Hola buenas tardes, tengo una morosidad con Banco Santander, llevo varias llamadas por parte de Grupo de Abogados ASC, donde la llamada se vuelve caotica ya que se contesta piden hablar conmigo pero al preguntarle de donde llaman no quieren decir hasta que uno les dice que si soy yo, ahi es donde empiezan a amenazar diciendo que pague la totalidad y que no me esconda, que al no hacerlo pueden embargarme y que al cortar la llamada se genera una negativa de pago, la persona que marca es una persona altanera, despota que solo trata de intimidar para que se les pague, al momento de decirle que uno esta trabajando empieza decir que no le mienta que de la cara y que si no se paga por las buenas sera por las malas, que me atienda a las consecuencias, me dedico a las ventas y por ende tengo que atender al cliente, cuando le dije eso me contesto que el cliente puede esperar y que no va cortar la llamada, cuando apago el microfono de mi telefono, bloquea por mas de una hora las llamadas, marco a casa de mis papás y los empezo a insultar a amenazar y que no sabian con quien se metian, les debo 25mil pesos pero por cuestiones laborales no estoy percibiendo el dinero suficiente para pagar ya que tengo una hija y al comentarles eso me dicen que les pague que mi hija no les importa si come o no que todo lo que gano deberia ser para ellos, ya meti 3 quejas a conducef y aun nada, me podrian ayudar en mi caso