Hola, tenia ya como 3 años con mi linea telefónica unefon( ahora comprado por at&t), y me hablaron para decirme que por mi fidelidad, me hacían un propuest, que como veian que sin falta yo recargaba mi linea cada mes por $150 a $200, habia un plan con ese precio y con mas "beneficios", y que aparte me "regalarían" un celular .
le dije hay que me hablo que si podía cancelar cando yo quisiera, por que ami no me gusta nada forzado y si no me dan bue servicio poder cambiar; me dijo que con las nuevas reformas de telecomunicaciones ya no se podía forsar a nadie, así que accedí, el caso es que con el momento del cambio de prepago a plan, me quede sin linea mes y medio!!!!! hale y hable y hableeeeeee diciéndoles que no me podía quedar sin linea or mi trabajo y escuela, cabe resaltar que el celular que me llevaron hasta la puesta de mi casa, JAMAS encendió, el cual también reporte, el cual nunca me dieron solución, fui varias veces a una oficinas de At&T por mi sector y siempre estaba cerrado, al final tuve que comprar otro chip y tratar de recuperar contactos..... después ya que tuve linea fui a pagar y con la sorpresa que debía 700 pesos ¿de queeeeeee? no lo se, por que no especifica en la factura que me hicieron llegar después de que me negué a pagar un servicio que no había usado y un celular siin funcionar.... ahora me marcan a casa con amenazas por que no he pagado y no voy a pagar, hasta que me aclaren de que y por que les debo pagar, aparte de que ya me dijeron que el "contrato" es FORZOSO!!!!!!!! ¿QUE HAGO? se me hace un insulto que te obliguen a tener un contrato con un proveedor con tan mal servicio( todo cambio después que ya noo es Unefoon)!!! y pagar algo que no use... el celular esta intacto empaquetado y todo jamás se pudo usar.
Por favor alguien que e oriente.