Hola buen día a todos, quisiera ayuda para saber que debo hacer, les cuento brevemente mi caso hace 5 o 6 años adquirí un crédito por 80,000 pesos con Banamex, este crédito lo estuve pagando durante más de un año desafortunadamente tuve q dejar de pagarlo durante estos años recibí varias ofertas para liquidarlo por parte del banco y de otros despachos , sin embargo no pude y no tenia en el momento liquidez para tomar estas opciones, busque acercarme al banco pero no recibí opciones a mi caso, estuve todo este tiempo sin pagar, recién este año q inicia comenzó a recibir de nuevo correos ahora de citibanamex avisando q mi cuenta no tiene fondos para pagar este crédito por la totalidad del monto ya no me están ofreciendo descuentos , actualmente mi situación ha mejorado pero aún no podría cubrir el total es demasiado podría intentar ahorrar para poder pagar una de las ofertas que me hicieron anteriormente , lo que quisiera saber es si estoy cometiendo un delito, si me pueden demandar, no tengo propiedades pues vivo al día, que puedo hacer por donde tengo q comenzar para poder lograr una reducción al saldo de nuevo y poder ahorrar para pagarla , de antemano agradezco su tiempo y sus comentarios muchas gracias, Saludos.