¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Grupo ibalpe

Ir abajo 
AutorMensaje
Ma
Invitado
avatar



Grupo ibalpe Empty
MensajeTema: Grupo ibalpe   Grupo ibalpe Icon_minitimeDom Sep 09, 2018 8:19 pm

Hola qué tal! Alguien me pudiera ayudar con una situación lo que pasa es que en febrero de este año, la empresa llamada inglés sin barreras me ofreció el curso en línea se me hizo buena idea probarlo sin embargo ellos me dijeron que eran pagos de 800 pesos al mes totalmente cancelable. Yo no investigue nada de ellos puesto que ellos me hostigaron por un día diciendo que tenían mis datos que hiciera un pago y me llevaba dos usuarios gratis y dije que era buena idea, entonces lamentablemente les di mi tarjeta de débito para que se cobrarán los 800 pesos que me habían pedido y algunos datos, nunca NUNCA me dijeron que era un crédito y NUNCA acepte más que los 800 pesos, después de pasado un tiempo ( cabe destacar que nunca utilice el curso, a lo mucho entre una vez) estas personas me comenzaron a hostigar me insultaba y llamaban por que como ellos me dijeron lo que había adquirido había Sido un crédito y que debía la cantidad de 16,000 pesos, yo les dije que yo jamás acepte eso por qué además ( soy estudiante) no tenía como pagarlo y que hasta open English me había ofrecido lo mismo y lo rechace, me hostigaron hasta el cansancio. Ahora ya me pusieron en el buró de crédito pero yo no firmé nada ni acepte una deuda de 16,000 pesos dicen que tienen una grabación mía pero realmente ellos nunca especificaron que eso era un crédito. No sé cómo procede mi caso. Necesito ayuda por qué no les quiero pagar por lo mentirosos que son además de hostigaron e insultantes. Y su curso en contenido ni siquiera cuesta eso
....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Grupo ibalpe Empty
MensajeTema: Re: Grupo ibalpe   Grupo ibalpe Icon_minitimeLun Sep 10, 2018 1:09 am

¿Cómo aparece reportada la deuda en el buró de crédito exactamente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ma
Invitado
avatar



Grupo ibalpe Empty
MensajeTema: Deuda    Grupo ibalpe Icon_minitimeLun Sep 10, 2018 2:17 pm

Aparece el nombre inglés sin barreras sale un saldo de 15,028 y dice que en total eran 16,900 como si yo hubiera pagado algo, sale también que la apertura fue en febrero y sale que pague según en abril ( lo cual por supuesto no hice) sale también que el monto a pagar es de 2,600 quincenal y que tengo de 60 a 89 días te retraso
Volver arriba Ir abajo
Ma
Invitado
avatar



Grupo ibalpe Empty
MensajeTema: Grupo ibalpe   Grupo ibalpe Icon_minitimeLun Sep 10, 2018 2:20 pm

Aparece como crédito no bancario
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Grupo ibalpe Empty
MensajeTema: Re: Grupo ibalpe   Grupo ibalpe Icon_minitimeLun Sep 10, 2018 2:24 pm

Tendrías que acudir a la Profeco, pero no tuviste cuidado al exigir un contrato, así que es poco probable que te puedan ayudar a solucionar tu problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ma
Invitado
avatar



Grupo ibalpe Empty
MensajeTema: Re: Grupo ibalpe   Grupo ibalpe Icon_minitimeLun Sep 10, 2018 2:35 pm

El problema es que ellos jamás me dijeron que existía un contrato y yo no firmé nada. Solo me dijeron que era una firma electrónica ( la cual no tengo ) no entiendo cómo puede haber contrato si no acepte un crédito de 16,900, eso cómo puede ser posible? Ademas que no me dijeron a mi que era un curso de ese tipo nuncA me dijeron que debía dinero vaya me dijeron que era cancelable
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Grupo ibalpe Empty
MensajeTema: Re: Grupo ibalpe   Grupo ibalpe Icon_minitimeLun Sep 10, 2018 2:45 pm

Todo servicio se respalda con un contrato, lo que "te digan" no vale nada ante la ley. Presenta la reclamación. No hay peor lucha que la que no se hace.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ma
Invitado
avatar



Grupo ibalpe Empty
MensajeTema: Re: Grupo ibalpe   Grupo ibalpe Icon_minitimeLun Sep 10, 2018 2:51 pm

Muchas gracias. Una última pregunta, exactamente con qué tipo de contrato se van a respaldar si no tienen ningún documento mío como quiera es válido?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Grupo ibalpe Empty
MensajeTema: Re: Grupo ibalpe   Grupo ibalpe Icon_minitimeLun Sep 10, 2018 2:57 pm

Desde hace ya algún tiempo, el consentimiento verbal vía telefónica es suficiente para aceptación de un contrato por algún servicio o bien.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ma
Invitado
avatar



Grupo ibalpe Empty
MensajeTema: Deuda    Grupo ibalpe Icon_minitimeLun Sep 10, 2018 3:11 pm

Por lo tanto aún que no haya dado mi consentimiento de 16,000 pesos ellos toman mi grabación como una aceptación de sus servicios cueste lo que cueste :(
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Grupo ibalpe Empty
MensajeTema: Re: Grupo ibalpe   Grupo ibalpe Icon_minitimeLun Sep 10, 2018 6:03 pm

Exactamente. Por eso es que jamás se debe creer en lo que te dicen, solo en lo estipulado en el contrato.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Grupo ibalpe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Grupo Ibalpe
» GRUPO IBALPE- ganando con ingles
» Cancelación de Ganando con Ingles, grupo Ibalpe
» DEUDA CON GRUPO GRUPO ASIS/TSAM
» Ibalpe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: