hola que tal
Tengo este problema, yo ya estoy afiliada y pues me siento mas tranquila ,pero resulta que entre mis deudas esta una con telcel. que deje de pagar en octubre por falta de dinero, en enero empesaron las llamadas de los abogados diciendo primero que les debia 6milpesos, luego que les debia 29mil pesos, luego amenazando que iban a ir a embargarme, diciendo que es robo de equipo y no se que tanto, inclusibe me dicenque me hablan de la delegacionque tengoque estar en mi casa porque van a ir a embargarme, pero llego a mi casa y no tengo ni siquiera un escrito abajo de la puerta, nada, ahora me hablaron diciendome que como tengo otra linea en plan amigo me van a cancelar la linea, eso no me angustia mucho, loque me angustia esque el dia de mañana no se con que me van a salir, porque ya no saben como hacerle para que les pague, pero yo nunca les he dichoque no les voy a pagar, inclusibe ni me dejan hablar, solohe recibido amenazas de ellos,y la verdad aunque tengo la asesoria de angel y su equipo, y del blog, no dejo de angustiarme, ya no se que hacer y por el momento no tengo el dinero para ir a negociar con telcel para que ya dejen de fastidiar.