Hola buenos dias,tengo un credito con fin comun,debo 35000,deje de pagar hace 3 meses,porque me divorcie y tube que salirme de la casa donde vivia porque ya no pude pagar la renta,yo hable con el acesor antes de atrasarme y le dije que necesitaba refinanciar porque los pagos que daba eran muy altos y necesitaba hacerlos mas accesibles para poder pagar mi préstamo,pero el me dijo que no se podía,que para alludarme tenia que depositarle 1800 a una cuenta personal,le dije que no,despues me volvio a llamar y le dije que les daba la direccion del nuevo domicilio y dijo que no,que tenia que buscar a alguien que viviera por donde vivia antes para que diera esa dirección y me firmara como aval que para que pudiera hacer el refinanciamiento de mi deuda,pero le dije que no que preferia que fuera en mi nuevo domocilio.Y ahora me llamaron para decirme que estaban afuera de mi domicilio anterior para embargar alas nuevas personas que viven ahi,no se que hacer estoy desesperada,dicen que me pueden demandar y meterme ala carcel.La verdad no se que hacer,los creditos los pedia para el negocio del que era mi esposo,pero ahora ya no me ayuda en nada,tube que conseguirme un trabajo,tengo 2 hijos y gano muy poco,podrian ayudarme asesorandome en que hacer,gracias.