¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con Ibalpe ganando con inglés

3 participantes
AutorMensaje
Carlosrss
Novato
Novato
Carlosrss

Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Deudas pagadas : 0

Deuda con Ibalpe ganando con inglés  Empty
MensajeTema: Deuda con Ibalpe ganando con inglés    Deuda con Ibalpe ganando con inglés  Icon_minitimeMiér Jun 15, 2022 5:17 am

Buenos días, hace ya tres años decidí contratar un curso de inglés, contacte a grupo Ibalpe porque me parecía un buen curso, pero no me pareció bueno, entonces decidí darme de baja pero no lo hicieron, solo decían que no se podía y que me daban según ellos más tiempo de pago, no hice nada más al respecto, pensé que ahí se acabaría todo, hace como una semana quería un préstamo en el banco y me informaron que estaba en buró de crédito, lo revive y ellos me agregaron con una deuda de 16 mil pesos mexicanos, pero me llegan correos de que debo mucho más de eso, que puedo hacer para salir de este problema?
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deuda con Ibalpe ganando con inglés    Deuda con Ibalpe ganando con inglés  Icon_minitimeMiér Jun 15, 2022 6:04 am

La solución a estas alturas, será pagar el saldo adeudado. Jamás dejen las cosas "así", porque normalmente se complican.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Carlosrss
Novato
Novato
Carlosrss

Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo

MensajeTema: Re: Deuda con Ibalpe ganando con inglés    Deuda con Ibalpe ganando con inglés  Icon_minitimeMiér Jun 15, 2022 8:40 am

Pero el saldo de buró de crédito o el que me mensionan ellos?
Y como se realiza dicho pago? Soy nuevo en este tipo de cosas

Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deuda con Ibalpe ganando con inglés    Deuda con Ibalpe ganando con inglés  Icon_minitimeJue Jun 16, 2022 5:59 am

¿Cuánto te dicen ellos que debes?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda con Ibalpe ganando con inglés
Página 1 de 1.