dandandan22 Invitado
| Tema: préstamo kueski Sáb Ago 25, 2018 2:22 am | |
| No le eh pagado a Kueski por la suma de 4500 me pueden embargar? |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: préstamo kueski Sáb Ago 25, 2018 5:19 am | |
| Podrían si te demandan, pero pro esa suma no lo van a hacer. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Daniela Robles Invitado
| Tema: préstamo kueski Sáb Ago 25, 2018 6:54 am | |
| Solicite un préstamo en Kueski y no lo puse pagar todo fue en linea y no firme nada, Kueski embarga? Fue por la cantidad de 2000$ o me lo retiran de mi tarjeta de débito? |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: préstamo kueski Sáb Ago 25, 2018 11:24 am | |
| Podría hacerlo, tiene los elementos necesarios, pero la deuda es muy baja como para que le convenga invertir en una demanda. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Miguel de Kueski Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: préstamo kueski Lun Ago 27, 2018 10:45 am | |
| - dandandan22 escribió:
- No le eh pagado a Kueski por la suma de 4500 me pueden embargar?
¡Hola dandandan22! Espero que estés súper bien, te recomiendo que te contactes por correo electrónico a soporte@kueski.com. Dinos cuál es tu correo registrado y fecha de nacimiento, junto con una breve explicación de tu situación, para poder identificarte en sistema y darte una alternativa. ¡Saludos! :) | |
|
Miguel de Kueski Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: préstamo kueski Lun Ago 27, 2018 10:50 am | |
| - Daniela Robles escribió:
- Solicite un préstamo en Kueski y no lo puse pagar todo fue en linea y no firme nada, Kueski embarga? Fue por la cantidad de 2000$ o me lo retiran de mi tarjeta de débito?
¡Hola Daniela Robles! :D ¡Espero te encuentres súper bien! Te recomiendo que te contactes con kueski al correo de com, dinos cuál es tu correo registrado y tu fecha de nacimiento, para poder ubicarte en sistema y ver cuál es la situación de tu cuenta. De esta manera podremos darte una alternativa de pago :) ¡Saludos! | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: préstamo kueski Lun Ago 27, 2018 12:35 pm | |
| Amigos de Kuzeki, es necesario que nos contacten para corroborar su identidad y así poder permitir que pongan datos de contacto en el foro: contacto@dddmx.org________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|