Buenas tardes.
A qui mi caso tengo un plan de telcel el cual por problemas econimocos me atrase con 2 mensualidades con este tercer mes daba un total de $1570 el dia 5 de noviembre acudi a un cac para pagar el importe de mi adeudo de $1570 y se me notifico que tenia que pagar aparte de esa deuda la cantidad de $1500 de un deposito segun ellos el cual pues no llevaba ese dia. Bueno pies resulta que desde esa fecha eh estado recibiendo llamadas de un juridico que por el deposito que tengo que realizar para la reactivacion de mi linea le comente que ya habia pasado al cac de telcel a pagar el adeudo y que en el mismo cac me dijeron que tenia hasta el 13 de diciembre para realizarlo alo cual esta persona me comento que no era asi que tenia hasta el dia de mañana para pagar esos 1500 pesos que se me estaban exigiendo y que de no ser asi pasarian mi cuenta con banco inbursa para que se me cobrara toda la liquidacion del plan alo cual le comente que yo si quiero reactivar el plan solo que en estos momentos no vuento con la cantidad.
Mi pregunta es por que si no tengo ni un atraso en mi linea y lo que se debe es el dichoso deposito me estan marcando de juridico y me amenazan que van a pasar la cuenta a cobranza inbursa y van a ir a mi domicilio a cobrar