoy, no se que va a pasar con el IMSS