Hola que tal, me podrian indicar si caja libertad me puede demandar por una dauda que tengo con ellos, la deje de pagar por que me retrase en 3 pagos los cuales generaron intereses, al ir a pagar les solicite un estado de cuenta asi como la cantidad para ponerme al corriente.
en esa ocacion mi pago era de 620 mensual y pague como 1900 segun por intereses.
al siguiente dia habil me llamaron para indicarme que tenia aun una deuda de 1900 pesos y que tenia que pagarla ese mismo dia, a lo cual les comente que ya habia yo pagado, y me indicaron que en sistema les aparecia la deuda y que tenia que pagar los 1900 pesos ya que de lo contrario se cobrarian interes sobre interes.
fui a platicar y verificar en oficinas pero me indicaro que eso lo tenia que ver llamando a un numero y que ellos me darian un numero de folio para pagar por que en su sistema el cobro estaba bloqueado.
llame para checar que pasaba y me piden que haga yo un deposito de 1900 pesos y que despues ya se podia desbloquear, les indique que me dijeran el folio para el pago y me dice que simplemente tenia que ir a cajas y pagar.
volvi a ir y me indican lo mismo la cuenta esta bloqueada y no me pueden cobrar sin el folio , en fin asi me traen ,
he recibido varias llamadas intimidandome de que si no pago me van a mandar a buro e iniciaran una demanda en mi contra, les explico lo que sucede y me dicen que me acerque a caja y pague, y pasa lo mismo. fui varias veces pero me di cuenta de que simplemente buscan la forma de elevar la cuenta.
posteriormente se me fueron pasando los meses y tengo otros compromisos los cuaeles no me permiten solventar la dauda, ya que ahora me piden el pago del total en una sola exibicion.
a lo cual les indico que no cuento con ello la deuda era de 25 mil y debia como 15 , pero me dicen que ya esta arriba de los 35 o mas.
siempre me piden un pago de 2, 3, o 4 mil pesos para que ellos vean que hay intension de pago y que me haran el descuento del 100% en intereses, les indico que me envien un documento el cual avale lo que me indican y si ya no estara bloqueada para el cobro mi cuenta , a lo cual me dicen que vaya directamente a cajas y ellos me cobraran, la intente una vez pero no quicieron cobrarme hasta que no llamara al 01 800 y me dieran un folio.
el problema es que no me dan ninguna seguridad y no quiero pagar algo que despues solo sea para sacarme dinero y mi cuenta no baje o no lo tomen en cuenta.
no es mi primer credito ya he hecho otro antes afortunadamente sin ningun retraso, solicite 25 mil y termine pagando casi el doble,
ademas cuando saque el primer credito me indicaron que el segundo lo darian sin aval y por una mayor cantidad, lo cual no fue cierto, en ese tiempo yo necesitaba comprobantes de ingreso para la compra de una casa y mal asesorado por uno de os bancos me indico que tenia que solicitar un prestamo para generar historial, de hecho por eso saque el prestamo , lo cual tambien me afecto ya que no me prestaron todo ya que tenia que bajar la dauda para que me pudieran prestar mas en fin , cometi un error, regresando al prestamo en esta ocacion me llego un citatorio de una oficilia de cuantia menor , el cual el abogado del que me demanda acompaño al representante de la oficialia, me citan para hablar , me pueden indicar que puedo hacer?? ademas me dejaron un celular para que les llame , y es el numero del abogado que representa al que segun esto me esta demandando. agradeceré mucho de su ayuda...
la verdad quiero pagar pero esa cuenta creo que es muy exagerada y no veo la forma de que me desbloquen de su sistema. ademas se me hace muy caro lo que me quieren cobrar aun asi cuando me puse al corriente y no estoy de acuerdo. saludos.