Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 636
Tema: saludos Jue Ago 27, 2009 4:04 pm
Que tal Amigos, los saludo con mucho afecto, me da gusto volver al foro, aunque no con la misma frecuencia, veo esta sección semi-abandonada, yo no puedo continuar, pero es parte del Foro de Defensa del Deudor, no la dejen, denle vida con su participación....... saludos
Saludos Amigo Tapatio, se te extraña y esperamos que pronto se solucionen tus problemas ya sebas que cuentas con nuestro apoyo incondicional.
ANIMO! !!!
:sword:
Invitado Invitado
Tema: Re: saludos Jue Ago 27, 2009 4:15 pm
tapatio te mande un privado Angel necesita hablar contigo por favor respondeme el privado
te extrañamos mucho
eseni Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 571
Tema: Re: saludos Jue Ago 27, 2009 8:31 pm
Tapatio,
Un saludo, se te extraña, ademas de que no sabemos poner las tarjetas tan bonitas que tu pones
Invitado Invitado
Tema: Re: saludos Jue Ago 27, 2009 8:53 pm
Tapatio voy a cumplir años solo para que regreses te esperamos.
Tapatio Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 636
Tema: Re: saludos Jue Ago 27, 2009 9:57 pm
[color=blue]Gracias amigos, a todos por sus comentarios, en cuanto pueda aqui estaremos con mucho gusto animando esta sección, un saludo y un abrazo a todos[/coloando.gif/][img]][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]
Dalia Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 842
Tema: Re: saludos Vie Ago 28, 2009 1:25 am
Hola, yo pondre mi granito de arena en esta seccion, jejej me gusta estar en el foro hasta muy tarde, asi que se me haria facil poner algunas tarjetitas por la noche, ... Saludos , espero que regreses pronto!! :hola: