Buen dia, deseo su asesoria sobre el siguiente tema, actualmente tengo aproximadamente 4 meses que deje de pagar 2 tarjetas de credito, una de ellas la pude negociar y dejarla en pagos fijos durante 36 meses, es una cantidad que es pagable sea como sea, desafortunadamente hay otra TDC de BBVA Bancomer que me pedian un "abono" de 3500 y mensualidades mas altas de mas de 1000 pesos mensuales, los cuales no me es posible pagar.
Las llamadas no las he atendido, y han comenzado a enviar mensajes de texto SMS indicando "Se ha gestionado su credito para cobro domiciliario. Liquide o regularice su cuenta antes de fecha de corte. (01)5588803695.
En que consiste el supuesto cobro domiciliario?.
De momento pues no me es posible pagar o regularizar estoy con una y pues no me es posible regularizar la otra. Supongo que esta podria pasar a un despacho de cobranza o cual seria la accion a seguir.
Agradeciendo su tiempo y atencion. Saludos.