¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 GRUPO IBALPE- ganando con ingles

Ir abajo 
+4
Asesor Defensa Del Deudor
Charles P
yo_deudor
Guadalupe Cardoza
8 participantes
AutorMensaje
Guadalupe Cardoza
Novato
Novato
Guadalupe Cardoza


Nivel : Usuario
Soy de : Durango
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

GRUPO IBALPE- ganando con ingles Empty
MensajeTema: GRUPO IBALPE- ganando con ingles   GRUPO IBALPE- ganando con ingles Icon_minitimeLun Ene 16, 2017 2:12 pm

Hola buen día.

Quiero hacer una denuncia a la empresa winning with english de GRUPO IBALPE. ya que me están acosando y exigiendo el pago de unos servicios que nunca he usado, si pedí informes y di algunos datos personales el día que me marcaron 6 de enero 2017, ya que estaba interesada en un curso de ingles y estaba pidiendo informes y esta empresa me ofreció varios planes a los que me negué, varias veces hasta que me ofrecieron una buena promoción. aun así yo no dije que si, dije que me interesaba solamente y que haría lo posible por conseguir el dinero para el domingo y así me respetaran lo oferta (ya que especifique que no contaba con el dinero).

ese mismo día (no pasaron mas de 2 horas) hable para confirmar que no me interesaba y me dijeron que ya no podía cancelar que la grabación  y se portaron de una manera muy déspota.

en esa llamada pregunte que si depositaba los 500 podía cancelar y me dijeron que si.

pero investigue en Internet y encontré muy malas referencias incluso de estafa (entre las referencias había algunas de esta pagina), no he tomado su servicio nunca ni he recibido nada mas que amenazas y acoso de su parte.

me dijeron que ya estaba en buro de crédito y tenia que pagar $1790.00.

me gustaría mucho que me pudieran asesorar en este proceso con esta empresa.ademas de profeco veo que hay muchísimas quejas y tal vez es tiempo que alguien haga algo, quisiera saber como podría yo mas bien iniciar un proceso en su contra, ya basta que empresas así se mantengan impunes. Veo quejas sobre esta empresa en Internet de incluso antes de 2013 no puedo creer que nadie pueda hacer algo contra sus métodos poco éticos  

que me exige el pago de un servicio que no he utilizado ni pienso utilizar nunca (nunca he entrado a su plataforma ni he recibido ningún paquete).

envié correo a la PROFECO y el día de mañana voy a ir.

espero su amable respuesta

por su atencion muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

GRUPO IBALPE- ganando con ingles Empty
MensajeTema: Re: GRUPO IBALPE- ganando con ingles   GRUPO IBALPE- ganando con ingles Icon_minitimeLun Ene 16, 2017 4:06 pm

Quien te debe de apoyar es la PROFECO, y ya cuando estes ahi pregunta si puedes levantar la denuncia por mala gestion de cobranza ya que estos tipos te estan cobrando algo que no reconoces deber y que no te han demostrados que recibiste sus productos.

Debes de ser muy especifica en lo que quieres para demostrar que tienes una deuda con ellos, mediante la presentacion de documentos que recibiste o aceptaste el producto, y no les des oportunidad en contestar con un Si o No.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Guadalupe Cardoza
Novato
Novato
Guadalupe Cardoza


Nivel : Usuario
Soy de : Durango
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

GRUPO IBALPE- ganando con ingles Empty
MensajeTema: Re: GRUPO IBALPE- ganando con ingles   GRUPO IBALPE- ganando con ingles Icon_minitimeLun Ene 16, 2017 5:29 pm

muchas gracias por su pronta respuesta.

no he recibido absolutamente nada mas que mensajes de hostigamiento de su parte y un supuesto numero de guía de paqueteria que esta en "camino" desde el 6 de enero de 2017 según ellos. y dicha guía en el portal de la paqueteria que mencionaron no se reconoce. y este numero de guía me lo dieron cuando me avisaron que me mandaron a buro de crédito. para ejercer presión.
pero no tengo documentos, no recibí nada ni acepte nada, solo mostré interés en una de sus promociones aclarando que no contaba con el dinero.

es posible que modifiquen o corten la supuesta grabación a su conveniencia y hay manera de ampararme sobre eso?

reitero mi agradecimiento por su pronta respuesta

saludos cordiales.


Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

GRUPO IBALPE- ganando con ingles Empty
MensajeTema: Re: GRUPO IBALPE- ganando con ingles   GRUPO IBALPE- ganando con ingles Icon_minitimeLun Ene 16, 2017 5:40 pm

La grabacion no importa tanto, lo que importa es la recepcion del articulo que te enviaron ya que en ese instante es cuando aceptas los terminos y condiciones, presenta esta supuesta guia en tu queja en la PROFECO.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Guadalupe Cardoza
Novato
Novato
Guadalupe Cardoza


Nivel : Usuario
Soy de : Durango
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

GRUPO IBALPE- ganando con ingles Empty
MensajeTema: Re: GRUPO IBALPE- ganando con ingles   GRUPO IBALPE- ganando con ingles Icon_minitimeLun Ene 16, 2017 5:44 pm

Gracias, espero que mañana en la PROFECO me ayuden con esta situación.

sus comentarios me son de mucha ayuda.

gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Charles P
Novato
Novato
Charles P


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

GRUPO IBALPE- ganando con ingles Empty
MensajeTema: Re: GRUPO IBALPE- ganando con ingles   GRUPO IBALPE- ganando con ingles Icon_minitimeLun Abr 10, 2017 11:44 am

Hola Guadalupe!

Estoy pasando por la misma situacion, jamas dije que aceptaba la promocion y no he recibido nada ni accedido a ninguna plataforma de la pagina.

Me gustaria saber que ha pasado con tu caso?

Ya que el dia de ayer recibi la misma amenaza de que tengo que cubiri el 10% del total del curso para poderme dar de baja de su sistema.

Y pues me gustaria saber que acciones son las que debo de tomar.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
fer91
Invitado
avatar



GRUPO IBALPE- ganando con ingles Empty
MensajeTema: Re: GRUPO IBALPE- ganando con ingles   GRUPO IBALPE- ganando con ingles Icon_minitimeMar Ago 08, 2017 11:08 am

Buen día.

Igual estoy pasando por la misma situación, con el curso de WINNING WITH ENGLISH, estaba buscando un curso de ingle en linea por cuestión de mi trabajo, encontré un anuncio cursos de ingles en online, puse mis nombre y teléfono para recibir mas información y me hablaron de Winning Whit English, me convencieron que tenían una promoción en esas fecha que fue en mayo 2017, hice el pago de 2,000 para la inscripción e incluía las primeras clases. luego me di cuenta que el curso no era lo que me ofrecieron, hable para cancelar el curso pero igual como a todos, se me fue negado y que tenia que pagar el total del curso.
cheque mi buro de crédito y ya aparezco con esa deuda. algo que se me hace increíble porque igual no firme ningún contrato de por medio, y el paquete de los CD´s lo recibió un vecino.
en el paquete venia un contrato sin fima, en el apartado de la firma solo viene el nombre de IBALPE.

necesito saber si alguien a logrado cancelar el curso.

gracias

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

GRUPO IBALPE- ganando con ingles Empty
MensajeTema: Re: GRUPO IBALPE- ganando con ingles   GRUPO IBALPE- ganando con ingles Icon_minitimeMar Ago 08, 2017 11:58 am

El primer paso es que vayan a la Profeco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fer91
Invitado
avatar



GRUPO IBALPE- ganando con ingles Empty
MensajeTema: Re: GRUPO IBALPE- ganando con ingles   GRUPO IBALPE- ganando con ingles Icon_minitimeMar Ago 08, 2017 2:39 pm

Hola buen día Asesor Liliana Mora.

Gracias por la recomendación de primero ir a ala PROFECO.

comento que yo estaba dispuesto a pagar los pagos atrasados de 2 meses pero que me cancelaran el curso igual de regresar el material didáctico que en este caso son un paquete con CD´s. pero igual me lo negaron, ahora aparezco en buro de crédito con un deuda de 16,800.00. y por cada día de atraso del pago están cobrando 150.00

En lo que presento la queja ante PROFECTO, ¿que debo hacer por el momento que las llamadas que hacen para cobrarte son constantes?, ¿es recomendable pagar los pagos atrasado en lo que procesan mi queja en la PROFECO.?

la verdad no se que hacer, estoy asustado que vaya incrementado la deuda día con día.

de antemano muchas gracias por su ayuda.

saludos.



Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

GRUPO IBALPE- ganando con ingles Empty
MensajeTema: Re: GRUPO IBALPE- ganando con ingles   GRUPO IBALPE- ganando con ingles Icon_minitimeMiér Ago 09, 2017 4:09 am

Lo primero es acudir ante la Profeco, ya ahí te dirán que es lo más conveniente dependiendo de lo avanzado de tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dlcdiego94
Novato
Novato
dlcdiego94


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

GRUPO IBALPE- ganando con ingles Empty
MensajeTema: Re: GRUPO IBALPE- ganando con ingles   GRUPO IBALPE- ganando con ingles Icon_minitimeJue Mayo 17, 2018 7:38 pm

Buenas tardes a todos soy nuevo en este foro, tengo el mismo el problema con esta institución, hace días vi el anuncio en Facebook sobre sus cursos online y me intereso mucho,a lo que proporcioné mi numero telefónico para que ellos se contactaran conmigo y me brindaran informacion. Cuando me llamaron, en primera instancia accedí a adquirir el curso pero después de ver en internet los pésimos comentarios que tienen de la institución decidí cancelar la suscripción pero el asesor me comento que es imposible hacerlo y que debo pagar el costo de inscripcion (todo esto paso el día de hoy 17/05/18, y aun no he hecho ningún deposito) porque ya me han dado acceso a la plataforma y que de no hacerlo, los pagos de inscripcion y colegiatura se iran acumulando y aparecere en el buro de credito.
Mi pregunta es la siguiente, Es posible que se acumulen los costos del curso y que en un futuro tenga problemas con el buro de credito? y de serlo, que me recomiendan hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

GRUPO IBALPE- ganando con ingles Empty
MensajeTema: Re: GRUPO IBALPE- ganando con ingles   GRUPO IBALPE- ganando con ingles Icon_minitimeVie Mayo 18, 2018 12:13 am

¿Firmaste algo? ¿Les diste algún tipo de información personal?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dlcdiego94
Novato
Novato
dlcdiego94


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

GRUPO IBALPE- ganando con ingles Empty
MensajeTema: Re: GRUPO IBALPE- ganando con ingles   GRUPO IBALPE- ganando con ingles Icon_minitimeVie Mayo 18, 2018 8:26 am

No he firmado nada...ni siquiera he recibido algún correo de confirmación, sin embargo si proporcioné mis datos personales, y referencia de tres conocidos
Volver arriba Ir abajo
Paola lopz
Novato
Novato
Paola lopz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

GRUPO IBALPE- ganando con ingles Empty
MensajeTema: Re: GRUPO IBALPE- ganando con ingles   GRUPO IBALPE- ganando con ingles Icon_minitimeJue Ene 24, 2019 12:17 am

Hola a mí me pasó lo mismo me gustaría saber qué pasó con tu caso contactame plis...

Editado: El reglamento NO permite que expongan públicamente datos de contacto.
Volver arriba Ir abajo
 
GRUPO IBALPE- ganando con ingles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cancelación de Ganando con Ingles, grupo Ibalpe
» curso de ingles ganando con ingles ibalpe
» IBALPE -GANANDO CON INGLÉS
» Deuda con Ibalpe ganando con inglés
» deuda del paquete de curso de ingles de la empresa ganando con ingles.com

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: