Buen día, solicito su asesoría, para ver si puedo proceder con una demanda al fovissste o análisis de mi crédito.
Adquirí un crédito hipotecario con el fovissste en el mes de marzo del 2006, el cual fue mancomunado con mi esposo, al le corresponde el 30% y a mi el 70% del crédito por ser la titular, este año 2018, dicho crédito le he venido pagando de forma constante el cual me descuenta vía talón de pago, y el descuento conforme han ido pasando los años ha ido aumentando iniciando con 600 pesos aprox, hasta llegar a los 1000 pesos quincenales.
Este año mi esposo terminó de pagar su parte correspondiente, y al pedir un estado de cuenta del mío aparece que les debo un saldo vencido de aproximadamente 36 mil pesos y aun debo casi el doble de lo que me prestaron.
acudí a las oficinas de fovissste y no supieron decirme claramente por que aun debo tanto de mi crédito y ademas de eso tengo que pagarles 36 mil pesos por que según ellos mi descuento nunca ha sido suficiente.
mi pregunta es que debo hacer?, como puedo proceder, ya que el descuento es lo máximo que pueden hacerme y encima me piden que debo pagar ese adeudo vencido, sino lo hago seguirá creciendo y corro el riesgo que mi préstamo sea impagable y ademas no liberen mis escrituras.